Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 662253 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #270 en: 16 de Diciembre de 2011, 12:48:34 pm »
A mi 'Alone' aunque sea de la era tbdt me gusta, si fuera ese tipo de musica con letras buenas me conformo, claro que prefiero musica como under my skin, pero eso nunca pasara.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 16 de Diciembre de 2011, 01:02:23 pm »
Yo no estoy nerviosa por el album porque siempre se que tarda mucho y yo misma me reprimo xD Cuando me empiezo a poner nerviosa es cuando se fechas como me pasa con los videoclips y canciones nuevas , ahora estoy nerviosa por Hello!
En cuanto al album si dice que va a ser rock yo me lo creo , igual que dijo con GL que seria un album mas tranquilo y fue asi excepto por dos canciones... Asi que lo veo muy bien!

In the coming soon

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:09:20 pm »
A mi tambien me encantan temas con piano como When you're gone o Innocence y pienso que es de lo mejor que tiene, pero decir que Goodbye o Remember When sea de lo mejor que le ha pasado como dicen por ahi no estoy muy de acuerdo, quizas se te han colado otros temas como Nobody's home o Fall to pieces.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:36:01 pm »

y bueno si es tipo BALADA que por favor no quiero mas instrumentación de keep holdin on que estres... o de innocence -_- quiero mas como tipo tomorrow o im with you, not enough, darlin....... que tambien se olvide d elos rememeber when y when youre gone, ese piano ya me tiene harto también XD o que si lo va a hacer que sea tipo slipped way.................y las rcokeras pues qu ehaga de todo, tipo sk8r boi,   don tell me, unwanted, lo que no me gusta tampoco es que a veces es tan estresante las de TBDT que toca bajarles el volumen de lo escandalosas que son.....es que ojala no se le pase la mano con las rockeras XD venga las acepto hasta un poco mas relajantes.

Si venga, ahora anota tu pedido la Lavigne xDDD

Pues yo no me veo para opinar, realmente no quiero imaginar que es lo que va a hacer esta vez, ni creo que ninguno lo sepa por mucho que especulemos xD

Definitivamente me niego a que Avril deje de lado el piano, sus temas con piano son los que más me gustan, siempre es precioso un piano.

Y si saca temas a lo TBDT, preferiría también Alone, Runaway, y hasta Contagious, Everything back but you y Hot (con otro tipo de letra...) si me apuras.  Y por supuesto la maravillosa Keep holding on, que estresa?? por dios, si es de lo mejorcito que ha hecho la Lavigne...siempre odie que acabara en TBDT...he dicho u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 16 de Diciembre de 2011, 02:38:59 pm »
Si venga, ahora anota tu pedido la Lavigne xDDD

Pues yo no me veo para opinar, realmente no quiero imaginar que es lo que va a hacer esta vez, ni creo que ninguno lo sepa por mucho que especulemos xD

Definitivamente me niego a que Avril deje de lado el piano, sus temas con piano son los que más me gustan, siempre es precioso un piano.

Y si saca temas a lo TBDT, preferiría también Alone, Runaway, y hasta Contagious, Everything back but you y Hot (con otro tipo de letra...) si me apuras.  Y por supuesto la maravillosa Keep holding on, que estresa?? por dios, si es de lo mejorcito que ha hecho la Lavigne...siempre odie que acabara en TBDT...he dicho u_u

Venga hombre que tú si me entiendes!!!

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 16 de Diciembre de 2011, 03:35:04 pm »
estoy con vosotros Seraffa, geescreams..
las mejores canciones de Av son las que tienen piano!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 17 de Diciembre de 2011, 12:41:36 am »
Stev a ti solo te gusta britney... aceptalo ... ya nos dimos cuuenta que eres un fan de britney encubierto

y justin babier

Creo que no me entienden, mas bien no quiero un tercer when you're gone  , porque el segundo ya fue el remember, quiero mejor que cambie , que lo use pero no para hacer temas así, entonces si saca otro similar pues perdóname pero no veo la inspiración que tanto emociono a avril XD.

por ejemplo me gusto la combinacion piano, guitarras y bateria en slipped way.... y le da mas dinamismo, pero para que mas when you're gones por ahí andando pues escuchamos ese...

y keep holding on es un chuzco vomitivo XD..... prefiero wont'let you go.....

o que meta el piano como en togheter 8|...

yo sueño que un dia avril nos saque un album totalmente acustico tipo darlin, son canciones que la verdad son las que me siguen gustando, y se ven muy sinceras y me encantan enserio ojala un dia se haga realidad y a huevo lo que piensen si no lleva guitarras electricas xD.
No hay Firma.

