Main Menu

Avril Lavigne AOL Sessions 2011

Iniciado por Evanstaar, 25 de Mayo de 2011, 11:58:33 AM

« anterior - próximo »

DuRioN

Madre mía, es que el leopardo se asocia a choni, a lo mejor solo existe en nuestro país ese género porque si no no lo entiendo xD. A ver si sale el vídeo ya y descubrimos si canta las mismas u otras, recuerdo en Let Go que cantó bastantes distintas a los singles, como Mobile, TYNS(la que llamo yo la canción de la cuchara, que dice todo el rato, "la cuchara, la cuchara, la, la cuchara, la cuchada, lalalalada ,laralala-la-lalaa" xD), etc.

P.D.: Que contento estoy con mi avatar y mi blend ^^

KAKUandJOEY

Cita de: DuRioN en 26 de Mayo de 2011, 08:52:45 AMMadre mía, es que el leopardo se asocia a choni, a lo mejor solo existe en nuestro país ese género porque si no no lo entiendo xD.

En este país no lo sé pero te puedo asegurar que en este foro cualquier prenda de Avril Lavigne es considerada "choni" desde el lanzamiento de The Bast Damn Thing. En estas imágenes de hace unos años también llevaba ropa de leopardo: 1., 2., 3. & en general todos estábamos encantadísimos con su estilo. Es más, a principios de año nos deleitó con este look & todos coincidimos en que parecía una punki kostra no una choni. Me parece que utilizáis ese término muy a la ligera & la verdad es que cansa leer el mismo tipo de comentarios en todos los temas. Ya tuvimos que sufrir bastante con lo de sus mechas rosas, espero que lo de choni tenga menos duración, de lo contrario..

Regresando al tema yo querría decir que me gusta cómo va. La única pega que le pongo es que se la muy delgada, sus huesudos brazitos la delatan. Dicho esto espero ver algún vídeo pronto para averiguar qué canciones ha escogido finalmente, aunque supongo que como habéis dicho arriba seguramente sean las de siempre.

pink_skull

Pobrecilla, como os cebais con ella XD. A mi no me preocupa tanto la ropa que lleva como el nuevo adorno que se ha "enganchado" al pelo....ahora le ha dado por eso???, dios santo, que se quite la pluma y se coloque de nuevo las mechas negras.
Y como dijo Vita en la pagina anterior, cantara las mismas, asi que no os hagais muchas ilusiones. Haber que tal las canta.

jacklavigne

Que puñeteros sois

A mi si me gustan como va, y el escenario me parece muy bueno, así medio a oscuras, dándole un toque más íntimo. Sobre las canciones, no creo que cante ninguna de las que no ha cantado. Probablemente WTH, Smile y WYWH, además de posiblemente ILY y Push, y quizás algún tema antiguo. A todos nos gustaría las otras canciones, pero de momento no lo veo...

sofia_avril

Cita de: KAKUandJOEY en 26 de Mayo de 2011, 12:14:26 PM
Cita de: DuRioN en 26 de Mayo de 2011, 08:52:45 AMMadre mía, es que el leopardo se asocia a choni, a lo mejor solo existe en nuestro país ese género porque si no no lo entiendo xD.

En este país no lo sé pero te puedo asegurar que en este foro cualquier prenda de Avril Lavigne es considerada "choni" desde el lanzamiento de The Bast Damn Thing. En estas imágenes de hace unos años también llevaba ropa de leopardo: 1., 2., 3. & en general todos estábamos encantadísimos con su estilo. Es más, a principios de año nos deleitó con este look & todos coincidimos en que parecía una punki kostra no una choni. Me parece que utilizáis ese término muy a la ligera & la verdad es que cansa leer el mismo tipo de comentarios en todos los temas. Ya tuvimos que sufrir bastante con lo de sus mechas rosas, espero que lo de choni tenga menos duración, de lo contrario..

Esque no hablamos de la prenda que lleva leopardo en si, si no el look en general; camiseta con leopardo, leggins y tacones, pues se podria asociar un poco...tambien va en plan coña, porque si el leopardo SIEMPRE es choni, que vengan Mario Vaquerizo y Alaska y lo vean jajaja en resumen es eso, es el estilo que lleves y como combines la prenda de leopardo lo que te hará choniss o no xD

Tema a parte, yo tampoco me espero alguna cancion nueva...

