Main Menu

Fan Video

Iniciado por Guub, 06 de Mayo de 2011, 10:44:59 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Con la de canciones que tiene Goodbye Lullaby & tienen que elegir la misma que escogimos nosotros en su momento. En fin, lo peor de todo es que, como bien dice Jack, nos acusarán de plagiarles la idea, pss.

El video no está mal del todo, habría quedado mejor si hubiesen insertado algún vídeo. De paso podrían haber sacado las fotografías con cámaras de mejor calidad, que las hechas con webcam son demasiado cutres.

Lo que más me ha matado es que todos los que aparecen con el disco sacan el nuevo a excepción de uno que muestra el fatídico The Best Damn Thing. O es que se ha quedado estancado en la época rosita o es que no le ha dado la gana comprarse el nuevo álbum, con lo poco que cuesta imprimir una carátula falsa & ponérsela a otro cd' para dar el pego xD Aunque sincerándome peor es el careto de la chica (o chico) del minuto 1:51 o_O

santilavigne

Lo del minuto 1:51 es un tio? jajaja madre mia! en fin... al caso, que por supuesto seran a nosotros a quien nos llamen plagiadores.. porque lo hemos sacado mas tarde, han sido listos chilenos... han hecho solo fotos para poder sacarlo antes nuestra y asi tener de algun modo la "exclusiva" pero el nuestro va a molar mucho mas y (soñando) avril se decantara por España jajaja

jacklavigne

No se tiene que decantar por ninguno, siempre puede ir a los dos paises, sería lo perfecto para todos xDD

Evanstaar

A mi se me hace demasiado aburrido de ver.
No creo ni que Avril lo vea.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

lamadri

Eso es un plagio total POR FAVOR! además seguro que son fotos para terminarlo antes! (que cabreo me he cogido agggg)

En fin, el nuestro va a ser mejor! eso seguro!

Aunque, he de reconocer que se me paso por la cabeza que algo así podría pasar al ponerlo en la principal de AvrilSpain., y por desgracia no me he equivocado

FreakOut

Sin duda, es una mierda el video, podeis hacerlo mejor DE SOBRA :D

Mipucu

Sois unos exagerados no creo que os hayan plagiado , la cancion que habeis escogido es una de las que mas gustan de este Cd y le pega al mensaje, yo creo que la inspiracion viene de Bandaids como a vosotros =mente todos sois fans de Avril quedaros con eso y no ha competir entre vosotros, ademas ellos usan fotos con video queda mas guay :).

Muchisimos animos a todos los del video, tengo muchas ganas de verlo! Beso a todos

maryUMS

si pero la ideia de wish you were here para k venga aki a españa la an copiado toda, esta muy feo lo k an exo pero weno seguramen avril ni lo vera y el nuestro (que va a estar 100000 veces mejor) probablamente si lo vea!! asi k animo!  a hacerlo lo mejor que podamos y ya =)

lamadri

Guub tampoco es media hora, yo al menos lo hice en 5 minutos (aunque con mucho apuro porque la gente se me quedó mirando xD)

Guub

Lo mio fueron 15 minutos lo digo por tirar por lo alto , es lo que tu dices lamadri que se tarda muy poco

In the coming soon

AvrilHool

Cita de: santilavigne en 02 de Junio de 2011, 12:07:43 PM
Lo del minuto 1:51 es un tio? jajaja madre mia!

¡Es Brian Molko, el cantante de Placebo!

jajaja  :P

...Ojo también a la primera persona del "vídeo": debe de deberle dinero a alguien para llevar la cabeza tan tapada.  ::)

Bueno, el caso es que los chilenos se nos han adelantado en el marcador, pero el partido aún no ha acabado: hasta el mes de septiembre (cuando Avril se pasará por Europa) aún queda por jugar. A ver si suena la flauta y la vemos por estos lares. DEBERÍA...

A/A de promotores y demás chusma: son malos tiempos para jugársela con costosos espectáculos musicales... pero más arruinados están en Islandia, Portugal, Irlanda o Grecia, y allí siguen actuando grandes estrellas.

Silexcun

Hoy es el último día made in Spain no? a ver q tal il nostro ::::::  :) 

lagabe

Anda que vaya gracia los de Chile... ¬¬  Bueno si el nuestro sirve para que venga a España me da igual si nos copian...pero es un poco cantoso.. jum!

F3r

Acabo de enviar mi parte de la canción al correo indicado. Por favor, me confirman que les a llegado y pueden abrirlo. Gracias!
Mientrastanto esperando impaciente por ver el resultado final...

Guub

Bueno quedan 4 dias!! Si no tenemos videos suficientes no se podrá hacer el video!!!

In the coming soon