Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Y en Tuenti de la noche a la mañana 9141 visitas *_*

Evanstaar

Cita de: Viic en 23 de Mayo de 2011, 03:28:38 PM
Y en Tuenti de la noche a la mañana 9141 visitas *_*
Eso en la version de youtube. La vesion "Smiles" de casa tarradellas con los colores mal, 96.828 :o
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

En estos momentos Smile tiene 2.011.867 vistas en Youtube, mientras que What The Hell alcanza ya 56.877.888 vistas. Esperemos que su nuevo single supere al menos al famoso Complicated que increíblemente sólo suma 7.197.894 vistas, supongo que se deberá a que nunc ase estrenó en internet hasta unos años después de su lanzamiento en 2002.

Adjunto esta imagen de la promoción de Smile que acabo de encontrar:

GirlRock

puff el de Beyonce lo subieron el mismo dia a VEVO y tiene casi 17 millones, k mal... pero kien kiere ver a la tia esa? es una petarda acabada, además tanto el video como la canción es una full.
Aunke cueste admitirlo desde girlfriend Avril ya no es lo k era snif snif...

Andertxu

Es que el vídeo de Beyoncé esta muy currado jaja
Aun así, casi sin promoción (parece ser que este disco no va a tener promoción nunca) tiene 2 millonacos

Evanstaar

Parece que la promo se la tendremos que haceer nosotros pasando el video a nuestros amigos y creando eventos o algo, por facebook o tuenti

I want your soul, honey.

amz6

pos ami me parece mucho pa los pocos dias que lleva 2 millones :)

santilavigne

2millones de visitas en 2 dias en youtube esta muuy bien!! lo de beyonce es todo comercialidad y simple curiosidad, seguro que tiene muchos mas "No me gusta" que el de Avril en proporcion, dado que el de Avril no lo han promocionado nada y solo los fans y poco mas lo habran visto.

Evanstaar

Se lo acabo de ver a una amiga en el estado del tuenti me ha hecho una ilusion jajajajajja

I want your soul, honey.

amz6

Santilavigne estoy de acuerdo contigo, yo x ejemplo el video de Beyonce lo vi una vez i x curiosidad, pero no e vuelto a verlo! (QUE X CIERTO, N M GUSTO)

yo tamiien lo tng en el estado del tuenti! =)

Guub

Yo creo que esta muy bien 2 millones , ya que aun queda gente por verla y gente que no se haya ni enterado , queda muchisima gente por verlo y seguira subiendo

In the coming soon

santilavigne

Cita de: amz6 en 23 de Mayo de 2011, 04:41:31 PM
Santilavigne estoy de acuerdo contigo, yo x ejemplo el video de Beyonce lo vi una vez i x curiosidad, pero no e vuelto a verlo! (QUE X CIERTO, N M GUSTO)

yo tamiien lo tng en el estado del tuenti! =)
yo ni pienso verlo, ami beyonce no me dice na, no me gusta la verdad :S pero cuando veo a Avril me entra algo por dentro... asi que no me llama la atencion ver a beyonce!
yo tb lo tengo pueso de estado de tuenti!! jajajj #SMILE :D

amz6

jaja venga todos con SMILE en el estado del tuenti! =)

ami tmpoko m gustaa..(Beyonce)

FreakOut

jajajajaja, yo tambien tengo SMILE en la entrada del Tuenti ^^

amz6

en Gaztea, la radio que mas se escucha aqui (Euskadi XD), ya an puesto el videoclip de Smile! =)