Autor Tema: Instrumentales Oficiales  (Leído 16863 veces)

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Instrumentales Oficiales
« Respuesta #60 en: 11 de Julio de 2011, 06:10:31 am »
Candy me recuerda mucho al Preview de Avril en el video que hizo con Alex da kid

Avril en el estudio con Alex da Kid. Subtitlado

si mi oido no me falla es la misma

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 11 de Julio de 2011, 08:09:20 am »
Si al parecer es la de Candy jaja... Y si la verdad las 3 suenan muy bien... sólo espero sean letras profundas y nada de letras bobas como "The Best Stupid Thing" xD jaja... no se si ya me aburrió Goodbye Lullaby (no creo porque lo sigo escuchando casi a diario) pero ya ansío escuchar nuevas canciones de Avi xD...
Por eso odio escuchar previews, snippets, o instrumentales porque me dejan con ganas de más! jajaja soy un poco desesperado.. no se si les pase a ustedes también xD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 11 de Julio de 2011, 08:35:56 am »
Por dios que saque Won´t Let You Go esa canción puede ser single perfectamente :( por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 11 de Julio de 2011, 08:38:43 am »
Pues no sé, pero si estas 3 canciones son parte del "quinto album" yo estaré completamente agradecido con ella y lo ansiaré con ganas de tenerlo

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 11 de Julio de 2011, 08:45:05 am »
Yo no se que decir, porque esta base también pega con chillidos de barbie pija como en TBDT. También digo que si en TBDT hubiese puesto otra voz no esa voz de pito asquerosa me hubiera gustado, si escuchas solo las bases de TBDT mola, de hecho parece rock tanta guitarra eléctrica, pero luego la oyes con voz y dices, WTF? xD

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 11 de Julio de 2011, 09:12:17 am »
Yo no se que decir, porque esta base también pega con chillidos de barbie pija como en TBDT. También digo que si en TBDT hubiese puesto otra voz no esa voz de pito asquerosa me hubiera gustado, si escuchas solo las bases de TBDT mola, de hecho parece rock tanta guitarra eléctrica, pero luego la oyes con voz y dices, WTF? xD

Jajajaja voz de pito xD... pues si la verdad tienes razón...

La de Complete Me suena tipo balada pero no me gusta mucho los soniditos esos tipo estrellitas, no se como que me siguen recordando a canciones así de cuna  ??? -.- tipo Black Star! jaja pero después suena bien, la única que escucho que puede ser que tenga voz de pito es la de Candy (aparte el nombre suena igual como de niñita xD)...

Creo que todos esperamos que Avril realmente madure con su música y ya no sea tan diva ni niñona...

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 11 de Julio de 2011, 10:38:55 am »
No sé por qué, pero tengo la sensación de que Candy será una canción pop barata sobre sexo... aunque también podría ser una canción adolescente y empalagosa sobre amor.

No me gustan los instrumentales porque es lo mismo una y otra vez; todas sus canciones son de 3 acordes xD. Las letras son lo que, en el caso de Avril, le da vida a sus canciones.
Complete Me me gustó más que las otras dos. Me imagino que será como Fall To Pieces :)

Por cierto, hoy escuché UMS por enésima vez xD y por eso sentí ganas de volver al foro.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #67 en: 11 de Julio de 2011, 12:44:34 pm »
Es la misma sí aunque lógicamente esta es la versión final. Para mi suena diferente a cualquier canción anterior de ella, aunque los tambores ya los escuchado antes en canciones de otros. No obstante, todavía queda por ver si al final es incluida y también escuchar las voces y letras que hacen mucho.

De momento, solo Gone parece más seguro que podríamos verla en el siguiente. Las otras, incógnita de momento

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #68 en: 11 de Julio de 2011, 12:56:53 pm »
Gone tiene toda la pinta de ser la típica canción que cierra los álbumes de Avril :)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 11 de Julio de 2011, 02:38:06 pm »
Hombre, algo interesante por fin!!! Son instrumentales pero al menos algo se filtra por ahí, que des de luego des de hace años solo hemos conseguido think about it y un pedacito de la llamada Won't let you go, tan difícil es filtrar algo de Avril!!?¿ Alguna b-side de GL, algun trocito de algo, tantas canciones que tenía, madre mía todo es alto secreto lo que rodea a esta chica! Y del resto de artistas cada día se filtra algo nuevo... De aquí al 5º álbum podría ir soltando algo que si no me sé de algunos que van a desesperar otra vez.  

Pero bueno aquí tenemos unos instrumentales que no pintan nada mal, quizá el peor para mi gusto sea Candy-que ha resultado ser la que mostró en aquel video del estudio con Alex da kid-, que seguro que es la típica canción pop-chicle de Avril motherfucker crazy bitch fucking rock&roll princess, y fijo que la saca de single a su estilo sacando canciones mierda siempre de single y las buenas ahí se quedan (espero que lo de WYWH como tercer single sea cierto, aunque a estas alturas no sé si tendrá mucho éxito y menos con la mierda de promoción que están haciendo...)así que bueno esperemos que al menos no chille como una loca y la canción sea medio decente si sale a la luz. Gone me ha gustado bastante, suena muy interesante con esos instrumentos y ese ritmillo, y Complete me me encanta, la que más me recuerda a GL quizá, suena muy bien sobre todo a partir de la segunda mitad de la canción, con guitarras eléctricas y todo. Las tres se ven con fuerza en algunas partes a lo Avril Lavigne , esperemos poderlas escuchar algún día o que sean incluidas en futuros discos, o al menos que el nuevo material suene igual o mejor a esto y no sea un TBDT II por completo.
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 02:39:17 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 11 de Julio de 2011, 05:12:46 pm »
La mejor es complete me sin duda, seguro k va a ser un temazo, gone suena bien creo pero muy repetitiva habra k esperar, y candy seguro k es un truñete TBDThingniano a lo Let me hear U say HEY HEY HEY

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #71 en: 11 de Julio de 2011, 07:10:51 pm »

Me ha encantado Complete Me, la verdad no sé por qué la han descartado para Goodbye Lullaby porque sigue en la línea de este disco. Las otras dos pintan bastante bien aunque Candy me da algo de miedo porque me recuerda bastante a singles de su álbum anterior.
Está claro que estos instrumentales podrían dar pie a tres nuevos temazos de Avril Lavigne, ahora sólo falta esperar a que salga la letra & escuchemos la voz que pone. Yo sólo espero que las lyrics sean profundas, que no tengan nada que ver con canciones de diva prepotente & buscona que la han llevado al pique desde 2007. Ojalá también le dé por cantar estas canciones de cualquier manera menos del modo que lo hizo en el álbum The Best Damn Thing, por el bien de sus fans & de su propia reputación.

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 11 de Julio de 2011, 08:53:19 pm »
A mi me encanto Gone y candy y complete me casi no falta por escuchar Fine.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #73 en: 11 de Julio de 2011, 09:11:06 pm »

A todo esto, ¿Cómo diantres consigue este blog hacerse con los instrumentales oficiales de Avril Lavigne? & lo más importante, ¿Se ha confirmado que sean realmente material de la canadiense?

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 11 de Julio de 2011, 09:21:42 pm »

A todo esto, ¿Cómo diantres consigue este blog hacerse con los instrumentales oficiales de Avril Lavigne? & lo más importante, ¿Se ha confirmado que sean realmente material de la canadiense?

Dicen que se los envió la discográfica junto con el paquete de Goodbye Lullaby
I don't want your money...

I want your soul, honey.