Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Me suena al principio de los rumores fuertes ¿Quién  da más?

nixlavigne

pues he buscado en otros foro y al parecer parece todo real... si es asi se parece perfecto que lo haya dicho en la revista Billboard toda usa entera sabra que vuelve la perra ramona xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

Pues no me disgustaría que eso fuese verdad... y el single me da igual que sea en enero, por lo menos ya habría dicho una fecha fija.

Aleks

Cheeeeeeee, no os ilusioneis tan rapido... si vais a bandaids y leis el articulo está escrito muy poco profesional y parece muy falso.. yo no me lo creo nada, es solo un rumor.. es el tipico articulo que todos los fans quieren escuchar echo por algún fan obsesionado.. Además sacaría el single más tarde que what the hell, a finales de enero, manda huevos la cosa xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Silexcun

por el título parece una 2º parte en versión cutre de FTP con lo que queda hasta Enero me parece que hay tiempo de sobra para hacer álgo productívo ¬¬

pamber

"Supongo que estoy haciendo lo correcto esta vez". jjajajajajaj Esa es la mejor frase. qué pasa que no tiene la conciencia tranquila o qué? En fin, hasta que no sea oficial no me creo nada.

nixlavigne

Bajaros de esa nube al parecer esa informacion es falsa, pues se la ha inventado un usuario de Avrilcolombia, como sabemos esa pagina no es nada confiable. claro tambien esta la duda por que ahi dice que es un supuesto filtrado de la revista billboard

asi que nos toca esperar a ver que pasa en los proximo meses
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Nickelpark

Yo como estas cosas no las diga ella misma, quienes han trabajado con ella en el disco o simplemente una fuente más fiable, no me pienso creer lo que digan por ahí o lo que tal vez inventen.

Angel44

Seria demasiado bueno para ser verdad.....la idea de salir en la portada de billboard seria muy buena pero no creo que a la gente de Avril haga algo tan bueno...a seguir esperando.

FreakOut

Vale, confirmado por la revista Billboard y Avrilturkey.com
[está en turco, lo intentaré traducir con el traductor xD]

Billboard magazin de dün bir haber yayınlandı ve haber Avril hayranlarını inanılmaz etkiledi..
Habere göre Avril Noel için Pariste bir dergi çekimine katılmış ve Avril ın dergideki röportajından kesitler yayınlandı.Pariste yapılan röportajın ait olduğu dergi bilinmiyor.Fakat bu haberi sızdıran derginin editörü...

"Hayranlarımı çok iyi anlıyorum.Benim müziğim onların yaşamı(tadı) Başka şeyleride önemsersiniz fakat benim müziğim onlar için değerli bunu anlıyorum.Benim onları önemsemediğim doğru değil...Ben onları çok seviyorum.Şimdi yapmak istediğimizi yapacağız.Albüm mükemmel olacak ve bu çizgide siz bunu seveceksiniz..."

Teklinin adı: Pick Up The Pieces ve Ocak 2013 te yayınlanacak...

"Yeni unsurlar,Yeni çizgiler ve sesimle komik şeyler yaptık.Benim önceki singlelarımdam çok farklı.Bu sefer doğru yapıyorum sanırım"

Chad ve Avril ın 8-25 Ekimde Chad ın konser programı olmaması nedeniyle Amerika ya dönceği iddea ediliyor.
Hiç bir zaman 1. elden duymadığmızı bir şeye inanamayız değilmi Avril ın dergiye verdiği röportajı görmeden,Açıklama yapılmadan kendinizi kaptırmayın...

avrilturkey.org

TRADUCIDO:

La revista Billboard publicó también una historia de ayer, y los fans de Avril noticias impresionados ..
De acuerdo con el rodaje revista de prensa en París para la Navidad Avril Avril se unió a las secciones de la entrevista con la revista es la entrevista de la revista yayınlandı.Pariste bilinmiyor.Fakat filtrar el editor de noticias de la revista ...

Fans "música anlıyorum.Benim es muy bueno en su vida (sabor), pero los otros que se ocupa de ellos en mi anlıyorum.Benim música no se preocupan por ellos, no es verdad ... he valorado mucho que queríamos hacer seviyorum.Şimdi yapacağız.Albüm será perfecto y usted está en esta línea de te va a encantar ... "

Nombre Singularidad: Pick Up The Pieces, que se publicará en enero de 2013 ...

"Los nuevos elementos, nuevas líneas y cosas divertidas con mi voz Creo que estoy singlelarımdam derecho yaptık.Benim tiempo muy anterior farklı.Bu"

Programa Chad Chad y Avril concierto el 10 08 al 25, debido a la falta de o América dönceği es Iddea.
1 en un tiempo de wow no es una cosa de la revista Avril duymadığmızı mano sin ver la entrevista, Descripción kaptırmayın sin ti ...

avrilturkey.org

(VAYA MIERDA DE TRADUCTOR)

Pues eso, chicos, que el rumor era cierto, y encima Avril dice que va a ser un gran disco...
no nos traiciones que te abrimos en canaaaaaaaal, avisada estas ;)

Guub

Yo es que no me creo nada ya...
Ojala fuese verdad pero no quiero hacerme ilusiones para nada. Acordaos de billboard brasil que decia que habia single en octubre y ya estamos a 11.

In the coming soon

FreakOut

Cita de: guub en 11 de Octubre de 2012, 01:11:00 PM
Yo es que no me creo nada ya...
Ojala fuese verdad pero no quiero hacerme ilusiones para nada. Acordaos de billboard brasil que decia que habia single en octubre y ya estamos a 11.
Yo si que me lo creo (perdonad por la mierda traducción) y esque
me acuerdo de que avrilturkey dijo la noticia de what the hell y nadie
se la creia (o nose si era ese single) el caso es que dió noticias y
al final si que eran ciertas y enfin, Billboard tambien está metido en
este ajo, nose...

Tyrion123

Pues yo me lo creo, no veo porque perder la ilusión de esta manera. No es un rumor descabellado, es más es demasiado ingenioso para ser inventado por un fan cómo decís por ahí arriba.
El rumor ya está circulando por todos los sitios y no se ha desmentido cómo ha dicho un usuario en este tema, sino que cada vez gana más fuerza. Con que se confirme que será portada de la revista de diciembre ya está todo automaticamente confirmado ya que será ahí dónde revele finalmente los datos del primer sencillo.
Voy a mentener lo que pienso hasta que por un casual se desmienta dicho rumor que dudo mucho que eso llegue a pasar.

MarGaray92

nose yo... esq enero como el single wth...