Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

Mañana hará una semana sin twittear, ni retwittear...El último retweet fue el 18 de mayo (viernes)
Está claro que le viene bien un descanso después de el año que lleva sin parar, pero esto no es muy bueno, espero que no se convierta en muchos meses, ya que la competencia no descansa tanto.Paciencia gente, podriamos tener alguna noticia dentro de dos horas como en tres semanas.

In the coming soon

Stev

para mi que lance en julio......... seria mejor que lance todo en julio es lo mas conveniente.... ya se pasaron los humos con madonna , adele, lady gaga y etc... puede pegar fuerte ya.... no cuando todas lancen disco -_-....

no es que sea problema si GL no lleva ni el año y medio... pero es que este se demoro 4 años y para compensarlo que saque el disco ya.... para equilibrar, y que saque canciones que quieren los fans, no pop ya con eso basta y sobra y avril en la cima... no es tan difícil cierto? xD
No hay Firma.

Raffa

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA Criaturas...ya lo decía yo...me encanta ver como desesperáis....xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Pocas veces ha estado mas de una semana sin twittear, así que mañana(que se cumple la semana) deberia haber cualquier cosa aunque sea de abbey dawn

In the coming soon

Stev

Cita de: guub en 25 de Mayo de 2012, 12:06:46 AM
Pocas veces ha estado mas de una semana sin twittear, así que mañana(que se cumple la semana) deberia haber cualquier cosa aunque sea de abbey dawn

UÑAS...
No hay Firma.

Aleks

realmente sin tweetear ella personalmente lleva un mesazo, lo de las uñas abbey dawn y tal son los q trabajan para ella... pero en fin no se ella vera xD si quiere pasar desapercibida un añito más.. y que la olvidan más de lo q la tienen olvidada en el mundillo de la música..

han salido nuevas esta fotos, disfrazada con unas amigas, ni idea de donde ni por q está disfrazada y lo del pelo se imagina que es una peluca.

EDITO* es de halloween 2010 al parecer

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Que careto tiene en la primera foto jajaja están chulas y ella está guapa guapa!

Stev

el lady gago y la ratona esa de micky mouse hahahahahahahaaahahahahaha XD
No hay Firma.

Guub

Gabriel Panduro a retwitteado esto
@AubreyRock @GABRIELPANDURO I'm sure Avril is ok, shes just having a holiday, I bet next time she tweets she will unveil some amazing news!
Retweeted by GABRIEL PANDURO

@AubreyRock @GABRIELPANDURO Estoy segura que Avril está bien, ella solo está de vacaciones, me apuesto a que la próxima vez que tweete revelará algunas increibles noticias!
Retwitteado por GABRIEL PANDURO

Como estando de acuerdo en que no tardara en dar noticias, pero vamos que de aquí se pueden suponer muchas cosas.

In the coming soon

Aleks

pero es un REtweet que hace el, jo, podría escribirlo de primera mano para tranquilizarnos un poco xD avril, se te ha tragado una ola?

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: Aleks en 25 de Mayo de 2012, 11:10:53 AM
pero es un REtweet que hace el, jo, podría escribirlo de primera mano para tranquilizarnos un poco xD avril, se te ha tragado una ola?
Estoy empezando a pensar que se ha comprado una casa en Francia, pues si se la ha tragado una ola, que la ola la traiga a las playas de España y yo la rescato xD Bueno la secuestro y le hago preguntas XDD

In the coming soon

Vita

Creo que os equivocais en una cosa: Que Avril ahora se comunique con nosotros via redes sociales, no quiere decir que saque sus discos mas pronto. No tenemos ni idea de exactamente cuando tuvo lugar el proceso de creación de sus anteriores discos puesto que no nos lo comunicaba, pero dudo mucho que fuera a hacerlo diferente ahora. Esta claro que saldrá antes que los anteriores pero no porque terminase hace 1 mes de grabarlo signifique que inminentemente lo va a lanzar al mercado. Esta muy comprobado que Avril no saca discos como churros y que yo creo que irá mas a saco después de verano. Estoy casi segura de que quiere el veranito enterito para ella.

MarGaray92

jacklavigne

Cita de: Vita en 25 de Mayo de 2012, 07:43:07 PM
Creo que os equivocais en una cosa: Que Avril ahora se comunique con nosotros via redes sociales, no quiere decir que saque sus discos mas pronto. No tenemos ni idea de exactamente cuando tuvo lugar el proceso de creación de sus anteriores discos puesto que no nos lo comunicaba, pero dudo mucho que fuera a hacerlo diferente ahora. Esta claro que saldrá antes que los anteriores pero no porque terminase hace 1 mes de grabarlo signifique que inminentemente lo va a lanzar al mercado. Esta muy comprobado que Avril no saca discos como churros y que yo creo que irá mas a saco después de verano. Estoy casi segura de que quiere el veranito enterito para ella.

Creo recordar que para TBDT informó de que había terminado el disco a finales de 2006. Para UMS creo recordar que se dijo que en enero se dieron los últimos toques y se añadieron las últimas canciones, aunque hablo de memoria. Pero siempre la diferencia entre entre acabar el álbum y lanzarlo suele ser de 4-5 meses más o menos.

Avril lleva un mes aproximadamente de vacaciones, y no creo que se extienda mucho más. La próxima vez que nos twittee será para decir el nombre del single y del disco, y esperemos el tracklist, como hizo con GL. Luego, mientras la discográfica y su manager van perfilando la estrategia para el lanzamiento del disco, ella grabará el video para el single y empezará a hacer entrevista para revista, radios, televisiones para que la expectación vaya subiendo. Además, de ponerse a ensayar las nuevas canciones con la banda e ir poniendose a tono.

Dudo mucho que se tome todo el verano, no está como para "perder" 3 meses más, necesita volver cuento antes tras el "fracaso" de GL. El disco no debería ser lanzado más allá de Septiembre porque en Octubre empieza a haber más competencia. Sigo pensando que veremos single en Julio y álbum en Septiembre.

Jimmy

Cita de: jacklavigne en 26 de Mayo de 2012, 01:04:04 AM
La próxima vez que nos twittee será para decir el nombre del single y del disco, y esperemos el tracklist, como hizo con GL. Luego, mientras la discográfica y su manager van perfilando la estrategia para el lanzamiento del disco, ella grabará el video para el single y empezará a hacer entrevista para revista, radios, televisiones para que la expectación vaya subiendo. Además, de ponerse a ensayar las nuevas canciones con la banda e ir poniendose a tono.

Sueña en grande.