Bueno despues de una conferencia via twitter el club de fans al cual pertenezco xD decidimos esta modelo para la franela que nos pondremos el dia del concirto xD180 Bs franela + carnet... avril me va a arruinar
lo de Argentina ya está confirmado?
Cita de: nixlavigne en 10 de Junio de 2011, 02:15:06 amBueno despues de una conferencia via twitter el club de fans al cual pertenezco xD decidimos esta modelo para la franela que nos pondremos el dia del concirto xD180 Bs franela + carnet... avril me va a arruinar Qué carnet?? No está mal la visita que va a hacer por sudamérica después de tanto tiempo, lo de Argentina ya está confirmado?
Cita de: Keid en 11 de Junio de 2011, 05:27:52 pmCita de: nixlavigne en 10 de Junio de 2011, 02:15:06 amBueno despues de una conferencia via twitter el club de fans al cual pertenezco xD decidimos esta modelo para la franela que nos pondremos el dia del concirto xD180 Bs franela + carnet... avril me va a arruinar Qué carnet?? No está mal la visita que va a hacer por sudamérica después de tanto tiempo, lo de Argentina ya está confirmado?Carnet que nos acredita como miembros del club de fans de ramona en VenezuelaPromo del tour en ChileComercial The Black Star Tour en Chile 2011. Avril-Chile.com
pero se va a pegar el paseon por Todo Brazil xD cuidado da algo para los demas xD..... xD , el video promocional se ve perturbador empezando con WTH y terminando con sk8r boi xD.....