Autor Tema: Smile, confirmado segundo single.  (Leído 105252 veces)

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Re: Smile, confirmado segundo single.
« Respuesta #525 en: 21 de Mayo de 2011, 06:29:46 am »
También pienso que algunos exageran con los comentarios, esta bien que seamos fans objetivos pero creo que algunos se toman muy enserio su papel y en vez de ser fans objetivos parecen haters, es cierto que la ropa, el pelo y eso no fue la mejor elección que pudo ponerse, pero de ahí a parecer Drag Queen hay un millar de diferencia, vamos no estamos viendo un video de Gaga, Avril luce linda con su Maquillaje "drag queen", sobre su banda who cares?? es Avril Lavigne una solista que no debe de depender de una banda, si así fuera mejor que haya hecho su banda y no lanzarse como solista, y sobre lo fake que actúa, bueno en nobody's home no gano el oscar al contrario malisima xD aparte que la sonrisa nunca fue su fuerte siempre ha tenido una sonrisa fake.

Sobre el video: esperaba un mal video al ver las fotos, la verdad es que Shane Drake hizo una buena labor con la edición y todo, no lo hizo ver tan infantil como lo eran los últimos videos de ella desde TBDT, escogió buenas tomas, la escena en blanco no se ve tan colorida como se veía en el making y en las fotos, la escena en blanco y negro me pareció muy buena idea ponerla así, ya no más mechón verde en todos lados. Lo malo tantas tonterías que se pone en las manos y el cabello, si no hubiera sobre cargado de colores el escenario hubiera sido mucho mejor.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 06:32:00 am por Engel »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 21 de Mayo de 2011, 10:22:03 am »
También pienso que algunos exageran con los comentarios, esta bien que seamos fans objetivos pero creo que algunos se toman muy enserio su papel y en vez de ser fans objetivos parecen haters, es cierto que la ropa, el pelo y eso no fue la mejor elección que pudo ponerse, pero de ahí a parecer Drag Queen hay un millar de diferencia, vamos no estamos viendo un video de Gaga, Avril luce linda con su Maquillaje "drag queen", sobre su banda who cares?? es Avril Lavigne una solista que no debe de depender de una banda, si así fuera mejor que haya hecho su banda y no lanzarse como solista, y sobre lo fake que actúa, bueno en nobody's home no gano el oscar al contrario malisima xD aparte que la sonrisa nunca fue su fuerte siempre ha tenido una sonrisa fake.

Sobre el video: esperaba un mal video al ver las fotos, la verdad es que Shane Drake hizo una buena labor con la edición y todo, no lo hizo ver tan infantil como lo eran los últimos videos de ella desde TBDT, escogió buenas tomas, la escena en blanco no se ve tan colorida como se veía en el making y en las fotos, la escena en blanco y negro me pareció muy buena idea ponerla así, ya no más mechón verde en todos lados. Lo malo tantas tonterías que se pone en las manos y el cabello, si no hubiera sobre cargado de colores el escenario hubiera sido mucho mejor.
No se podia expresar mejor , totalmente de acuerdo

In the coming soon

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #527 en: 21 de Mayo de 2011, 11:05:47 am »
Teneis tuenti? Meteos en la página de Avril (no no es lo de casa tarradellas) han subido los videos a la página oficial (no de youtube, sino ellos mismos) y han puesto de título

Nuevo video "Smiles" de Avril Lavigne

Y esto no es lo peor. Despues de aguantar un anuncio de casa tarradellas, te ponen el video que tiene los colores de cualquier manera... Por favor, que alguien me confrme que mi ordenador no anda mal, y que está mal subido:

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_119_1
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 21 de Mayo de 2011, 11:14:08 am »
Por lo menos le hacen promoción aunque sea cutre jajjaa..   yo quiero tuenti pro no tengo  :-[

