Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Estoy en shock... Tengo miedo, estoy ilusionado, pero me acojona saber todo esto así de repente... No se que pensar ni que decir, quiero algo de su música YA. En serio, que si ya está listo el álbum, que si ahora colaboración con Marilyn Manson, que si Marilyn Manson le rapa la cabeza, que si se pone a componer... WTF??? Lo único que he visto que es oficial es lo de que Marilyn Manson la rapó ya que lo dice el mismo. Lo de que está componiendo otra vez de donde os lo habéis sacado? Dejar de trollear, el disco está hecho, hasta LA Reid dijo que estaba acabado y que está deseando que todo el mundo lo escuche, que haga o no una canción con Marilyn Manson no significa nada del disco, a lo mejor lo mete en los bonus track o hace una canción aparte en plan ft. Marilyn Manson xD.

Aparte... Marilyn Manson ha dicho que el disco es buenísimo ESTÁ ACABADO PUNTO. Y va a salir si no sale el single ya saldrá en Septiembre, para su cumple por ejemplo xD.

jacklavigne

Cita de: KAKUandJOEY en 06 de Julio de 2012, 09:22:41 AM
Cita de: jacklavigne en 06 de Julio de 2012, 12:12:25 AMSi bueno, pero seguro que si siguiera hiciendo ese tipo de música todos vosotros os quejariais. Además, ya sabemos todo lo que pasó y que WTH es una canción que ni la propia Avril quiso escribir. (...) Además, muchos de los digan esas cosas seguron que están esperando un disco más "rockero y oscuro", así que tal vez suene un pelín hipócrita.
Si lo dices por mí te equivocas un poco, yo ni pretendo ni quiero que Avril haga un UMS 2, si acaso algo parecido a Let Go o GL que poco tienen que ver con la música de Manson.
Yo no me quejaría si le diese por hacer música pesada, siempre & cuando la transición hubiera sido de UMS a lo que se avecina, habienddo omitido TBDT en su carrera.
Me parece estupendo que Avril (supuestamente) no quisiera escribir WTH pero esa excusa como que no me vale. Porque bien que se hartó de cantarla en todos sus conciertos sin molestarle en cantar otras, aparte que gran parte de TDBT es más de lo mismo & nadie le obligó a nada.

Tema aparte, un fan le ha preguntado a Gabriel Panduro si el nuevo álbum traerá muchas sorpresas, a lo que ha respondido que sí. [Fuente].
Otra fan le pedía que por favor describiese el disco en una sola palabra, pero se ha limitado a contestar que a ver si puede ser más paciente, que las cosas buenas se hacen esperar. [Fuente].

No lo dije por tí exactamente, lo dije en general. Y se hartó a cantarla en los conciertos porque, por desgracia, fue el single que se lanzó, y debía cantarlo. Claro que TBDT es "más de lo mismo", pero es que TBDT es lo que ella quiso para ese momento de su carrera, para bien o para mal. Para GL ella ya no quería eso y la obligaron en cierta manera a volver a aquello para satisfacer a su discográfica. Por supuesto que durante la era GL se hicieron cosas mal, pero todo estaba ya jodido desde el principio porque se basó en una canción en la que ni la propia Avril creía. Lo jodido va a ser que Avril "tenga" que cantar WTH durante más tiempo porque tuvo más o menos éxito en las listas. Como me gustaría que tuviera ovarios de decir "no da la gana cantarla más porque no me gusta y me obligaron a hacerla", pero lo dudo.

TBDT está hecho y no se puede cambiar. No vamos a estar siempre juzgando a Avril sólo por un disco, tanto para bien como para mal. No sé, es que siempre veo quejas, sino por una cosa por otra. Si hace un disco más "ligero" (GL), que es aburrido y no tiene guitarras, aunque sea el disco más personal suyo; si parece que vuelve a hacer un disco más rockero, que parece una falsa/poser por TBDT y por WTH, pero da igual que ella ya no quiera hacer ese tipo de música otra vez. Por no hablar de los que a veces no pueden soportar un álbum que no sea "del nivel" de UMS. Menos mal que Avril no es del tipo de gente que busca la aprobación de otros para hacer su cosas,  porque si no no sabría ni que hacer.

Gabriel Panduro siempre poniendo los dientes largos, el cabroncete xD Por lo menos todas estas colaboraciones no van a pasar desapercibidas, para bien o para mal, y eso será bueno a la hora del lanzamiento del disco y el single. Toda la atención que tenga le ayudará.

