Main Menu

Fan Video

Iniciado por Guub, 06 de Mayo de 2011, 10:44:59 AM

« anterior - próximo »

Guub

Hoy después de comer voy a grabar el video , ya tengo todo preparado!

In the coming soon

maryUMS

la foto la mandamos al correo k pone en la pagina 1?? =)

Guub

Cita de: maryUMS en 21 de Mayo de 2011, 01:28:36 PM
la foto la mandamos al correo k pone en la pagina 1?? =)
si , la mandas a ese correo  a este correo: contacto@avrilspain.com
cuando la mandes me avisas y te apunto en la lista de personas que ya han mandado sus fotos/videos
Aviso importante= La gente que se haya apuntado y al final no vaya a participar que lo diga y así los demás podrán tener más trozo de canción

In the coming soon

Vita

Cita de: guub en 21 de Mayo de 2011, 10:59:54 AM
los que mandeis el video ya no se os podra reducir el trozo de letra

Eso no es del todo cierto...siempre se puede reducir video si hay mas gente que se apunta...el video si es largo luego se puede reducir sin problemas. Es mas facil que sea largo a que lo manden demasiado corto

Guub

Cita de: Vita en 21 de Mayo de 2011, 04:44:36 PM
Cita de: guub en 21 de Mayo de 2011, 10:59:54 AM
los que mandeis el video ya no se os podra reducir el trozo de letra

Eso no es del todo cierto...siempre se puede reducir video si hay mas gente que se apunta...el video si es largo luego se puede reducir sin problemas. Es mas facil que sea largo a que lo manden demasiado corto
Vale , mejor pues grabadlo como necesiteis no pasa nada

In the coming soon

lamadri

Acabo de mandar mi parte al correo que habéis puesto en el primer post =)

MjHm

yo voy a grabar mi parte esta tarde, deseadme suerte jajajaja, no me da verwenza que la veais vosotros ni que la vea la avril, pero que me vea mi amiga que me va a grabar cantando, eso es lo que me da verwenza, si es que soy tonta xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Guub

Cita de: MjHm en 21 de Mayo de 2011, 06:21:37 PM
yo voy a grabar mi parte esta tarde, deseadme suerte jajajaja, no me da verwenza que la veais vosotros ni que la vea la avril, pero que me vea mi amiga que me va a grabar cantando, eso es lo que me da verwenza, si es que soy tonta xD
Bueno ya he grabado el video , me falta subirlo

In the coming soon

MjHm

ya la he grabado, y he de decir que...NIX YO SI QUE SALGO CHONIS!! pensaba grabarlo con la luz del dia pero al final se nos hizo tarde jajajajaja y super cateto pero bueno, QUE LE VAMOS A HACER! ni soy fotogenica ni mi amiga es experta en grabar jajaajaaj

bueno ya os lo he enviado! por favor, avisame guub cuando te lo hayas descargado a tu ordenador porque la cuenta es de mi hermano y no me deja subir videos!!

www.tumblr.com/majoyoyo

Guub

Cita de: MjHm en 21 de Mayo de 2011, 10:06:11 PM
ya la he grabado, y he de decir que...NIX YO SI QUE SALGO CHONIS!! pensaba grabarlo con la luz del dia pero al final se nos hizo tarde jajajajaja y super cateto pero bueno, QUE LE VAMOS A HACER! ni soy fotogenica ni mi amiga es experta en grabar jajaajaaj

bueno ya os lo he enviado! por favor, avisame guub cuando te lo hayas descargado a tu ordenador porque la cuenta es de mi hermano y no me deja subir videos!!
De todas maneras yo solo organizo las cosas , el video llegara a los administradores , hablalo con vita y keid

Subelo a mediafire.com  si tienes algun problema , creo que te refieres a que tu hermano no te deja usar su cuenta de megaupload?

In the coming soon

MjHm

Cita de: guub en 21 de Mayo de 2011, 10:24:26 PM
Cita de: MjHm en 21 de Mayo de 2011, 10:06:11 PM

De todas maneras yo solo organizo las cosas , el video llegara a los administradores , hablalo con vita y keid

Subelo a mediafire.com  si tienes algun problema , creo que te refieres a que tu hermano no te deja usar su cuenta de megaupload?

jaja no te preocupes guub, da igual si lo ve, ya hable ayer con el! =)

www.tumblr.com/majoyoyo

Guub

Ya he enviado mi video!!!! :)

In the coming soon

nixlavigne

yo envio el mio hoy y mañana xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Si todo va bien, mañana por fín podré grabar el video, he estado ocupado con el curro y otras cosas. Perdón por el retraso xD

geescreams

mi escuela me tiene muy corto de tiempo, en estos días trataré de grabarlo junto con mi hermano