Después d ver el vide varias veces no se de donde le ven las poses fingidas al contrario q vale la ropa es algo choni de playa sí,tampoco la veo delgada muy blanca también pero lo hace la cámara y la letra no le pega literalmente pq es algo borde por eso contrasta con el estilo más maduro del video yo creo q va recogiendo trozos de corazones rotos para volverlos a juntar de alguna forma choca el contraste pero no me disgusta el estilo este de ella por la calle tipo Dtm,la corona aun pasa,es este su vídeo más barato como decís? todos imáginabamos algo más movido por eso nos ha sorprendido es algo distínto,me gusto la escena de la puerta y si tiene banda q yo sepa aun así hubieran podido ser más originales y no repetirse de todas formas se hubieran sacado pegas como a los gustos o estados de ánimo de los días.  
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 11:18:17 am por Silexcun »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #529 en: 21 de Mayo de 2011, 11:16:58 am »
te ponen el video que tiene los colores de cualquier manera... Por favor, que alguien me confrme que mi ordenador no anda mal, y que está mal subido: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_119_1

Yo no tengo Tuenti pero igualmente me deja ver la página & tienes toda la razón, algo pasa con el color del videoclip Smile =/

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #530 en: 21 de Mayo de 2011, 12:24:08 pm »
esk es en 3D... xDD, nah es coña, la habrn cagado al convertir el video a algun formato pa subirlo ahi, si os fijais, lo k es la capa de colores esta hacia abajo y a la derecha, esta como doblada la imagen

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 21 de Mayo de 2011, 12:39:02 pm »
siesk en tuenti son tan cutres...

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 21 de Mayo de 2011, 02:22:54 pm »
la primera vez que vi WTH pense: esta aciendo el ridiculo..
y la primera vez de smile:simplemente me salio una sonrisaaa =)

alguien puede decirme xfavor como poneis una foto como de firma?¿abajo del comentario? os lo agredeceria XD Soy un poko corta..

Que cagada lo del video de smile en tuenti Casa tarradellas

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 21 de Mayo de 2011, 03:08:31 pm »
me ha dado un subidon este video, que hoy lavigne logro sacarme una lagrima de nuevo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #534 en: 21 de Mayo de 2011, 04:41:44 pm »
no se si os haeis fijado pero el pelo de Avril esta retcado digitalmente en el video!
Sabia que algo raro pasaba con esos manchurones que se le ven en algunas escenas...
Han editado las tonalidades verdes del clip para que resalten mucho más y en algunos casos les ha quedado un poco cutre.

Aqui dejo unas capturas en las que es notablemente visible:

http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=893&pos=3
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=893&pos=14
http://www.avrilpix.com/displayimage.php?album=893&pos=25

En fin, me seguis,no? xD

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 21 de Mayo de 2011, 04:47:50 pm »
Pues sí... le han dado color en algunas zonas... pero bueno, si no te fijas bien no se nota.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 21 de Mayo de 2011, 04:48:25 pm »
ya decía yo que Avril nunca las ha llevado tan atenuadas, podría no haberselas exado, hubiera sido mejor xD

La verdad esk en las capturas se ve cutrísimo sobre todo ahí en la primera, todo el pen tool xD

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 21 de Mayo de 2011, 04:56:34 pm »
Me alegro que sean así por retoques, porque mira que ir con ese pelo por la calle (no entiendo como puede enserio.. no tiene espejos en su casa? xD)

Por otro lado, alguien me explica porque esta canción y este vídeo no fueron la carta de presentación de Goodbye Lullaby? (no sé vosotros pero cuanto más veo el video más me mola y la canción está subiendo puestos xD)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 21 de Mayo de 2011, 05:20:26 pm »
Le han puesto un cartelito en alguna parte del mundo

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #539 en: 21 de Mayo de 2011, 05:21:30 pm »
Sabia que algo raro pasaba con esos manchurones que se le ven en algunas escenas...

También le han retocado el tono de sus ojos & parece tenerlos de color verde esmeralda.