Autor Tema: Fan Video  (Leído 118608 veces)

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Fan Video
« Respuesta #600 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:00:41 pm »
Que ella tenga el dvd y que lo vea no quiere decir que vaya a venir , yo nunca dejé de ser realista , ¿pero quizás se lo piense para su siguiente tour en europa o siguiente disco y más con el cambio de discográfica?

Ya, si solo lo digo para tener esperanza.........;D :P
Precisamente lo hicimos por eso para que tengais esperanza :) Que estamos todos muy decepcionados y nos hacia falta  un poquito

Yeap, paciencia y mcha esperanza hay que tener.... :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:21:24 pm »
ojalá la tia ahora si venga, aunque despues de la cancelacion de la ultima vez ::) pensara que la recebiremos a palos .

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #602 en: 24 de Septiembre de 2011, 02:29:34 pm »
ojalá la tia ahora si venga, aunque despues de la cancelacion de la ultima vez ::) pensara que la recebiremos a palos .

jajajja, es como, vamos a su conciertooooo pero vamos a tirarle tomateeeessss!!!!!!!jajajajajjajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 24 de Septiembre de 2011, 03:51:19 pm »
SIII POR FIN!!! ahora por dios, espero que nos dedique algun twitt me sentiria alagadisima y me ALEGRARIA MUCHISIMO por todos nosotros y por avrilspain, por todos los que se han esforzado y han ido poniendo su granito de arena para que ese DVD llegase hsata ella!
Me parece que Avril se va a reir como me rei yo cuando vi tu parte , que es la mejor del todo el video para mi , sobre todo la cara del final aputando el mapa XD

In the coming soon

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 24 de Septiembre de 2011, 04:59:29 pm »
Jeje yo con que lo haya recibido y lo vea ya estaría satisfecha, y eso que no participé en el fan video.
Ya si twittea dando las gracias, eso ya sería la leche.
Y ya si para el próximo tour se acuerda del fanvideo y le da por pasarse por España, sería "unbelievable" xDD

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:30:46 pm »
SIII POR FIN!!! ahora por dios, espero que nos dedique algun twitt me sentiria alagadisima y me ALEGRARIA MUCHISIMO por todos nosotros y por avrilspain, por todos los que se han esforzado y han ido poniendo su granito de arena para que ese DVD llegase hsata ella!
Me parece que Avril se va a reir como me rei yo cuando vi tu parte , que es la mejor del todo el video para mi , sobre todo la cara del final aputando el mapa XD

ajajaajjajajajajajajajjajajaa que capulla eres, no te rias de mi!!! jajajaja yo en el video me partia de la risa, xke mi amiga ke grababa me miraba con cara de : " madre mia, las tonterias que haces, eres una frikaza, y yo aqui grabandote, no tengo otra kosa mejor ke hacer " jajajajajja y no me aguantaba la risa, enfin, al final pongo cara de penilla pa ver si viene aajajajajajja

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #606 en: 24 de Septiembre de 2011, 05:33:58 pm »
De agradecer ha sido esta  ayuda plus por supuesto, pero tampoco considero que le debamos a Avrilbandaids la vida, si a alguien hay que darle unas sentidas gracias es a una moderadora de dicho site que a su vez tiene amistad con jack, sino suerte que nos habrian hecho el favor xD

Algunos que preguntais por el hecho de que Sony enviase el fanvideo a Avril... Yo hasta donde puedo asegurar, Sonymusic SI QUE PASÓ el fanvideo al management de Av en USA, asegurandole este a sonymusic spain que Avril veria el video. ¿Alguna seguridad más? No...no podemos saber mas, al igual que si ella no postea nunca que ha visto el fanvideo, tampoco podremos saber con seguridad que lo que ha hecho francyavril sirva de algo. Eso es así...o estamos con ella delante de 1 TV viendo el fanvideo, o lo postea en twitter, o suerte...

xD
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 05:34:54 pm por Vita »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 24 de Septiembre de 2011, 06:34:09 pm »
realmente dudo que venga para este tour seria bastante complicado pero aun asi estoy super contento! de que vea el trabajo que hacemos y que vea el interes que tenemos en querer verla... con esto del dvd y la bandera de londres espero que nos dedique almenos un jodido tweet....

