Main Menu

Fan Video

Iniciado por Guub, 06 de Mayo de 2011, 10:44:59 AM

« anterior - próximo »

nerei

Cita de: Keid en 15 de Junio de 2011, 12:12:44 AM
Cita de: nerei en 15 de Junio de 2011, 12:03:11 AM
Hola... A ver, os digo, antes de que me pongais verde (o más verde):
Por ciertos asuntos/problemas familiares y técnicos no he podido mandarlo. Lo pensaba hacer hoy, pero tampoco he podido. Asi que pensaba mandarlo mañana si aun me es posible.
Si ya me habeis sustituido, bueno, no importa, aun asi lo mandaré. La fecha limite es mañana, y aunque sea muy limite, lo mandare de todas formas, porque me comprometi y quiero hacerlo.
No suelo ser tan informal, y suelo hacer lo que digo muy puntualmente, pero os digo que no me ha sido posible, y lo siento mucho por ello. No queria fallaros de esta forma, porque en este foro siempre me he sentido muy aceptada y lo paso muy bien, pero lo he hecho.
Aun asi, como ya os digo, todavia pienso mandarlo (y lo haré).

Personalmente creo que no es pa tanto que fallen o pudieran fallar 3 o 4 personas, así que no hay que hacer un drama por parte de los demás, cada uno tiene sus razones para no haberlo mandado en el caso de que se comprometiera, y ya hay usuarios que han mandado trozos de más para poder paliar las vacantes.
Así que no pasa nada mujer, no te preocupes y mándalo mañana =)

Si me preocupo Keid, porque me gusta hacer las cosas bien desde el principio, pero entre una cosa y otra...Buff!
Bueno, que mañana teneis mi video, gracias por comprenderlo ^^

Cosplaycami

Yo lo voy a mandar ahora mismo!! No he podido mandarlo antes por que los examenes no me lo han permitido, y queria hacer lo que tenia pensado.
Si ya no puede entrar pues bueno, no pasa nada

avrilnat

Siento mucho no haber mandado el video, pero por algunos problemas no he estado ni estoy esta semana en mi casa, y no tengo a mano ni la cámara ni tenía a mano el ordenador, os mando ahora mi video que esta grabado con mi movil, no es la misma calidad pero no he podido hacer otra cosa porque hasta el lunes de la próxima semana no vuelvo, bueno por decir una fecha porque aun no se cuando volveré. Siento las molestias y no haber avisado antes, si no sirve el video me quitáis y ya esta.

Cosplaycami

Ya he enviado el video a contacto@avrilspain.com!! Me gustaria que me contestarais pra saber si ha llegado bien y eso!

Guub

bien menos mal que habeis aparecido!!! gracias

In the coming soon

nerei

Vale, ya lo he enviado, pero no se si saldrá o no, además, del archivo tendreis que escoger entre los archivos 7, 8 , 9 ó 10. No he podido separarlos, mi camara de video es una mierda (he ahi los problemas técnicos).
También he mandado unas fotos, por si acaso hay que rellenar.
Espero que me digais lo antes posible si os ha llegado en condiciones (no lo he podido cargar en megaupload ni nada, porque lo he hecho y sale un error, asi que os lo he enviado como dato adjunto del mail).

Vita

Bueno chicos...este finde empezamos a montar el video! Si vemos que sobra espacio tendremos que pedir mas colaboración! aunque creo que todo esta OK

Cami_Lavigne

Tengo ya ganas de ver como queda =)

*RuBeN*aVrIl*

Ya han aparecido los que faltaban! Si necesitais cubrir huecos yo estoy dispuesto a colaborar!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Guub

Yo igual , si necesitais algo de ayuda en lo que sea decidmelo

In the coming soon

lamadri

Se sabe más o menos cuando estará?

Que ganitas de verlo!

santilavigne

Cita de: lamadri en 19 de Junio de 2011, 05:31:32 PM
Se sabe más o menos cuando estará?

Que ganitas de verlo!

Dijo Vita que este finde lo montarian :) Ya mismo estaraa, la verdad es que tengo ganas de verloo, seguro que le encanta a Avrilita! :P

jacklavigne

Bueno, a ver si con eso y las cartas de fans españoles que le pudieran darle los de Bandaids podemos convencerla a ella (y lo más importante, a un promotor xD) para que venga :)

Guub

Cita de: jacklavigne en 20 de Junio de 2011, 11:31:14 AM
Bueno, a ver si con eso y las cartas de fans españoles que le pudieran darle los de Bandaids podemos convencerla a ella (y lo más importante, a un promotor xD) para que venga :)
Mi carta fue entregada? Se que Geogie la tiene porque me lo confirmo via email , pero no vi en las fotos si se las entregaron!!!

In the coming soon

airiin

seguroo que va a qedar chuliiisimoo!!
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!