necesito un primer sencillo ya, para quitarme la incertidumbre del saber a que sonara el disco, aunque se que no significara mucho recordando las incoherencias de WTH y el disco pasado.....sobre una posible fecha aun creo que falta mas de lo que desearíamos....tiene que adoptar el look del próximo disco.....las fotos promocionales...... ect......mínimo dos meses
Hombre las portadas del album y del single y todo eso se pueden hacer perfectamente antes de la salida del disco. Con Goodbye Lullaby las caratulas y todo eso se hicieron un año antes, no veo porque ahora no pueden estar hechas, tal vez las hicieron cuándo ella se rapó un lado de la cabeza.
Por otro lado debería siendo hora de que al menos de el nombre del primer single, no creo que le cueste mucho trabajo, desde el primer momento ella dijo que sabía perfectamente que canción iba a ser el primer single, que lo tenía clarísimo (no como en GL, que todos sabemos lo que pasó).
No se, vería normal que este viernes diera el título del primer single y en unos días tener la snippet hasta que salga. No creo que le cueste tanto. Y al menos con el nombre del single nos podemos hacer una idea de como será la canción (si es que no habla de ella previamente claro), que títulos como Girlfriend y What The Hell ya denotaban por donde iban a ir los tiros.