Main Menu

Avril en el show de Oprah

Iniciado por Evanstaar, 09 de Abril de 2011, 04:35:38 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Como ya sabreís Avril aparecerá en el show de Oprah  próximamente, donde cantará "We are family" junto a Sister Sledge, Stevie Nicks, Joan Jett, Sheryl Crow, Miley Cyrus y otros.
Además habrá cambio de look!

Como podréis ver:
YA NO HAY MECHA ROSA!!!  MENOS MAL! POR FIN!

E aquí la imagen en cuestion:

Es una foto a la salida de los estudios del programa

EDITO:
Nueva foto en el programa junto con las invitadas:

Mola la chaqueta!

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Diosss, que asco por dios...sin mecha rosa o lo que sea pero vamos, parece que lleve moco pegao en el pelo que horror..por que se ha puesto tanto trozo? parece que le haya salido moho en el pelo...a ver si se le destiñe y la próxima vez ya no se pone nada...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

xDDDDDDDDDDDD me meo rafa
alomejor esta era la sorpresa que nos queria dar, su super cambio de look
no, enserio, lo hace para polemica esto? xk está horrible, parece que le hayan potado encima

pd. la chaqueta mola

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

no lo hace por polémica joder xDDDD se le irá la mano a la hora de coger pelo al teñir. xD

Stev

prefiero mil veces el verde a que tenga el rosa ahi..................... vamos joder que esto es un noticion .... eso era lo unico rosa que quedaba , menos mal se las comio las verdes :D muahahaha

miley cirus que hara ahi? de porrista o k? xD
No hay Firma.

danger29

son casi lo mismo!! verde, rosa .. solo que el verde le queda alguin mejor...

Guub

Cita de: Stev en 09 de Abril de 2011, 05:41:41 PM
prefiero mil veces el verde a que tenga el rosa ahi..................... vamos joder que esto es un noticion .... eso era lo unico rosa que quedaba , menos mal se las comio las verdes :D muahahaha

miley cirus que hara ahi? de porrista o k? xD
si que es una buena noticia , porfin!

In the coming soon

Vita

yo prefiero el rosa...el verde ese hmmm no

Aqui dejo las fotos de Av en el aeropuerto esta mañana:

http://www.avrilpix.com/thumbnails.php?album=861

Por cierto que hace juego su pelo con nuestra galeria xD

MjHm

ajaja llamadme hortera o moco seco, pero a mi me gusta mas que lleve la mecha verde fosforita a la rosa.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

kate_sawyer

Joder donde va con ese pedazo de mechonaco verde!!! madre mía,  a mi me gustaba mas antes, aunque las llevara las 2 juntas, al menos el verde se veía menos...

No puede ser que la sorpresa del 13 de abril en Oprah sea lo de las mechas verdes!!!  :-[
A lo mejor anuncia oficialmente el single o algo así, es que sino menudo sorpresón  ???

lagabe

a mi me gustaba más el rosa si hay que elegir.... pero ahora supongo que le "pega" más el verde con este CD... aunque no me guste... puf!

nerei

Pues yo tambien prefiero la rosa, el verde ese es muy.... verde...argh!

Guub

Cita de: kate_sawyer en 09 de Abril de 2011, 09:53:12 PM
Joder donde va con ese pedazo de mechonaco verde!!! madre mía,  a mi me gustaba mas antes, aunque las llevara las 2 juntas, al menos el verde se veía menos...

No puede ser que la sorpresa del 13 de abril en Oprah sea lo de las mechas verdes!!!  :-[
A lo mejor anuncia oficialmente el single o algo así, es que sino menudo sorpresón  ???
como sea la sorpresa lo del pelo me pego un tiro..vamos no creo..

In the coming soon

Stev

bah pero quien los entiende.... almenos ya no parece un arcoiris....almenos es verde y ya; estan como avril y sus contradicciones... no que odiaban el mechon rosa????? pues ahi esta no mas mechon de rosa de TBDT... el verde las comio !ALELUYA!

Pink owned xD Green rulz!...
No hay Firma.

yanire

se va a cansar muuy rápido del verde, porque la hace más pálida y parece que está enferma, el rosa era más cálido y delicado, la pegaba más.
La verdad es que yo prefería los dos colores juntos a sólo el verde, pero vamos que me da lo mismo como se pinte el pelo.