Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

Tyrion123

Que pasada de foto y que preciosa es esta mujer. No se si el photoshoot tendrá que ver con el contenido del disco pero al menos es altamente agradable a la vista.

Stev

Cita de: Tyrion123 en 18 de Agosto de 2013, 09:40:49 AM
Que pasada de foto y que preciosa es esta mujer. No se si el photoshoot tendrá que ver con el contenido del disco pero al menos es altamente agradable a la vista.

Es verdad, sale muy guapa, pero es que ese es mi pero, no cuela nada con lo que habrá en el disco, parece mas un PS de esos para la revista de glamour italia xD que para un disco donde su contenido sera divertido y pop como ella dio en su descripción.

Aunque, prefiero verla mil veces así, asi no tenga que ver, antes de ver otra portada de TBDT 2.0, Sálvanos Jesus de esta.
No hay Firma.

FreakOut

Leyendo por aqui, muchos tenéis razón con lo de que Avril es una indecisa, que cambia más
de estilo que de compresas y que parece que le mola este estilo, pero digo yo:
¿Un artista no encuentra su estilo, si no es ir probando?
Al principio a esta chica se la admiraba mucho, pero si esta más cómoda siendo comercial,
haciendo MIERDAS como WTH y demás roña, pues bueno, ha encontrado su chakra xD
Aunque tambien recalco que tiene casi 30 tacos, y por favor ya esta bien, que tiene ya pelillos en
el coño como para decir que grita por la calle gritando ''bésame el culo''

Yo sólo digo que si le mola este estilo, adelante, pero que tiene talento para hacer unos temazos tales como Take me away, tiene y de SOBRA, ahora, que la discográfica no le salga de ahí hacerlo
ya no es su problema ¿o si?
Recordar que Avril tuvo movidas con Sony y que al final SI le permitieron hacer (menos WTH, Smile) canciones que no eran tan comerciales (Darlin', Not Enough, 4Real, etc...) ¿y porque Epic no la debe dejar? digo que aún no hemos escuchado el disco entero, a pesar de sus títulos...aún mantengo un rayo de esperanza.

Andertxu

Darlin' es mi canción favorita...

Esa canción la saca Adele (por ser Adele) y arrasca con todos.

Vita

Cita de: hellbunny en 18 de Agosto de 2013, 12:41:36 AM
Cita de: Stev en 18 de Agosto de 2013, 12:34:05 AM
no? entonces que es momsen? xD , una punk fresa? xD

The Pretty Reckless - Just Tonight

la tipa a cosas oscuras mas, no puede ser.

ni se para que meten a la taylor , porque avril nisiquiera llego a un publico así y mucho menos a un estilo tan alternativo xDD.

la foto me gustaaaaa pero n pega nada, osea eso es una avril divertida? xD, si fuera algo como UMS , medio le pega, pero con el album de Verano que ella quiere sacar, como que no.

Nada de "punk", "gótica" ni "rockera". Sólo una "wannabe" o "poser". Sin ofender, sólo parece una prostituta  o a veces modelo de alta costura o algo así.

Eso que pones tú ahí son fotos. Qué tendrá que ver cómo vista a la música que hace. Al menos yo, hablaba de su estilo musical.

Saritadc20

La foto me encanta, sale guapisima!
Pero opino igual que muchos que no tiene nada que ver con lo que se supone sera el contenido del disco.
Aun asi... Me guardare mis criticas (buenas o malas) para cuando lo escuche. Que los títulos algunos no me llaman nada la atención, pero luego lo mismo sorprende, quien sabe.
Me agarrare a ese 1% de mi que cree que el disco puede sorprenderme para bien.

AvrilLullaby

KAKUandJOEY

Cita de: AvrilLullaby en 19 de Agosto de 2013, 04:55:12 PM

Ese tracklist no es oficial ni esta confirmado. Cualquiera puede editar una entrada en Wikipedia, y la mayoria de las canciones ya habian sido confirmadas, asi que las restantes han sido agregadas por cualquier fan con afan de protagonismo.

De ser cierto el orden de canciones, quedaria como el culo dos canciones seguidas con "hello" en el titulo.

Saritadc20

No se si habeis visto esto... Me lo encontre cuando dijeron el nombre del nuevo disco.

Tyrion123

Mi madre, eso ya es mas viejo que los caminos del señor xDD (bueno tanto no pero un mes y pico o mas si va)

Stev

creo que medio mundo espera el punk you very much xD, este fake ha estado por toda web miles de veces jajajajaa.

esos fanaticos si se inventan cosas pedorras, yo me imagino para que crean eso? que ganan con crear esa "expectacion"? xD es como la idiotez mas grande del mundo, inventar fakes, creo que eso lo invento un italiano? o por ahi iba el chisme, pues ojala no crean nada mas de lo que cuelga ese italiano xD.
No hay Firma.

Saritadc20

Aleks

Cita de: Saritadc20 en 20 de Agosto de 2013, 02:11:25 AM
Acabo de leer esto por twitter...
Segun ET Canada el disco sale en Noviembre.

http://blogs.etcanada.com/avril-lavigne-takes-a-rock-n-roll-risk/
Espero que se trate de un error xk sería ya reírse de nosotros.
Uffff... Parece que este disco nunca vaya a salir como paso con GL...

:(

Pd; acaban de confirmarlo también en un video los de ET Canada

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

Cuando los de Walmart quitaron la fecha ya me sono raro. Tendran que confirmar pero no tiene pinta de que lo vayan a sacar en Septiembre. (Para 2014 si eso, y demos las gracias).

En el link de Ebay pone que sale el 8 de Octubre