Main Menu

[Survivor] - B-Sides

Iniciado por rubenmc, 05 de Junio de 2011, 07:29:54 PM

« anterior - próximo »

AvrilHool

Evanstaar

Bieen! bueno, de las que quedaban es que me daba igual cual ganara...
Me alegro de When You're Gone XD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

Cita de: MjHm en 27 de Agosto de 2011, 02:21:16 AM
joooooooooooooooooooooooo yo queria que ganase girlfriend....jajaajajajajajjajajajaajaajajj

No entiendo por que no habra ganado??

MjHm

la verdad es que yo tampoco se xk eno ha ganado, SI ERA LA MEJOR DEL DISCO, amos a ver, a mi me llamareis tonta o algo asi, per a mi el disco de the best damn thing me gusto!!! jajaja y la de girlfriend me molaba, la de when youre gone tb, pero de tb escuxarla la aborreci, la verdad, me gustaba mas girlfriend xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

FreakOut

When You're Gooooooooooooone, the pieces nosequéeeee missing yuuuuuuuuuuuu jajajaja
en verdad ha ganado la que todos queriamos, aunque Innocence tambien podria haver quedado
entre las 3 primeras..... pero bueno, a veremos en GL xD

Stev

pongan pues goodbye lullaby :@ que hare hasta extorciones y bandalismo porque gane mi not enough ¬¬.
No hay Firma.

nixlavigne

Joder he estado algo ocupado xD aqui va El survivor de GL (alguien que cambie el titulo del tema y coloque Survivor GL)

Obvio que Black Star no entra al juego jejejejeje

1.What the Hell
2.Push
3.Wish You Were Here
4.Smile
5.Stop Standing There
6. I Love You
7.Everybody Hurts
8.Not Enougn
9.4 Real
10.Darlin
11.Remember When
12.Goodbye

Esta ronda empieza hoy hora España allá ya es 30 Agosto, esta ronda termina el 4 de septiembre.

Escoge cuatro canciones y vótalas con -3, -2, -1 y +1 puntos.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Onwdis

-3 Smile
-2 I Love You
-1 What the Hell

+1 Goodbye

Sí, prefiero WTH a las otras u.u

nerei

-3 What the Hell
-2 Stop Standing There
-1 I Love You

+1 Everybody Hurts (LL) *la adoro* >.<

Whibley

-3 What The Hell
-2 I love you
-1 Push

+1 Stop Standing There

Push no es mala, solo es de las canciones que me suelo saltar del reproductor.

amz6

-3 What the hell
-2 Smile
-1 Stop standing there

+1 Everybody hurts

Raffa

-3 What the hell
-2 Smile
-1 I love you

+1 Not enough

Buaaaaaaaah que difícil votar en negativo a alguna de GL -salvo wth y smile...- tanto como con UMS, ya me ha costado decidir a cual le ponía el -1, creo que sería mejor votar en positivo desde ya XDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nerei

Cita de: SeRaffa en 30 de Agosto de 2011, 04:50:56 AM

Buaaaaaaaah que difícil votar en negativo a alguna de GL -salvo wth y smile...- tanto como con UMS, ya me ha costado decidir a cual le ponía el -1, creo que sería mejor votar en positivo desde ya XDDD

Estoy con Seraffa, da cosilla dar votos negativos. Cuando son positivos, aunque les des poco, das algo, pero asi...nose, es mas dificil xD

amz6

Cita de: nerei en 30 de Agosto de 2011, 05:27:39 AM
Cita de: SeRaffa en 30 de Agosto de 2011, 04:50:56 AM

Estoy con Seraffa, da cosilla dar votos negativos. Cuando son positivos, aunque les des poco, das algo, pero asi...nose, es mas dificil xD
yo tambien prefiero en positivo ;)

Stev

-3 everybody hurts.
-2 what the hell.
-1 smile

+ 1 not enough.

ay que es tan dificil xD no em miren feo pero es que las demas me gustan mas T^T.

estrategia xD....muahahaha
No hay Firma.