Main Menu

Avril Lavigne "Head to toe"

Iniciado por Evanstaar, 08 de Abril de 2011, 06:44:02 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

AVRIL LAVIGNE "HEAD TO TOE"

Más información en: http://blog.vh1.com/2011-04-08/exclusive-head-to-toe-with-avril-lavigne/

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

FreakOut

Que xulas las zapatilla-botas o lo que sea!! jaja :D

KAKUandJOEY

Gracias por el enlace, no disponíamos de todas las fotografías de esta sesión en AvrilPix, así que voy a actualizar el álbum que podéis visitar aquí: AvrilPix.com - [Photoshoots] MTV 2011.

Stev

mas choni imposible xD........ se veria mas linda obviamente sin ese pelo, unos convers, unos capris negros y una camisa blanca bien estampada y listo.... o un buen busito pero empezando que esos zapatos ..... no parece ya una mujer de 27 años xD.
No hay Firma.

Evanstaar

Cita de: Stev en 09 de Abril de 2011, 10:13:49 AM
mas choni imposible xD........ se veria mas linda obviamente sin ese pelo, unos convers, unos capris negros y una camisa blanca bien estampada y listo.... o un buen busito pero empezando que esos zapatos ..... no parece ya una mujer de 27 años xD.

Sabes lo que es una choni? :

Para llegar a choni aun le queda bastante xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

Cita de: Stev en 09 de Abril de 2011, 10:13:49 AMmas choni imposible xD

Siento discrepar. Estas imágenes en las que luce gafas de policía, sudadera con una calavera serigrafiada, pantalones de cuero negro & botas militares con tachuelas son las más rockeras que le han hecho en un largo tiempo, incluso aunque el color rosa esté presente en su flequillo.

Andertxu

Cita de: Evanstaar en 09 de Abril de 2011, 11:57:25 AM
Sabes lo que es una choni? :

Para llegar a choni aun le queda bastante xD

Me mueroooooo jajajajajajajajaj

sweet_bites

Joder, ya todo lo que lleve os parece Choni. Y no! Aquí no va de choni.

Aleks

cierto, no va choni, me gusta mucho como va.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

oh! bueno.... con smile ese look si le keda igual a la letra que dice zorra y rock & Roll creo que el look le queda...

oh si si mucho rock wow!!!

en fin... no me gusta ni como se viste ni como se vestira...admitamoslo mal gusto a mas no poder.
No hay Firma.

nixlavigne

me encanta su look, la chaqueta y el moco verde me parten

chonis jajajaja es que esto lo he aprendido de vosostros xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

ArcoIris

pero que manía tenéis con la ropa xDD
Que pasa

Jimmy

Choni xDDDDD siempre me pregunté cómo se veían. Gracias por ilustrarme haha.

Y Av se ve muy... No-acorde-al-tipo-de-música-que-hace. Ese es el término correcto xD

Desy_Abbey

pues yo hay la veo bien conparado con otras veces va mas o menos en su linea de negro lo unico el pelo k la mata ¬¬ ....y lo de choni todo un puntazo! pero creo k si lo fuera una fan k se le iria!! XD