Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Esos programas malos de espectáculos por que les creen.....como va haber álbum en octubre si aun no hay sencillo.

Nickelpark

Como va a salir el disco en Octubre si lo normal es que los primeros single de los discos de Avril salgan unos meses antes que los discos? Eso no es nada creíble, porque ni siquiera sabemos el nombre ni el tracklist oficial... Que el single salga en Octubre sí es creíble.

Aleks

Que digan algo ya!!!!!!!!
Para LA Reid el tiempo pasará volando, pero para nosotros no...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Aleks estás al borde de olvidar las penas con el alcohol jajajaja
Aveeeeeeeeeeeeer que el single sale en Octubre fijo y el disco como muy pronto Diciembre/
Enero, no lo va a sacar este año, ya veréis ya...

Guub

Venga Victor que nos veo yendo todos juntos al fnac un dia de diciembre-enero a comprar el disco

In the coming soon

Stev

No hay Firma.

jacklavigne

No os veo con mucha confianza en Avril. Que si unos dicen que sacará un WTH 2.0, que si otros dicen que dicen que lo de "hard rock" (que lo dice Chad, no ella) es su pop-rock de toda la vida, que patatín que si patatán. Lógicamente, Avril no va a pasar a ser "no comercial", pero Avril ya ha demostrado que no se corta a la hora incluir elementos de ciertos géneros musicales no comerciales y conseguir la mezcla perfecta entre comercial y no comercial. Creo que Avril para este disco ha decidido dar un paso adelante en ese aspecto.

Cierto es que canciones como Girlfriend o WTH (su canción más pop con diferencia) pueden "echar para atrás", pero yo pienso que Avril va a dejar atrás por fín ese tipo de canciones. En canciones "super pop" hay mucha competencia (siempre la habrá) y la gente está cansada de ese tipo de canciones de ella, tanto los propios fans como el público general. Amén de que ella misma esté cansada también. Avril necesita un primer single "universal" (como Complicated) para atraer a muchos tipos de gente, y luego ya meter otras cosas por ahí.

Bien, con respecto a las palabras de Chad sobre la música que han hecho juntos él y Avril, hay que tener en cuenta que Nickelback es capaz de hacer canciones bastante rockeras (incluso en sus últimos discos), es decir, que el tipo sabe de lo que habla. Lógicamente, Avril no va a hacer "hard rock" o "indie" puro, pero musicalmente podría haber numerosos elementos de esos géneros musicales. No en vano, en álbumes anteriores ha habido canciones con predominancia rock (Losing Grip, Unwanted, Take Me Away), de clara influencia punk (Everything Back But You, One of Those Girls, etc) e incluso algo un poco "indie (Stop Standing There). Otros rasgos de las canciones han podido ser más "pop", pero elementos de otros géneros ha habido, así que tampoco hay que descartar que Avril se atreva a incluir más elementos de esos u otros géneros.

Rodney ya ha dicho que está impresionado con el disco y que le gusta mucho. Y si no recuerdo mal, vi a alguien decir que Jim habría dicho que el disco es diferente a cualquier cosa que Avril ha hecho antes. Lógicamente, hasta que no veamos/escuchemos el resultado, no podremos opinar porque cada uno tenemos nuestra propia opinión. Pero de momento la cosa pinta bien, y Avril tiene mi voto de confianza ;)

Aleks

Hombre, yo también me fio del nuevo disco, ya dije anteriormente que los colaboradores son buenos  y se ha comentado ya por twitter varias veces que suena bien, etc, lo único que me echo para atras es esa cosa de club music xD pero supongo que no hay que darle mucha importancia... de todas formas, lo único que pido es un jodido snippet de 30 segundos, no pido ni el single, creo que en esta fecha que estamos ya deberían sacar almenos eso, un snippet, si el album sale en diciembre o enero, segun la reid, deberían sacar ya el jodido snippet... si no recuerdo mal, what the hell primero salió un snippet por noviembre/diciembre, luego salió el 1 de enero ( la canción ) y el videoclip en 21 de Enero en youtube, y el album en Marzo, así que por huevos tiene que salir ya un snippet! si sale en octubre, significa que el album se retrasará bastante. Me he explicado como el culo, pero bueno.. yo me entiendo.

