Autor Tema: [FECHAS] The Black Star Tour  (Leído 75092 veces)

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: [FECHAS] The Black Star Tour
« Respuesta #60 en: 25 de Mayo de 2011, 05:03:17 pm »
No hay opcion de poner ningun comentario no? :S El tablon no permite comentar nada :( Seria una buena idea, pero no se puede contactar con ellos, salvo por email supongo.

AKIIIII AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150099507073981&set=pu.124292198980&type=1&theater

Desconectado Avriliya87

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #61 en: 25 de Mayo de 2011, 05:05:18 pm »
vamos a ver... el venir a tocar a España no depende de que ella quiera o no. Irá donde la contraten.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #62 en: 25 de Mayo de 2011, 05:13:13 pm »
No hay opcion de poner ningun comentario no? :S El tablon no permite comentar nada :( Seria una buena idea, pero no se puede contactar con ellos, salvo por email supongo.

AKIIIII AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150099507073981&set=pu.124292198980&type=1&theater

Ok graciass!! ya comenté, a ver si los encargados de ese facebook lo miran y nos hacen algo de caso, vamos chicos ayudad a que vean que hay interes! ;)

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 25 de Mayo de 2011, 05:41:28 pm »
yo tambiien e comentado! :)
al princiipio no m dejaba pero ya sii!
no kreo k nos agan kaso.. pero xsea mas vale intentarlo

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 25 de Mayo de 2011, 05:45:12 pm »
gracias!!!! aunke no nos hagan caso no nos pueden decir k no lo hemos intentado, ya que más se perdio en la guerra! xD

Pero has comentado en la foto?¿ ahí va mejor  ;)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 05:47:11 pm por GirlRock »

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 25 de Mayo de 2011, 05:48:29 pm »
gracias!!!! aunke no nos hagan caso no nos pueden decir k no lo hemos intentado, ya que más se perdio en la guerra! xD

Pero has comentado en la foto?¿ ahí va mejor  ;)

sisi yasta xD :)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #66 en: 25 de Mayo de 2011, 08:21:00 pm »
A ver chicos que teneis un jaleo que no veas...
Lo 1º es que los encargados de pagar a Avril para que vaya a un país u otro es la promotora "live nation" no directamente la discográfica. La discográfica se encarga de la promoción, que no se tampoco muy bien si tiene conexión (imagino que sí...cuando va a "x" paises a promocionar el disco será cosa de la discográfica). PERO! La gira esta organizada una vez más por live nation que son los mismos que organizaron el The Best Damn Tour....asi que no se, yo volveré a hablar con Sonymusic por si tienen noticias, pero lo último que me digeron es que estaban intentando traerla asi que supongo que ya estará dicho a la promotora.

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 25 de Mayo de 2011, 09:03:20 pm »
Tengo pocas esperanzas de que venga a España.... así que creo que me ire a Paris en septiembre si alguien quiere venir conmigo... ya sabe! Y si finalmente viene a españa... iré a los dos... jaja que triste...

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #68 en: 25 de Mayo de 2011, 09:06:37 pm »
Bueno aqui os dejo lo que me han dicho en Sonymusic:

Hola lidia,

Lo voy a preguntar. Sabes que esto depende de un promotor que compre su show, le pague su caché y saque rentabilidad. Estando como esta España de mal, y con el caché que debe tener Avril será algo complicado ajustarlo. El fanvideo que ibais a hacer me encargaré de que llegue a USA como reclamo.

Ademas me enteraré si hay opciones de que venga a España.

Bien, espero haber calmado un poco vuestras ansias chicos.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #69 en: 25 de Mayo de 2011, 09:25:13 pm »
Tengo pocas esperanzas de que venga a España.... así que creo que me ire a Paris en septiembre si alguien quiere venir conmigo... ya sabe! Y si finalmente viene a españa... iré a los dos... jaja que triste...
Sabes de sobra que me apunto a donde sea Laia! jajajaja :)
Bueno aqui os dejo lo que me han dicho en Sonymusic:

Hola lidia,

Lo voy a preguntar. Sabes que esto depende de un promotor que compre su show, le pague su caché y saque rentabilidad. Estando como esta España de mal, y con el caché que debe tener Avril será algo complicado ajustarlo. El fanvideo que ibais a hacer me encargaré de que llegue a USA como reclamo.

Ademas me enteraré si hay opciones de que venga a España.

Bien, espero haber calmado un poco vuestras ansias chicos.
Gracias por todo Vita, siempre es bueno tener informacion directa de Sony Music, se ve complicado la verdad, pero bueno algo se ha avanzado, hay que mandar el fan video cuanto antes, para que le de tiempo de ajustar las fechas si hubiera alguna posibilidad pienso yo...
« Última modificación: 25 de Mayo de 2011, 09:27:16 pm por santilavigne »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #70 en: 25 de Mayo de 2011, 09:47:59 pm »
Bueno, al menos todavía no está todo perdido. Y como bien dice, todo depende de un promotor que quiera rascarse el bolsillo y pagar para que venga. Y claro, eso solo pasará si dicho promotor ve que puede sacar rentabilidad del concierto.

