Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

AvrilLover99

¿El álbum a finales de año? Parece buena fecha... "Navidad, Navidad, Disco en Navidad..." Je, je.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Aleks

Sí, eso ya lo vimos hace tiempo, yo no creo que espere hasta FIN DE AÑO, teniendo el cd acabado desde hace más de 2 meses, y si lo hace y se queda todo el verano tomando el sol en francia es que es una vaga de cojones. Están todos los cantantes sacando cd's sin apenas descansar más de 2 meses y ella se va a tomar todo el verano? con lo mal que le ha ido el cd anterior? bah.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Ahgggggggg...........que hartante mejor Avril ni nos hubiera dicho que ya había terminado el disco, así estaríamos mas tranquilos.

no habitual

Cita de: Aleks en 04 de Junio de 2012, 09:40:00 PM
Sí, eso ya lo vimos hace tiempo, yo no creo que espere hasta FIN DE AÑO, teniendo el cd acabado desde hace más de 2 meses, y si lo hace y se queda todo el verano tomando el sol en francia es que es una vaga de cojones. Están todos los cantantes sacando cd's sin apenas descansar más de 2 meses y ella se va a tomar todo el verano? con lo mal que le ha ido el cd anterior? bah.
Ha ido mal el disco??

A mi me han contado que en ventas no ha ido mal teniendo en cuenta la poca publi que ha tenido.
Sandra Izbașa, român mândru

jacklavigne

Cita de: no habitual en 04 de Junio de 2012, 11:21:45 PM
A mi me han contado que en ventas no ha ido mal teniendo en cuenta la poca publi que ha tenido.

Dependiendo de la fuente que cosultes, entre 1.3 y 1.7 millones. Teniendo en cuenta la poca promoción que ha tenido y el primer single, pues tampoco está tan mal. Pero para alguien como Avril no son buenas ventas aunque tampoco catastróficas. Con un buen primer single y buena promoción debería mejorar la cosa, desde luego...

Aleks

Cita de: no habitual en 04 de Junio de 2012, 11:21:45 PM
Cita de: Aleks en 04 de Junio de 2012, 09:40:00 PM
Ha ido mal el disco??

... ha ido como el culo, esta claro que podría haber ido peor y que algo ha vendido, pero a comparacion de sus tres anteriores trabajos este ha fracaso.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

P!nk!e

Con ese listado de Colaboraciones esta claro que es muy probable que se parezca Let Go!.
Y no creo que sea a finales del 2012, todos publican sus Materiales a fines de años y se acumulan xD ...

YA QUIERO NOTICIAS de ELLA MISMA!!  :'(

Nickelpark

Pues nada, a esperar a finales de año el disco. Si eso es verdad, igual el single saldrá en Septiembre u Octubre no?

DuRioN

También se dice que el total de los discos que vendió fueron 3,5 millones, yo eso de las ventas lo veo surrealista, depende de donde te metas te dicen copias digitales o en Itunes o físicas, dependiendo de donde te metas, está claro que es imposible contabilizar todas las ventas pero vamos que Avril ya puede vivir y morir bastante digna desde que sacó Let Go con la pasta que tiene, así que le da un poco igual, además los cantantes de la venta de discos se llevan una miseria y menos, ellos ganan por conciertos, cosas de TV, publicidades, etc. Los que pierden son las discográficas en todo caso, así que tampoco importa mucho ya que no creo que la echen de la discográfica y si la echan siempre se puede montar la suya propia xD

jacklavigne

Bueno, Avril no coge casi nada de la venta de disco, pero si el disco no vende mucho las ventas de entradas en el tour pueden ser no demasiado buenas. Por desgracia, Avril no es como otras artistas como Britney o Madonna, que aunque no vendan demasiado siempre tendrán su público por ser popstars "clásicas". Es mucho más importante una base de fans fiel y que esté dispuesta a gastarse el dinero en el tour que un single o disco exitoso, aunque lo segundo pueda ser importante para lo primero.

Espero de verdad que el primer single sea el apropiado. No más Girlfriends o WTH, y que sea reflejo de lo que es el disco. Además, Avril debería centrarse más en demostrar su talento que en otras cosas. Nada de videos con propaganda de sus productos o de Sony y demás soplapolleces.  Esperemos que el single y el disco puede atraer tanto a jovenes como a gente más adulta, un poco como fue Let Go pero más "actualizado" a la edad que tiene Avril ahora.

Guub

Yo creo que el primer single va a ser bastante movidito por lo que ha dicho ya varias veces de que el disco iba a ser  upbeat y divertido, dudo que meta una balada, y me da que va a tener una promoción tremenda el primer single.

In the coming soon

Stev

Cita de: jacklavigne en 05 de Junio de 2012, 11:20:10 AM
Bueno, Avril no coge casi nada de la venta de disco, pero si el disco no vende mucho las ventas de entradas en el tour pueden ser no demasiado buenas. Por desgracia, Avril no es como otras artistas como Britney o Madonna, que aunque no vendan demasiado siempre tendrán su público por ser popstars "clásicas". Es mucho más importante una base de fans fiel y que esté dispuesta a gastarse el dinero en el tour que un single o disco exitoso, aunque lo segundo pueda ser importante para lo primero.

Espero de verdad que el primer single sea el apropiado. No más Girlfriends o WTH, y que sea reflejo de lo que es el disco. Además, Avril debería centrarse más en demostrar su talento que en otras cosas. Nada de videos con propaganda de sus productos o de Sony y demás soplapolleces.  Esperemos que el single y el disco puede atraer tanto a jovenes como a gente más adulta, un poco como fue Let Go pero más "actualizado" a la edad que tiene Avril ahora.

sueña en los vídeos no abra, sony y abbey dawm...............desde TBDT nos empezaron a meter publicidad y tu lo dudas? xD.
No hay Firma.

DuRioN

A saber... es Avril, nos puede sorprender a todos con cualquier cosa. Yo sinceramente espero que en este disco que parece que se le ha dado a elegir a ella saque lo que todos estamos esperando (o por lo menos yo) que es el potencial que todos los que la seguimos sabemos que tiene pero que aún  no ha salido a la luz. Lo tiene todo, voz, físico, graciosa, una carrera exitosa y a mi parecer le empezó a fallar la imagen a partir de TBDT, ahí está su fallo, eso de chica pop pink super guay... Pfff.

Espero que se gane de nuevo la reputación que se ganó de madurez con su segundo disco.

AvrilLover99

Yo creo... QUE ESTE DISCO, SÍ. Este disco, va a volver la verdadera Avril, para echar de su carrera a la Punk Rosita que hemos tenido hasta ahora. Que este disco va a mezclar lo mejor de todos: la genialidad de Let Go, la caña de Under My Skin, el ritmo (¿por qué negarlo?) pegadizo de The Best Damn Thing y la madurez (excepto algunos casos) de Goodbye Lullaby.
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Stev

No entiendo que tiene de pegadizo TBDT?

los únicos medio pegadizo es HOT ya que e sla unica que escucho hasta ahora de su disco rosa...osea que por lo tanto pegadizas no son...

encambio de letgo aun me emocionan complicated, mobile, unwanted, de UMS fall to pieces , who knows, slipped away... esas si son canciones que son dignas de decir que son dignas XD y aun siguen siendo disfrutadas, pero TBDT pffff...es el que menos escucho la verdad porque GL lo escucho de vez en cuando , darlin, not enough, stop y i love you....porque ni wish ni sus otros singles sean apetecidos son aburridos y cansinos, hay temas mejores para que TBDT almenos sea considerado pegadizo.
No hay Firma.