Stev

YO solo pido que le primer single sea brutal como complicated XD, con eso ya destrona hasta lady gaga y a adele jajaja.... y que no ponga voz de ardilla xD
No hay Firma.

Aleks

Cita de: Stev en 19 de Septiembre de 2012, 06:46:21 PM
YO solo pido que le primer single sea brutal como complicated XD, con eso ya destrona hasta lady gaga y a adele jajaja.... y que no ponga voz de ardilla xD
a este paso las destrona cuando sean unas abuelas con 20 nietos

Nickelpark

Cita de: Stev en 19 de Septiembre de 2012, 06:46:21 PM
Lo tercero si es posible, pero lo primero y lo segundo, con el poco entusiasmo que tiene con el disco, ni de coña!! Seamos realistas (ojalá me equivoque...).

Stev

Dios alexk si que sos pesado, ya dieron fechas octubre single, y album para diciembre o enero, deja de quejarte xD.... no lo va a atrasar, ya lo termino xd.... no le van a cambiar nada, le recibieron todas las rolas..., ya no hay mas abbey dawn por ahí hasta febrero...y no esta embarazada xd...

si saca un complicated 2.0 seria un destrono de divas del pop XD!!!!

y yo la verdad no me desespero.... porque el nuevo album de pink esta ahora arrazando, y yo me comprare el album, asi que pink dio paciencia extra XD.
No hay Firma.

Aleks

Cita de: Stev en 19 de Septiembre de 2012, 11:11:58 PM
Dios alexk si que sos pesado, ya dieron fechas octubre single, y album para diciembre o enero, deja de quejarte xD.... no lo va a atrasar, ya lo termino xd.... no le van a cambiar nada, le recibieron todas las rolas..., ya no hay mas abbey dawn por ahí hasta febrero...y no esta embarazada xd...

y yo la verdad no me desespero.... porque el nuevo album de pink esta ahora arrazando, y yo me comprare el album, asi que pink dio paciencia extra XD.
Eso de que dio fechas d dnd t lo has sacado? nadie ha dicho que el single salga en octubre ni el album en diciembre o enero.... yo de ti no me ilusionaria tanto.. xk ha dado una entrevista hace unos días/semanas, vease el tema del foro abbey dawn, le han preguntado por su música y ha dicho que no sabe nada aun.. asi que bueno, sere pesado pero luego no me dare más ostias con esta mujer.

Stev

Cita de: Aleks en 19 de Septiembre de 2012, 11:53:41 PM
Cita de: Stev en 19 de Septiembre de 2012, 11:11:58 PM

Eso de que dio fechas d dnd t lo has sacado? nadie ha dicho que el single salga en octubre ni el album en diciembre o enero.... yo de ti no me ilusionaria tanto.. xk ha dado una entrevista hace unos días/semanas, vease el tema del foro abbey dawn, le han preguntado por su música y ha dicho que no sabe nada aun.. asi que bueno, sere pesado pero luego no me dare más ostias con esta mujer.

en la tv salio que para octubre el album (demas que se equivocaron) y demas que es el single.... y LA REID ya dijo que el album es para finales.... o principio.....Confia en mi, decias que forgotten nada y vea ZAS xD, Cuando salga el single te vere borracho tirado en un puente e.e XD.
No hay Firma.

Aleks

JAJAJAJA lo de forgotten aun estoy esperando q m pongas un video en el q salga cantandola en directo, yo no digo nada.. juju, en fin espero q tengas razon y el single sea en octubre, es lo que queremos todos, que la reid nos ilumine