Cita de: DuRioN en 06 de Julio de 2012, 09:55:33 AM
Estoy en shock... Tengo miedo, estoy ilusionado, pero me acojona saber todo esto así de repente... No se que pensar ni que decir, quiero algo de su música YA. En serio, que si ya está listo el álbum, que si ahora colaboración con Marilyn Manson, que si Marilyn Manson le rapa la cabeza, que si se pone a componer... WTF??? Lo único que he visto que es oficial es lo de que Marilyn Manson la rapío ya que lo dice el mismo. Lo de que está componiendo otra vez de donde os lo habéis sacado? Dejar de trollear, el disco está hecho, hasta LA Reid dijo que estaba acabado y que está deseando que todo el mundo lo escuche, que haga o no una canción con Marilyn Manson no significa nada del disco, a lo mejor lo mete en los bonus track o hace una canción aparte en plan ft. Marilyn Manson xD.

Aparte... Marilyn Manson ha dicho que el disco es buenísimo ESTÁ ACABADO PUNTO. Y va a salir si no sale el single ya saldrá en Septiembre, para su cumple por ejemplo xD.

Mirate unas páginas atras y verás una entrevista a Chad Kroeger de hace un par de semanas donde dice que tenía una sesión de estudio con Avril, que justamente coincidió con las fotos que vimos de ellos en "Los Feliz". Eso no implica automáticamente que haya vuelto al estudio para hacer canciones para ESTE disco, pero el silencio de Avril en este aspecto no ayuda mucho, ni el hecho de que todavía no se haya anunciado nada oficialmente al respecto. Tampoco es descartable un lanzamiento para este año ni mucho menos si agregan alguna canción de esa última sesión de estudio, pero es lógico que la gente este "mosca".

Aleks

En realidad panduro si describio el album.en una sola palabra, al final del tweet le dijo a la chica 'Madness' osea, locura, asi que a ver con que nos sorprende... Y durion no se sabe si ha vuelto al estudio x lo q te comenta jack sobre la entrevista de chad q dijo q fueron al estudio hace unas semanas para componer mas canciones... Yo realmente como ya me he acostumbrado a esperar.. Si el single saliera en agosto y y el cd en octubre/noviembre me parece bieb , mas tarde empezaria a desesperarme mucho.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Ahora si que no se ni lo que va a hacer...primero con the runners, luego Chad, ahora Manson... No tengo ni la más minima idea de como va a ser el disco pero está claro que nos va a sorprender como siempre, que miedo me da esta mujer con sus cambios xD

In the coming soon

FreakOut

Madness.. bueno hay locuras y locuras, espero que sea la locura sana xD
Si Reid dijo que el disco es puramente magico y que es bueno, y ahora
viene Manson y lo confirma, esque va a ser muy bueno, confío en ellos
y ahora en Lavigne, que se ve que retoma el camino que dejó de
UMS a TBDT.
Simplemente, hay que esperar, de momento Panduro contesta algunos
tweets, aver qué nos espera, pero yo estoy supermegahiper impaciente :D

jacklavigne

Estoy pensando sobre eso de "volver al camino que dejó", y me pregunto como se las van a apañar tanto ella como L.A. Reid para "lavar su imagen" y hacer que la gente la tome más en serio después de lo ocurrido en los 2 últimos álbumes/eras.

Porque pasar de hacer canciones sobre robar novios, irse de borrachera y ser una "crazy bitch", a hacer canciones más maduras, profundas y adultas (esperemos) es un cambio importante y del cual muchos dudarán, incluso dentro de su propia base de fans. Avril se lo va a tener que currar MUCHO en muchas cosas y mejorar en diversos aspectos en los que, para mi gusto, ha estado por debajo de su nivel o potencial.

No sé, parece que Avril vaya a sacar ese disco que casi todos estamos esperando, pero a la vez haya esa duda de cómo lo va a hacer y cual será el resultado. En fin, esperemos que vaya todo bien...

DuRioN

Cita de: jacklavigne en 06 de Julio de 2012, 12:50:47 PM
Estoy pensando sobre eso de "volver al camino que dejó", y me pregunto como se las van a apañar tanto ella como L.A. Reid para "lavar su imagen" y hacer que la gente la tome más en serio después de lo ocurrido en los 2 últimos álbumes/eras.

Porque pasar de hacer canciones sobre robar novios, irse de borrachera y ser una "crazy bitch", a hacer canciones más maduras, profundas y adultas (esperemos) es un cambio importante y del cual muchos dudarán, incluso dentro de su propia base de fans. Avril se lo va a tener que currar MUCHO en muchas cosas y mejorar en diversos aspectos en los que, para mi gusto, ha estado por debajo de su nivel o potencial.

No sé, parece que Avril vaya a sacar ese disco que casi todos estamos esperando, pero a la vez haya esa duda de cómo lo va a hacer y cual será el resultado. En fin, esperemos que vaya todo bien...

