Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Si lo quisiese retrasar no hubiese lanzado el single ahora, vamos eso no tiene sentido mires por donde lo mires. El lead single se hace para promocionar lo que va a ser el disco, de que sirve sacar un single si el disco va a salir 5 siglos después.

El disco está terminado, ella misma lo ha dicho, esas dos canciones que quiere incluir tal vez las meta de otra forma, en forma de B-side o algo.

AvrilLucy

Cita de: Tyrion123 en 11 de Abril de 2013, 08:40:42 PM
Si lo quisiese retrasar no hubiese lanzado el single ahora, vamos eso no tiene sentido mires por donde lo mires. El lead single se hace para promocionar lo que va a ser el disco, de que sirve sacar un single si el disco va a salir 5 siglos después.

El disco está terminado, ella misma lo ha dicho, esas dos canciones que quiere incluir tal vez las meta de otra forma, en forma de B-side o algo.

Opino igual, si saca el single es teniendo en mente ya que quiere meter esas canciones y que el disco sale en verano. Lo que yo creo es que las quiere meter en el disco, no como b-side.

Raffa

Cita de: andertxu_biana en 11 de Abril de 2013, 03:11:06 PM
Por cierto, la susodicha Miley Cyrus ha tenido un arrebato avrilero y ha puesto en twitter esto:

@MileyCyrus

"Check out @AvrilLavigne new jam right now. http://bit.ly/10ShzBV  ❤"

Promoción gratis.

Normal, quiere que todo el mundo vea que la ha plagiado...xDDDdD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!



http://stylegrunge.tumblr.com/

Nickelpark

Habrá producido ella sola alguna canción al igual que hizo con dos canciones de GL? Porque después de poner ese tweet ya sabemos que canciones escritas solo por ella sí puede haber.

pamber

#3004
Cita de: andertxu_biana en 11 de Abril de 2013, 03:11:06 PM
Por cierto, la susodicha Miley Cyrus ha tenido un arrebato avrilero y ha puesto en twitter esto:

@MileyCyrus

"Check out @AvrilLavigne new jam right now. http://bit.ly/10ShzBV  ❤"

Promoción gratis.
Muuuuuy buena publicidad, el tweet tiene más de 8000RT. Me parece genial, la música está para compartirla no para competir con ella (ya que su single saldrá en breves).
Por cierto Avril le contestó con un escueto: "@MileyCyrus XO". No sabía que se llevaran bien, más allá del rumor que salió sobre una posible cover por parte de Miley.
EDITO. Ha contestado además:"@MileyCyrus thanks for posting my new song! Can't wait to hear your new music!"

miri litleblackstar

Avril Lavigne, es amiga de Juana de la Montaña, ¿cómo es posible??? xdd
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

hellbunny


Andertxu

Por cierto, Cher Lloyd también ha puesto que compren la canción de Avril. Esta ya es más sospechosa, ya que creo que está también en Epic.

miri litleblackstar

Estoy impaciente por oír el disco!!! ;)
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn't the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can't find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Tyrion123

#3009
Noticia puesta hoy por la revista Rolling Stone España, hablan de la colaboración de Avril con Marilyn Manson así como detalles de su nuevo disco.

http://rollingstone.es/noticias/view/marilyn-manson-graba-con-avril-lavigne

Eso de All Over The Place ha generado mucha confusión me parece a mi, muchos creen que el disco se llamará así cuándo ella no ha dicho nada parecido en la entrevista.

En Wikipedia han puesto también lo de All Over The place como título del 5º album...

kityto

justamente acabo de leer lo mismo en un email que me llego sobre noticias de avril y me llamó la atención porque que yo sepa ella aún no ha dicho el nombre del disco... que extraño que rolling stone lo diga así nada más..

FreakOut

Alomejor han dejado que la revista lo mencione....

Stev

si es el titulo es simplon xD no me transmite nada, pero no sera que la revista dijo que sonara en todas partes? xD bleh e-e
No hay Firma.

Tyrion123

Mejor que The Best Damn Thing xDDD

No se, a mi ninguno de los títulos a excepción de Goodbye Lullaby me han dado para mas. Under my Skin está bien pero bueno, Let Go me parece todavía peor que AOTP (será raro ver estas siglas si llega a ser cierto)

Nickelpark

Bueno, si ese será el título, no está mal pero tampoco parece muy destacable. A ver si un día de esto Avril lo confirma o si no que diga cual será el título definitivo del disco.