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 17 de Diciembre de 2011, 10:59:24 pm »
Concuerdo contigo Steve con lo de Slipped Away porque aparte de que transmite lo que estaba pasando en ese momento, los instrumentos hacen una combinación perfecta y queda super bien con lo que trata de transmitir (melancolia, dolor) :( de hecho es una de mis canciones favoritas de ella.... Ojala en su 5to album venga alguna que otra canción de esa potencia =/

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 02 de Enero de 2012, 10:25:10 am »
Entrevista exclusiva con Avril Lavigne: el nuevo álbum es más rock
concierto en territorio continental en febrero.

El 31 de diciembre, Avril llegó a Wuhan para preparar una entrevista exclusiva que le hizo Netease Entertainment, en el concierto de año nuevo de la TV de Jiangsu, en el salón. A pesar de padecer un resfriado mal (AQUÍ TENEIS LA RESPUESTA DE SU 'MALA' ACTUACIÓN DE OTRO DÍA) pero el rendimiento de Avril para la noche era muy dedicado y continuo ensayo cuatro horas. En los últimos años, Avril y rebelde estilo de rock a cambios líricos que, Avril dijo: "todo tipo de estilo están de mi lado, amo el rock, pero también quieren probar algunos estilos musicales diferentes. Todavía quiero probar la siguiente música rock aún más loca. "

NetEase entretenimiento: El estilo nuevo de el album, es rock, tierno y sexy incluso, ¿por qué este cambio? Avril Lavigne: estoy ahora escribiendo, este álbum va ser con un ritmo más rápido, quiero hacer rock. Cada estilo está a mi lado, me encanta el rock, pero también me interesa probar algunos estilos musicales diferentes.

NetEase entretenimiento: ¿Qué tipo de futuro estilo también desea probar?
Avril Lavigne: Sí, ahora quiero probar la música un poco más interesante y loca.

Fuente: avrilbandaids.com
« Última modificación: 02 de Enero de 2012, 10:28:25 am por Aleks »

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #279 en: 02 de Enero de 2012, 10:34:43 am »
Aquí el link al hilo donde lo pusieron http://www.avrilbandaids.com/forums/avril-underground/1121412-avril-album-5-touring-beijing-guangzhou-feb-2012-a.html

Ojito con las traducciones que pueden ser traicioneras xD Tampoco dice nada excesivamente nuevo, ya sabíamos que iba a ser más "rápido", tampoco es que podría hacerlo más "lento" que GL xD

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #280 en: 02 de Enero de 2012, 11:35:14 am »
Ojalá me equivoque, pero sus canciones rock rápidas y locas serán Girlfriends, I Don't Have To Trys y similares... nunca volverá a hacer canciones del corte de UMS....

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 02 de Enero de 2012, 11:50:37 am »
Bueno.. mejor un I don't have to try que no un segundo what the hell xd
de momento sabemos que sera música rock, ''agresiva'' dijo ella & rapidas, a ver que sale.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 02 de Enero de 2012, 12:33:45 pm »
Tengo miedo , eso de crazy no me gusta

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 02 de Enero de 2012, 01:43:27 pm »
Tengo miedo , eso de crazy no me gusta
yo es que musica rapida, con guitarras electricas y 'crazy'
lo siento pero me viene a la cabeza canciones como tbdt ._.
aunque tambien podria ser algo asi como sk8er boy, pero no se.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 02 de Enero de 2012, 02:08:18 pm »
Pues a mi me da igual un TBDT,  mientras no vuelva al color rosa... Todo hubiera sido bastante distinto si la era TBDT no hubiera tenido ni mechón, ni purpurina, ni nada rosa. Sinceramente, es más la estética del álbum que el álbum en si. Pero bueno.

Eso si a mi esta entrevista me sugiere TBDT, pero recordad que hasta ahora Avril no ha hecho 2 discos iguales. Cuando dice que quiere probar nuevos estilos? Yo creo que se refiere a "Hip-hop".
I don't want your money...

I want your soul, honey.