Autor Tema: Fan Video  (Leído 118117 veces)

Desconectado Skull-Jull

• Under my Skin
    • Ver Perfil
Re: Fan Video
« Respuesta #120 en: 10 de Mayo de 2011, 03:15:29 pm »
Hey soy Julio y me encantaría participar.

Me gustaría la frase: "You left them running through my head
You're always there". No sé si es demasiado larga o no.

Un saludo a todos!
My Twitter: @juliopomares

Mi Twitter: @juliopomares

Desconectado Avriladikta

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 10 de Mayo de 2011, 04:30:37 pm »
Hey !! para mandar una foto no hace falta escoger parte de la canción verdad??

y hasta cuando hay de plazo para enviarlo??

Desconectado Novia_Emily

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 10 de Mayo de 2011, 04:35:23 pm »
mae mia, es una buenisima idea, se supone k ella lo va a ver?, ains...yo querria tambien pero me da un poco de verguenza...jajajajajjay por lo  que he estado viendo en el video ese yo no debo ser tan fan como pensaba xk a pesar de que me enamore de ella desde que la vi en MTV por primera vez en el videoclip de complicaided y que automaticamente me fui a bajar el disco (aunque ara es cuando me los estoy comprando todos originales) no tengo ni un poster de ella >.<, bueno tenia uno solo en mi casa, pero aqui en casa de mi novio no jo....aunque weno...he ido a un concierto...quiero que vuelva a España!!!!!!!!!!!!! >.< y que haga un  concierto de mas de media hora!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 04:38:10 pm por Novia_Emily »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 10 de Mayo de 2011, 04:45:40 pm »
Yo tampoco tengo posters de ella y menos de ahora... que me da verguenza ajena las pintas que lleva en la época PutiBarbieRosaMundoYupi, además mis padres empezarían a preguntarse sobre mi orientación sexual, cosa que no me hace mucha gracia xD. Aunque ahora con la mecha verde y el pelo mas oscuro está mas normalita y parece una punk, rockera mas o menos normal xD

Además de todo eso en España ahora mismo no hay revistas en las que haya posters de Avril ;). Que yo sepa solo durante la época Let Go, UMS y TBDT salío algo...
Pero vamos... hay una cosa que se llaman Talifan y otra fan, si no mira la Rigoberta esa o como se llame de AvrilBandaids que va con la misma estética de Avril xD. Con sacar el disco o algo de ella en una foto vale y sobra para el fanvideo ;)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 04:50:17 pm por DuRioN »

Desconectado ManuLive4Avril

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
    • http://music-goes-gossip.blogspot.com/
« Respuesta #124 en: 10 de Mayo de 2011, 05:07:35 pm »
OH BIEN, ME UNO AL PROYECTO! Yo quisiera mandar la foto para el último "I wish you were here", que por lo que veo, aún no está cogido. Yo mandaré la foto para esa frase, que ya la tengo pensada. ¡CONTACTAD CONMIGO PARA CUALQUIER COSA!

Desconectado maryUMS

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 10 de Mayo de 2011, 05:12:33 pm »
yo tambien kiero participar, me parece muy buena idea y k WYWH esta bien! se bastante sobre edicion de videos pues e exo trabajos, asi k si necesitais ayuda para editarloo yoo os ayudooo!!
bueno aun no se si hacer un video(sy muy timida xd) o foto jaja

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #126 en: 10 de Mayo de 2011, 07:58:34 pm »

Yo ahora sí que estaba dispuesta a participar si se daba el plazo de un mes para enviar vídeos o fotografías, pero viendo el malo rollo que se ha ido colando aquí a una se le quitan hasta las ganas de seguir leyendo las respuestas nuevas de este tema >.<

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 10 de Mayo de 2011, 08:20:16 pm »
Kaku participa que solo es uno el que tiene el mal rollo... y que además por lo que se ve no va a participar (pero vamos que no quiero entrar en eso, ya Vita ha zanjado el tema como se debe)

Yo intentaré tener mi video esta semana (si me da tiempo...))

Como de momento soy yo la primera que dice el Here, me grabaré en un monumento famoso de Madrid y de España (aunque me va a dar la vergüenza del siglo, pero eso del cuarto está muy visto en el de Bandaids y queremos originalidad no?) y es una indirecta bastante directa de donde queremos que venga.

« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 08:21:38 pm por lamadri »

Desconectado Maria215

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 10 de Mayo de 2011, 10:05:00 pm »
YO ME APUNTO! =)
me haré una foto con toda la parafernalia de Avril detrás :)

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #129 en: 10 de Mayo de 2011, 11:53:42 pm »
Yo no creo que participe... en todo caso quizá mande una foto, pero de todas maneras me parece muy buena idea. Y la elección de la canción también. Y mola veros así de ilusionados xD

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 11 de Mayo de 2011, 01:30:34 am »
Bueno Vita, contad conmigo para la edicion....
Madre mia que caldeado veo el ambiente... x'D
Raziel, si tienes cualquier duda con el programa o lo que sea cuenta también conmigo.
Hasta mediados de Junio ando hasta el culo de entregas para la facultad así que no tendría tiempo para dedicarme a la edición del video, pero si puedo ayudaros en cuanto a ideas o cualquier otra cosa ya lo sabes :)

Por cierto wish you were here, no es taaaaan lenta, a mí me mola porque tiene deferentes ritmos según el momento, al principio es lentilla pero luego es algo más veloz. Lo importante es que la gente sea original para que el video no aburra, porque puede aburrir igualmente un video lento que una canción ultrarápida.

A mí lo del popurri me parece un poco caca y muy visto. Tampoco hay porqué hacer que aparezca un mapa después de cada wish you were here.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2011, 01:34:25 am por yanire »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 11 de Mayo de 2011, 09:36:39 am »
A ver si se animan más chicos q esto parecerá un vídeo feminista a lo Bandaids marujas, esto no puede ser habrá q destacar en algo! :::

Habrá pancarta???   8)

Desconectado Raziel

• Photographer
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://www.razielrice.com
« Respuesta #132 en: 11 de Mayo de 2011, 11:25:07 pm »
De acuerdo gracias Yanire!! ^__^

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 12 de Mayo de 2011, 10:21:03 am »
Hey soy Julio y me encantaría participar.

Me gustaría la frase: "You left them running through my head
You're always there". No sé si es demasiado larga o no.

Un saludo a todos!

Skull-Jull Te he puesto en un estribillo , no quedaba esa parte espero que no te importe
Maria215 , manda la foto y los que han dicho que mandaran la foto que la manden es que ya me lio de tanto apuntar XD Simplemente mandad las fotos a la direccion que pone en la portada de fan video , los videos ya son otra historia eso si que os tengo que apuntar asi que avisad...
« Última modificación: 12 de Mayo de 2011, 10:23:25 am por guub »

In the coming soon

Desconectado ruthruiz18

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 12 de Mayo de 2011, 02:26:07 pm »
Yo me unoo para hacer el videoo!! ami la verdad esque me gusta la idea de la cancion wish you were here, pork keremos k venga, y k estubiese en españa con nosotros, y lo k dice la cancion mas o menos... jaja nosee es mi ideaa.
y la parte k me gustaria tener a mi es la de "What I'd do to have you here, here, here" :)
y tambien como decis podiamos quedar en algun sitio donde a todos nos pille mas o menos cerca y lo tengamos accesible para ir y alli grabar el video todos juntos