Main Menu

Avril en el show de Oprah

Iniciado por Evanstaar, 09 de Abril de 2011, 04:35:38 PM

« anterior - próximo »

Avriliya87

jo, mi gozo en un pozo. Yo quería que cantase con la señorita Joan Jett. Bueno.. a ver que tal el duo con Pat!

Angel44

Habra que ver como quedo el duo, el de la Miley me dio curiosodad quiero verlo tambien.

Stev

Pero que hace miley ahi?????????????       joder....... esa niña ni es rock ni nada, joder como nos dañaron el duo con joan ¬¬... avril puede lucir su voz solo que ella es como rara a veces xD.

me gusta la cancion que cantara avril creo que si esta mejor que bad reputation, y tambien a avril le pega mucho mas bad reputation...

Miley... xD esa ñoña...definitivamente cualquier basurilla ya es considerado rock =/....porque esta chavala ni se como subio a la fama si es por hannah montana pffff.
No hay Firma.

Raffa

Coño que más queréis!? Va a cantar a duo con Pat Benatar!!! Y luego todas juntas We are family! Y no la mierda de wth de siempre, hos parece poco? xDDDDDDD Quizá da alguna noticia más del single o algo pero vamos..eso ya es bastante...

PD: Y yo también quería que cantara con Jett...joder hubiera sido mi sueño... :'(  pero bueno con Pat no está mal.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

GirlRock

DuRioN

Cita de: SeRaffa en 13 de Abril de 2011, 02:45:39 AM
Coño que más queréis!? Va a cantar a duo con Pat Benatar!!! Y luego todas juntas We are family! Y no la mierda de wth de siempre, hos parece poco? xDDDDDDD Quizá da alguna noticia más del single o algo pero vamos..eso ya es bastante...

PD: Y yo también quería que cantara con Jett...joder hubiera sido mi sueño... :'(  pero bueno con Pat no está mal.

Jet, Pat, Av xDDD bueno solo citada por el hos que es sin H xDD (pa picar un poco al niño vamos xDD)

Y a ver que tal la actuación, solo als pintas ya me gustan, con mecha verde y todo jajaja

Raffa

Mierda de niño lo tuyo ya es personal eeeh xDDD Tienes razón por eso, se escapó la "h" es lo que tiene escribir con prisas..yo me invento las palabras cuando me da la gana hombre!! XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

Aqui dejo el video de Avril en Oprah

http://www.oprah.com/oprahshow/Pat-Benatar-and-Avril-Lavigne-Sing-Love-Is-a-Battlefield-Video_1/topic/oprahshow

O_o no ha mirado ni 1 sola vez a Pat...me parece un poco seco el dueto

Avriliya87

DuRioN

La sorpresa que nos iba a dar es que la chaqueta es la misma del videoclip nuevo que lleva Britney(Till the words... o algo asi) O.o es increible xDD por dios ahora la abuchearán aun mas jajajajaja pobre

Vita

Yo creo que estaba jodida porque en la rifa de los duetos a ella le tocó la canción de mierda y Miley se montó el dueto pepino con Joan Jet xD

GirlRock

ami me ha encantado su voz, muy limpia, creo k debido a estar con pat estaba super concentrada. Muy bonita la canción.

Y la hannah montana madremia k horror, ha sido un sacrilegio verla con la gran joan jett, k voz, k gestos, k VERGÜENZA AJENA!!!!!!!!!!! el público se a tenido k kedar a cuadros, cuando ella cantaba todo el mundo en silencio y cuando a empezado a canta jett ha estallado el público (mientras a la retrasada de la Cyrus le daban convulsiones??¿ xD)...en fin

nixlavigne

Cual era la puta sorpresa, esta era se va a ir a a mierdad ya, ni tour mundial va a ver
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Keid

Joder está horrible con ese pelo O_o

La actuación pues sin más... muy sosa como decís.

Voy a ver la de Joan Jett con la Disney a ver que tal xD

Edito: ya la he visto, y mola mucho más que la de Avril, aunque claro, no hay comparación entre Joan Jett y la otra tipa tan sosa, podría haberle tocado esta actuación a Avril, habría molado bastante el resultado.