También pienso que algunos exageran con los comentarios, esta bien que seamos fans objetivos pero creo que algunos se toman muy enserio su papel y en vez de ser fans objetivos parecen haters, es cierto que la ropa, el pelo y eso no fue la mejor elección que pudo ponerse, pero de ahí a parecer Drag Queen hay un millar de diferencia, vamos no estamos viendo un video de Gaga, Avril luce linda con su Maquillaje "drag queen", sobre su banda who cares?? es Avril Lavigne una solista que no debe de depender de una banda, si así fuera mejor que haya hecho su banda y no lanzarse como solista, y sobre lo fake que actúa, bueno en nobody's home no gano el oscar al contrario malisima xD aparte que la sonrisa nunca fue su fuerte siempre ha tenido una sonrisa fake.
Sobre el video: esperaba un mal video al ver las fotos, la verdad es que Shane Drake hizo una buena labor con la edición y todo, no lo hizo ver tan infantil como lo eran los últimos videos de ella desde TBDT, escogió buenas tomas, la escena en blanco no se ve tan colorida como se veía en el making y en las fotos, la escena en blanco y negro me pareció muy buena idea ponerla así, ya no más mechón verde en todos lados. Lo malo tantas tonterías que se pone en las manos y el cabello, si no hubiera sobre cargado de colores el escenario hubiera sido mucho mejor.