Hombre, algo interesante por fin!!! Son instrumentales pero al menos algo se filtra por ahí, que des de luego des de hace años solo hemos conseguido think about it y un pedacito de la llamada Won't let you go, tan difícil es filtrar algo de Avril!!?¿ Alguna b-side de GL, algun trocito de algo, tantas canciones que tenía, madre mía todo es alto secreto lo que rodea a esta chica! Y del resto de artistas cada día se filtra algo nuevo... De aquí al 5º álbum podría ir soltando algo que si no me sé de algunos que van a desesperar otra vez.
Pero bueno aquí tenemos unos instrumentales que no pintan nada mal, quizá el peor para mi gusto sea Candy-que ha resultado ser la que mostró en aquel video del estudio con Alex da kid-, que seguro que es la típica canción pop-chicle de Avril motherfucker crazy bitch fucking rock&roll princess, y fijo que la saca de single a su estilo sacando canciones mierda siempre de single y las buenas ahí se quedan (espero que lo de WYWH como tercer single sea cierto, aunque a estas alturas no sé si tendrá mucho éxito y menos con la mierda de promoción que están haciendo...)así que bueno esperemos que al menos no chille como una loca y la canción sea medio decente si sale a la luz. Gone me ha gustado bastante, suena muy interesante con esos instrumentos y ese ritmillo, y Complete me me encanta, la que más me recuerda a GL quizá, suena muy bien sobre todo a partir de la segunda mitad de la canción, con guitarras eléctricas y todo. Las tres se ven con fuerza en algunas partes a lo Avril Lavigne , esperemos poderlas escuchar algún día o que sean incluidas en futuros discos, o al menos que el nuevo material suene igual o mejor a esto y no sea un TBDT II por completo.