Sinceramente creo que Avril puede llenar perfectamente un recinto de 5000 personas, como The Center en el Vistalegre, aunque las ventas no hayan sido demasiado buenas. Aunque en Alemania (un mercado a priori mejor para Avril) sólo habrá un concierto, con 5000 personas también; y por lo que sé las ventas han sido parecidas a las de España.

Vamos a tener que esperar, pero tampoco me extraña...

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 25 de Mayo de 2011, 11:30:41 pm »
Avril podría poner de su bolsillo para venir a España (si es que el problema es su caché) y compensarnos por aquel no-concierto :D

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 26 de Mayo de 2011, 04:55:30 am »
Pero cómo puede ser tan petarda de no venir a España después del desplante de the best damn Tour, o el mini  concierto birria que dio en Madrid con Under my skin? (si no recuerdo mal no llego a una hora)
No tiene otro adjetivo, PETARDA! :)

Aún quedan meses para septiembre y para el anterior tour salió la fecha de las últimas para la gira de Europa, bien podría pasar igual esta vez. Además, hasta hace una semana no había fechas para ningún país europeo, han ido saliendo poco a poco estos días. Cuando se confirme que no viene (esperemos que no sea así), entonces ya se podrá desproticar con más razón.

Lo sé Jack, pero no tengo ni paciencia ni esperanza
« Última modificación: 26 de Mayo de 2011, 04:56:40 am por yanire »

Desconectado hiwarry

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 26 de Mayo de 2011, 09:04:19 am »
yo me voy a Holanda!! puestos a elegir paises me iré a verla alli.. Me da pena que tengamos que estar asi los fans pero no queda otra.
Lo mismo nos sorprende con 6 conciertos en Mónaco!!
Me aferro a la posibilidad de que venga, pero creo que su animadversión por España me quita todas las ilusiones.

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #74 en: 26 de Mayo de 2011, 10:42:04 am »
Bien veamos que ciudades, fechas y salas han cogido hasta ahora:

- 09/08/2011: Torino, Italy (PalaOlimpico (Isozaki)) (18000 espectadores)
- 09/10/2011: Rome, Italy (Palalottomatica) (12000 espectadores)
- 09/11/2011: Assago, Italy (Mediolanum Forum) (12000)
- 09/16/2011: Paris, France (Le Zénith) (6000)
- 09/17/2011: Paris, France (Le Zénith) (6000)
- 09/21/2011: London, UK (Hammersmith Apollo) (5000)
- 09/23/2011: Manchester, UK (O2 Apollo) (3000)

En Italia si que han cogido lugares algo más grandes (allí Avril tiene una buenisima base de fans, habrá buena entrada seguro), pero sin embargo en Francia y UK han cogido salas más pequeñas, se ve que la base de fans allí no es tan sólida. Aún así la veo agotando las entradas en todas esas salas. Con respecto aquí en España, para más de un concierto no creo que dé, pero para un recinto como "The Center" en el Vistalegre o un Sant Jordi partido por la mitad si que da. No en vano, Avril tiene 7mil fans en Tuenti, y el disco ha vendido a estas alturas sobre 4000 copias, así que llenar un recinto así tampoco es imposible. Claro que todo depende de la fecha, si es en finde habrá más posibilidades de una entrada buena, aunque siendo Septiembre y con los exámenes por ahí, ya veremos xD

@Aleks El del Sant Jordi fue en 2005, y sí, lo partieron por la mitad y tuvo una excelente entrada, si bien no fuera lleno absoluto. 7000-8000 personas podría haber perfectamente allí, muchas de ellas yendo justo para ver el concierto de ella, sin ver a los teloneros. Claro que ha pasado mucho tiempo y la situación no es la misma, pero no sería mala idea ponerla otra vez allí

un par de asuntos

le zenith tiene algo mas de aforo ke esos 6000, lo k se esta contando ahi m parece a mi k es el aforo en modo butacas, y aunk parezca k han elegido un lugar con menos capacidad tambien hay k tener en cuenta k tocara 2 noches en el mismo lugar

sobre la gente ke fue al Palau en 2005, yo k estuve alli ya t digo k poco mas de 6000 y tirando por lo alto

hacer las cuentas segun los discos k haya vendido no sirve, ya k si da el concierto en una punta de España, habra una cantidad de fans k por lo k sea no podra viajar... de venir yo la veo tocando en el Sant Jordi Club, mas ke nada pork a Madrid a los promotores parece no interesarles traer a gente....

Eso m lleva a otra cosa, como ya os han dicho, el traerla o no traerla es cosa de las promotoras de conciertos, no depende ni del artista ni de la discografica, y como digo con toda seguridad, de venir, acabara tocando en Barcelona, por facilidad a la hora de viajar de un sitio a otro

Tampoco desespereis pork no aparezcan fechas, k lo mismo va y abre gira aqui, tocando a principios de mes