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #608 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:49:24 pm »
tampoco podremos saber con seguridad que lo que ha hecho francyavril sirva de algo

eso si se lo entregó de verdad y no lo dijo para que dejáramos de dar el coñazo en bandaids con que nos ayudaran para la causa española xDD

no, va, pensemos en positivo :D

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:56:15 pm »
tampoco podremos saber con seguridad que lo que ha hecho francyavril sirva de algo

eso si se lo entregó de verdad y no lo dijo para que dejáramos de dar el coñazo en bandaids con que nos ayudaran para la causa española xDD

no, va, pensemos en positivo :D
Hay fotos que prueban que estubo con ella , y tambien le entregaron su nuevo fanvideo , ya que pudo estar con ella porque no se lo iba a entregar?Cuando hablamos con ella le dijimos que lo intentara que sino podia no pasaba nada no le di ningún coñazo.Y ella dijo que lo intentaria pero que no prometia nada.
Y que si lograba entregarselo nos mandaria un mensaje y es lo que ha hecho
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2011, 11:58:20 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #610 en: 25 de Septiembre de 2011, 01:17:37 am »
Estoy viendo ahora algunos comentarios de páginas anteriores sobre Georgie y Bandaids que me están dando vergüenza ajena. No sé a que viene tanto desprecio, cuando lo único que hacen ellos es intentar apoyar a Avril y ayudar a fans de otros paises, y eso ha quedado demostrado ya muchas veces, a pesar de que algunos de  vosotros querais darle la vuelta y verlo todo negativo. Y si Avril no nos da las gracias a nosotros (o solo a ellos como decis) pues el culpa de Avril, no de Bandaids. A pesar de toda esa manía que le teneis a Bandaids, aún no han tenido problemas en ayudarnos a que Avril tenga ahora en sus manos el DVD con nuestro fanvideo.

Y no le "debemos la vida", pero la ayuda de Bandaids ha sido inestimable, sin su trabajada buena relación con Avril durante estos años, probablemente Avril no habría recibido el DVD y quién sabe si habría visto el video. Pero bueno, podeis seguir sacando vuestra bilis contra gente que no tiene la culpa. Por mi parte voy a seguir trabajando para que Bandaids siga teniendo la mejor relación posible con AvrilSpain, a pesar de algunas cosas vistas...

Edito:

Antes de que venga alguno y me diga que el video que hizo ella se parece al nuestro diré: SÍ, se parece, como el nuestro se parece también al que antes hizo ella mismo con Smile. No creo que sirva de mucho ir acusándonos de "copiarnos" unos a otros, cuando antes se han hecho proyectos y cosas parecidas. Deberíamos centrarnos en cosas más importantes, como que Avril vea ambos proyectos, le gusten y los valore positivamente, algo que parece más que probable. Deberíamos dejar la negatividad atrás, no sirve para nada.
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 03:06:31 am por jacklavigne »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 25 de Septiembre de 2011, 02:07:04 pm »
Yo le tengo cierta manía a Bandaids porque personalmente yo he tenido ciertos problemas hace tiempo, pero creo que lo que han hecho ahora es de verdad bastante apreciable.

Desconectado Crisplay

• Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #612 en: 25 de Septiembre de 2011, 04:29:00 pm »
Estoy viendo ahora algunos comentarios de páginas anteriores sobre Georgie y Bandaids que me están dando vergüenza ajena. No sé a que viene tanto desprecio, cuando lo único que hacen ellos es intentar apoyar a Avril y ayudar a fans de otros paises, y eso ha quedado demostrado ya muchas veces, a pesar de que algunos de  vosotros querais darle la vuelta y verlo todo negativo. Y si Avril no nos da las gracias a nosotros (o solo a ellos como decis) pues el culpa de Avril, no de Bandaids. A pesar de toda esa manía que le teneis a Bandaids, aún no han tenido problemas en ayudarnos a que Avril tenga ahora en sus manos el DVD con nuestro fanvideo.

Y no le "debemos la vida", pero la ayuda de Bandaids ha sido inestimable, sin su trabajada buena relación con Avril durante estos años, probablemente Avril no habría recibido el DVD y quién sabe si habría visto el video. Pero bueno, podeis seguir sacando vuestra bilis contra gente que no tiene la culpa. Por mi parte voy a seguir trabajando para que Bandaids siga teniendo la mejor relación posible con AvrilSpain, a pesar de algunas cosas vistas...

Tienes toda la razón jacklavigne, no sé porque les teneis tanta manía, todo lo que nos estan ayudando se lo deberiamos agradecer, no ponerles verdes jajajajajja :P. Yo les doy las gracias a ellos y a los que han hablado con ellos para que nos ayuden.

