Main Menu

Podría interpretar a Polly Pocket

Iniciado por KAKUandJOEY, 30 de Mayo de 2011, 12:27:09 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Se supone que el sitio Hollywood Insider ha publicado un artículo en el cual dan a conocer el interés de la conocida marca de juguetes Mattel por realizar una seria de largometrajes que tratará sobre la famosa muñeca Polly Pocket, una de las muñecas más conocidas de esta marca; a parte de la popular Barbie.
En el artículo se menciona que los encargados de la marca Mattel están pensando en dos rubias musicalmente dotadas, para la encarnación de Polly, entre las cuales se encuentran la canadiense Avril Lavigne &  Taylor Swift.

Fuente:
http://www.whatsplaying.com.au/2011/05/hollywood-insider-polly-pocket-heads-to-the-movies/

De momento es sólo un rumor, habrá que esperar a que se confirme algo.

Evanstaar

No, por favor...
Nada que la distraiga de su música...

Aunque si esa pelicula incluye soundrack nuevo mmm...

Aun así Polly pocket...
Me daría vergüenza ir a verla al cine aunque solo fuera para ver a Avril...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

kate_sawyer

A mi me haría gracia, le quedaría bien el papel.
Aunque si es verdad, seguramente acabará siendo Taylor Swift la que la interprete.

Pd.: jeje yo no tendría valor de ir al cine a ver esa peli xDD

jacklavigne

Y mejor que se quede en rumor o en deseo de Mattel. Bastante mala es su imagen, incluso entre algunos de sus fans, como para que ahora se degradara de esa manera. Soy el primero que quiere que haga cine algún día, pero ESE tipo de cine no, gracias.

Cita de: Evanstaar en 30 de Mayo de 2011, 12:58:32 PMAunque si esa pelicula incluye soundrack nuevo mmm...

Preferiría esperar otros 4 años para otro disco que eso.

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

xDDDDDDDDDDDDD Espero que no caiga tan bajo....Taylor Swift vale, es algo mas "pequeña" pero Avril con sus wevos gordos con 26 años es un poco triste que se ponga a hacer peliculas para niños.

hiwarry

espera.......  Polly Pocket... es en serio?? yo veo más a Taylor Swift.... por favor... pero qué papel más poco serio, si aún fuese xa los pin y pon bueno.....
y la cachonda de la Avril hasta se lo pensará y todo, k es lo peor!! ves como no hay nadie al volante??

Evanstaar

Si lo veis por el lado bueno, a Avril se le da muy bien hacer de niña repelente, igual le dan un oscar y todo! jajajajaja

I don't want your money...

I want your soul, honey.

sofia_avril

Nonai

Creo que Taylor Swift da más la talla, pero teniendo en cuenta que a Lavigne le da por hacer gracias y hace desgracias.. No sé yo.

amz6

FreakOut

Como han dicho muchos, sí, caeria muy bajo.... y eso que quiere parecer más madura, enfin nose son rumores pero.... yo tendria cuidado D:

MjHm

ajajaajajajjajaajja pues quien sabe!! avril ya dejo Girlfriend como banda sonora pra la pelicula de las Bratz...yo no digo nada, aqui hay que andar muy cautelosos, tal vez este sea la oportunidad que ella ve para lanzar su carrera cinematografica quien sabe, no queria ser actriz? ya veras tu por donde nos sale jajajajajaj pero bueno, taylor tampoco es que sea mas jovencita que ella, tendra 5 años menos o asi, que vamos, que lo de polly pocket lo podria hacer mejor la miley cyrus o el justin bieber XDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Si lo hace, si alguna vez vuelvo a tener algún sueño húmedo con ella voy a sentirme pedófila xD

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY