Antes de nada me gustaría felicitar a los usuarios que tomaron parte en el vídeo & tanto a Raziel como Vita por montar el vídeo. Yo lo ví poco antes de que se publicase en la web & la verdad es que me sorprendió que hubiese quedado tan bien. Después de todo me quedo con ganas de haber participado aunque no me fue posible por una parte porque no tenía tiempo debido a los exámenes finales & por otro lado por motivos personales que no expondré acá.
Respecto al tema de Bandaids qué voy a decir que no se haya dicho ya. Es una web mundialmente conocida que consigue tener las primeras noticias de Avril Lavigne & que además tiene contacto directo con la cantante, lo cual es digno de admirar. Sin embargo no suelo pasar mucho por allí porque la página tarda mucho en cargar, saltan pop-ups publicitarios, el foro está repleto de mensajitos spam & son tan talifanes que en cuanto expones una opinión diferente a la suya te crucifican en minuto cero. Pueden llegar a echarnos en cara que hayamos tratado de imitar o basarnos en su proyecto, que fue el primero que salió a la luz, pero eso no les da derecho a echhar por tierra todo el trabajo, esfuerzo & empeño que hemos puesto en nuestro fan vídeo.
Los miembros del staff de Bandaids suelen quedar con Avril Lavigne en persona todos los años, hablan con ella, le entregaron su vídeo en mano & ella les dió las gracias al menos mediante
este comunicado en su web de Abbey Dawn. Supongo que la mayoría de los moderadores de Bandaids son canadienses o norteamericanos & tienen una inmensa cantidad de conciertos previstos para el Black Star Tour. No tienen necesidad de enviarle otro proyecto calcadito al nuestro, podrían hacer algo diferente a lo que ya han hecho ellos mismos si quieren llegar a sorprender a la canadiense, de lo contrario acabará harta de tanto video & pasará olímpicamente de echarles una ojeada. Lo único que Bandaids conseguirá enviándole en estos momentos un vídeo igual al nuestro pero con mayor número de participantes
(Porque al ser de habla inglesa e internacional tiene más usuarios registrados) es eclipsar toda la atención que Avril iba a prestarnos a nosotros. Que ella no nos dé las gracias públicamente es otra cosa, no podemos culpar a esa fansite por ello.
Ya está bien de pinchar siempre a AvrilSpain, me da igual que sean muy coleguitas de la Ramona, que nos cotilleen los posts de vez en cuando, que nos critiquen por no chuparle el trasero a la cantante cada vez que la caga o que sean conocidos de otros miembros de nuestro foro. Yo desde luego no me meto en su web a hacer amigos & puedo libremente dar la opinión, que nos dejen seguir creciendo como comunidad sin ponernos trabas sin cesar, que al fin & al cabo aquí todos somos fans de Avril Lavigne.