El cambio será el mismo que hizo pero al revés cuando UMS-->TBDT la gente dijo... puta zorra nos ha engañado a todos, iba de super punk/rockera y es una popera más, se metía con britney y ha acabado como ella... etc etc etc. Osea que la gente volverá a decir... Ahora no nos engañas Avril eres una puta pija popera de mierda, que coño haces? xD

Guub

yo creo que estamos sacando conclusiones antes de tiempo nadie ha dicho que vaya a ser un album rock

In the coming soon

Aleks

Bueno the runners confirmaron por via twitter que lo que estaban haciendo era 'rock n roll' (nada de r&b hip hop como esperabamos) y luego si colabora con david, chad y manson, que son gente que hace música rockera, y oscura, no creo que pueda salir un cd muy malo, la verdad, guitarras electricas sonaran bastante, que es algo importante, por que desde tbdt que no escucho ni una jodida guitarra electrica xD y si es con toque 'oscuro' o 'maduro' que es lo que esperamos la mayoria, pues mejor!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

no habitual

Cita de: jacklavigne en 06 de Julio de 2012, 12:50:47 PM

Pero Jack, ese cambio de musica "inmadura" a musica "madura" no lo ha hecho desde TBDT a GL??

GL quitando WTH es bastante maduro, profundo y adulto yo creo. Sera lento o aburrido para algunos, no es pesado o rock como muchos desean pero musicalmente maduro si es.

Pasa de como tu dices (y bien definido) de "crazy bitch" a una tia madura, mas sentimental.
Obviamente quitando WTH o para algunos Smile.

No se, yo creo que GL es maduro, no rock ni mucho menos.

Osea que ahora haga lo que ella crea mejor.

A mi  me gustaria una mezcla de ese rock pesado como decis aqui con cosas de GL.
Sandra Izbașa, român mândru

sweet_bites

Aunque GL si fue en su mayoría maduro, no lo fue la forma de venderse ni la imagen que dio. Creo que es a eso a lo que Jack se refiere.

Angel44

Colaboración con Manson quien lo diría, no me imagino como ha de sonar eso.......pero me encantaría escucharlo........pero su colaboración fue grabada cuando estaba o no terminado el disco???? no entendí..........

Sobre la discusión de que si Avril se vuelve mas "rokera" pues habrá que esperar el disco.......pero a estas alturas lo dudo Avril sabe que ella es pop.......

jacklavigne

Cita de: sweet_bites en 06 de Julio de 2012, 06:05:57 PM
Aunque GL si fue en su mayoría maduro, no lo fue la forma de venderse ni la imagen que dio. Creo que es a eso a lo que Jack se refiere.

Exacto ;) De nada sirve hace un disco como GL si se promociona con un single como WTH y luego se sigue con Smile, siendo las únicas canciones que no pegan nada con el resto del disco. WYWH sí pero ya llegó demasiado tarde cuando a casi nadie le importaba y el "daño" estaba hecho. Con esas canciones como singles, el pelo de color rosa y/o verde y con una promoción horrorosa desde el primer momento. Es casi como si GL no hubiera existido, o como si hubiera epílogo de TBDT pasadas unos años de silencio. La gente creyó que Avril no había cambiado y seguía en "fase rosa".

Por eso ahora va a ser más complicado hacerse respetar otra vez, si es que Avril pretende crearse de nuevo una imagen más madura y seria para el siguiente

Cita de: guub en 06 de Julio de 2012, 03:10:25 PM
yo creo que estamos sacando conclusiones antes de tiempo nadie ha dicho que vaya a ser un album rock

Bueno, el único que ha dicho a las claras que Avril quiso hacer "rock puro" en algunas canciones fue Chad y The Runners han usado mucho palabra "rock" cuando han estado con ella en el estudio. Nadie dice que vaya a ser todo el álbum "rock puro", pero viendo con la gente que ha trabajado si parece que el álbum vaya a ser un poco más rockero, en general.

Aunque entiendo esa duda, porque un álbum así es el sueño húmedo de muchos fans y Avril sigue siendo una artista pop que requiere música pegadiza y hits. Ésto último no tiene porque malo, si se hace bien. Esperemos que Avril sea capaz de combinar ambas cosas de manera adecuada ;)

Stev

jajajajajaa porque no esperamos y listo? xD traigo palomitas.
No hay Firma.

Alexis_VBahia

Cita de: DuRioN en 06 de Julio de 2012, 09:55:33 AM

Exacto! si Manson ya lo escucho ya esta terminado!!
Pero como alguien dijo: si el esta colaborando no va ha decir que el material es una mierda! no le conviene...

Imaginación:

El disco tendrá distintos tag's musicales

desde tocando con la punta de los dedos lo industrial, algo Garage (ella dijo que estaba escuchando muchas bandas inglesas (eso espero)), pasando por un punto medio de pop-punk, con baladas pop-rock con piano y una que otra canción pop, pero con letra madura...

... así sabrá el mundo que Lavigen esta de vuelta ... FIN

*ww* imaginen!