GirlRock

Cita de: sofia_avril en 26 de Mayo de 2011, 01:36:43 PM
Esque no hablamos de la prenda que lleva leopardo en si, si no el look en general; camiseta con leopardo, leggins y tacones, pues se podria asociar un poco...tambien va en plan coña, porque si el leopardo SIEMPRE es choni, que vengan Mario Vaquerizo y Alaska y lo vean jajaja en resumen es eso, es el estilo que lleves y como combines la prenda de leopardo lo que te hará choniss o no xD

Tema a parte, yo tampoco me espero alguna cancion nueva...

exacto!!! mario y alaska lo saben muy bien!!! el leopardo, cebra, etc... se asocia a lo alternativo o a lo hortera según como lo combines y por supuesto cual sea tu imagen xD

amz6

eske la camiseta es orrible.. x lo demas ami m gusta como ba.. kitando el pelo klaro.. pero eso es lo de siiempre xD
Que cante everybody hurts,darlin, not enough & wish you were here :D
no flipo ni na..

Angel44

No me parece que vaya tan mal vestida........osea la hemos visto peor como en el video de Smile.

Espero ver videos de la presentacion.

GirlRock

Cita de: amz6 en 26 de Mayo de 2011, 02:56:09 PM
Que cante everybody hurts,darlin, not enough & wish you were here :D
no flipo ni na..

eso seria....:D!!! pero ni de coña, deberia haberlo exo en esa sala le hubiese kedado el sonido perfecto, pero es avril y siempre se guarda un as bajo la manga...

Cita de: Angel44 en 26 de Mayo de 2011, 03:58:59 PM
No me parece que vaya tan mal vestida........osea la hemos visto peor como en el video de Smile.

Espero ver videos de la presentacion.

NO en smile va mejor

DuRioN

De todas maneras en Under My Skin no se ponía esas horteradas, que a mi es cuando me molaba Avril... y yo soy de los que piensa que el disco TBDT si lo hubiese vendido de otra manera, me hubiese molado, para mi las pintas importan mucho xD

GirlRock

Cita de: DuRioN en 26 de Mayo de 2011, 04:46:04 PM
De todas maneras en Under My Skin no se ponía esas horteradas, que a mi es cuando me molaba Avril... y yo soy de los que piensa que el disco TBDT si lo hubiese vendido de otra manera, me hubiese molado, para mi las pintas importan mucho xD

siii era una persona seria k desprendia madurez por sus poros XD

GirlRock

Cita de: guub en 26 de Mayo de 2011, 05:04:53 PM
Cita de: GirlRock en 26 de Mayo de 2011, 04:53:54 PM
Cita de: DuRioN en 26 de Mayo de 2011, 04:46:04 PM

siii era una persona seria k desprendia madurez por sus poros XD
Esta es Avril let go y no es para nada seria y menos madura , siempre a hecho la payasa pero de distintas maneras y con distinta ropa , pero seria? no Xd   SI que ha madurado anque sea un poco a mi me daria miedo verla moviendo los brazos asi con 26 años y decir eso que dice al principio
Avril Lavigne - Mobile (acoustic Pop Summer 2002)
cuando dije seria era que se le podia tomar mas en serio, siempre a sido una caxonda pero hasta TBDT perdio muxa credibilidad y fans.
No me importaria verla a sus 26 años haciendo esas cosas k hace en esta actuación, de exo en muxos video se puede ver k sigue haciendo payasadas de ese estilo pero con un tono de voz muxo mas desconceretante, además de que verla toda chonis haciendo esas payasadas y con su voz de ahora haría k mas de uno nos replatearamos seguir a esta mujer xD.
Extraño a esa ruda avril ;( tbn a la de UMS.

Centrandome en el tema k salgan ya los videos por favor, cuanta espera...

kate_sawyer

jajaj que graciosa ladrando xDDD
no había visto ese vídeo antes, la verdad que se le iba la pinza de vez en cuando...

A ver cuando salen los vídeos de las actuaciones, toy deseando verlas, aunque cante las canciones de siempre.

GirlRock

me encantaba cuando cantaba la de unwanted, el comienzo siempre me pone los pelos de punta después de 9 años.

Angel44