Main Menu

La nueva web. Problemas, sugerencias, ayuda

Iniciado por Evanstaar, 27 de Mayo de 2011, 04:31:54 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Otra cosa por qué no aparece el acceso al foro en portada o de q modo se puede acceder si es q no me he enterado no se si parece bobo sorry psss... ;D

Evanstaar

Cita de: Silexcun en 04 de Junio de 2011, 09:05:32 PM
Otra cosa por qué no aparece el acceso al foro en portada o de q modo se puede acceder si es q no me he enterado no se si parece bobo sorry psss... ;D
Te metes arriba en "foro de debate" y ahi dentro donde siempre xD xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Kutavyz

Mola la nueva foto de cabecera de la web! Me gusta!

Salu2!

KAKUandJOEY

Me gusta mucho más la nueva cabecera ya que es más reciente que el photoshoot del cuarto disco.

Por cierto, ¿Hay modo de predeterminar el nuevo diseño de la galería por defecto? Es que a mí me sale el verde a menos que lo cambie manualmente.

Vita

El nuevo diseño de la galeria sigue siendo visible solo para ti y para mí KAKU
Estoy esperando a que lo publique kraciboy

KAKUandJOEY

Es que el otro día en el chat comentaron que era visible clickeando en el modo "water drop". Yo lo puedo ver sin loguinearme en la galería, no sé si se debe a que estoy conectada en estos momentos en el foro =/

Vita

Es cierto...bueno creo que ya la he puesto predefinida. No se si kraciboy me va a matar xD yo la veo finalizada xo el me dijo que faltaba algo...pero weno que eso, que esta perfes pa que la vea to Dios.

Evanstaar

Quiero deciros que no se si os habréis dado cuenta, pero el buscador no funciona muy bien. A veces, cuando busco cualquier cosa (que sé que existe en el foro,y que dara resultados) me manda a la página principal de la web. Y bueno me ha pasado ya muchas veces...

Pero no deja de ser una pequeña tontería.
I don't want your money...

I want your soul, honey.