Una pregunta: para hablar con ellos hay que ser usuario de bandaids o no hace falta?? ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 25 de Septiembre de 2011, 05:38:46 pm »
Estoy viendo ahora algunos comentarios de páginas anteriores sobre Georgie y Bandaids que me están dando vergüenza ajena. No sé a que viene tanto desprecio, cuando lo único que hacen ellos es intentar apoyar a Avril y ayudar a fans de otros paises, y eso ha quedado demostrado ya muchas veces, a pesar de que algunos de  vosotros querais darle la vuelta y verlo todo negativo. Y si Avril no nos da las gracias a nosotros (o solo a ellos como decis) pues el culpa de Avril, no de Bandaids. A pesar de toda esa manía que le teneis a Bandaids, aún no han tenido problemas en ayudarnos a que Avril tenga ahora en sus manos el DVD con nuestro fanvideo.

Edito:

Antes de que venga alguno y me diga que el video que hizo ella se parece al nuestro diré: SÍ, se parece, como el nuestro se parece también al que antes hizo ella mismo con Smile. No creo que sirva de mucho ir acusándonos de "copiarnos" unos a otros, cuando antes se han hecho proyectos y cosas parecidas. Deberíamos centrarnos en cosas más importantes, como que Avril vea ambos proyectos, le gusten y los valore positivamente, algo que parece más que probable. Deberíamos dejar la negatividad atrás, no sirve para nada.

Como bien ha dicho Vita unos post encima tuya, no ha sido Bandaids quien nos ha ayudado a entregarle el DVD en mano si no una moderadora del sitio, tampoco hay por qué extender tanto unas gracias personales...
Por otro lado, es normal que critiquemos a Georgie porque aquí criticamos to lo que se mueve xD, no es normal ver a una tía pasearse por todo el mundo detrás de una cantante (además de querer ser su clon), tampoco es crítica de mala fé, es más de coña, o así lo veo yo.

Y que Avril no habría recibido el DVD sin la ayuda de Bandais? perdón? xD Lo de entregar el DVD en mano sólo tenemos que agradecérselo a Francy, a ti y a Guubel. No sé qué pinta ahí Bandaids.

Tampoco te cueles Jack... simplemente hay gente a la que no le gusta esa web, ni más ni menos, tampoco hace falta que salgas defendiéndolos a capa y espada en cada post que escribes.

Y chicos... de que Avril dé las gracias públicamente por Twitter creo que deberíamos olvidarnos, no se caracteriza precisamente por cuidar bien de sus fans con ese tipo de detalles. Y si lo hiciera... pues una alegría, pero yo no mantengo ahí ninguna esperanza xD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 26 de Septiembre de 2011, 03:50:04 am »
Pues acabo de retuitear desde la cuenta de Avrilspain el tuit de Francy donde dice que le ha entregado nuestro fanvideo! así que lo tiene en dvd en mano y con unas carátulas de recintos donde dar conciertos en España, a ver si se da por aludida xD

xD Ya era hora, se lo ha currado la Francy esa... Dudo horrores que Avril de las gracias, pero al menos me gustaría pensar que lo ha visto...

Y bueno respecto a lo último que ha dicho Keid, -no cito porque me parece absurdo y quedaría muy largo el post- coincido totalmente.

Realmente me parece cansino que nos quieras vender a Bandaids cada dos por tres jack..u.u Y menos cuando no creo que se haya puesto verde a nadie en comentarios recientes...que al mínimo comentario en contra de algo relacionado con Bandaids ya saltas con todo el discurso... Que me parece estupendo que formes parte del staff de Bandaids y te respeto por ello y por el trabajo que haces aquí también, pero si una cosa no gusta a algunos no hay que convencerlos constantemente en que opinen lo contrario como pasa con todo en esta vida digo yo. Es que si tu repites lo mismo cada semana al final si que les vamos a pillar tirria todos a Bandaids creo yo..xD

La última vez que hablamos de Bandaids me piqué un poco porque no me agradan, pero vamos que como dije repito que me son bastante indiferentes... Pero esta vez los que merecéis las gracias sois vosotros jack y guub por ir al concierto y conseguir al menos darle el fanvideo a Francy, que si, que forma parte de Bandaids, pero fue ella la que personalmente se ofreció a haceros el favor, así que sobre todo las gracias a esta última que es la que se lo ha hecho llegar en mano por fin, pero a Bandaids...no. Me niego a que les tengamos que deber la vida por todo como han dicho anteriormente...
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2011, 03:55:24 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/