Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Vita

Comprate la canción por 1€ en amazon o en iTunes tio...no me seas rata. No te voy a poner aqui en un fansite la descarga gratuita de una cancion de Avril cuando la puedes comprar por menos de lo que cuesta una barra de pan xD

Nickelpark

Otra vez se retrasa el disco? Hasta Noviembre? Esto ya es demasiado cachondeo, cuantos cambios van a seguir haciendo hasta acabar definitivamente y sacarlo de una vez? Llevo una temporada sin meterme por aquí, pensando que a lo mejor se habían filtrado snippets de las canciones o algo, y ahora me encuentro con esa noticia...

La portada me ha soprendido, no me esperaba una portada así ni de coña. Me ha recordado a la escena del baño del video de WYWH, y aunque sea muy simple, creo que a la vez impacta con esa mirada de Avril, pero volvemos a un caso muy parecido al de GL, una portada que no pega con los primeros singles para nada pero bueno, habrá que conocer el resto de canciones.

Luz Dorada

Después de un mes de vacaciones en un sitio sin internet, llego y me encuentro con que el disco se retrasa. Por alguna razón, me lo esperaba. Ya decía yo que no podía ir bien... Pero es que ya estoy convencida de que su carrera le importa un pepino. Si le importara de verdad se cambiaría de discográfica y se tomaría las cosas un poquito más en serio.
Que alguien sea tan amable de explicarme para qué sacó HTNGU, por favor, porque yo no lo entiendo.

Tampoco he comentado nada sobre la portada y he de decir que más o menos me gusta. No es muy compleja ni nada de eso, pero es bonita, sencilla y, en cierto modo, llamativa.

Paizal

Bueno pues como otros antes que yo he estado de viaje y me acabo de enterar que se ha retrasado el CD, y como otros de vosotros también, no me ha sorprendido, aunque conforme pasan los minutos me voy cabreando más y más y creo que en un rato me iré a correr o algo para relajarme porque tenía toda la ilusión de escuchar el disco ya mismo.

Y digo yo, si ya nos parece hasta normal esta mierda de forma de organizar todo lo relacionado con AL, digo yo que habrá fans en otros países que estén igual de indignados que nosotros, porque no somos los únicos fans de Avril del mundo, ¿no? así que ¿cómo es que en EPIC o en la propia casa de AL no se enteran de que estamos HARTOS? ¿No habría forma de que se enterasen?

Why you have to go and make things so Complicated?

Vita

No creo que Avril este en una posición de coger y cambiar de discográfica actualmente... seguro que ha firmado por varios discos con EPIC y eso no se puede coger uno y cambiar así a la ligera. Pos menudo negocio es todo esto...ahora eso sí, yo si fuera ella, sería mas participativa en twitter y daría mas explicaciones sobre los retrasos, cambios de fechas,etc...porque creo que eso sí tiene poder para hacerlo.

Luz Dorada

Yo creo que lo del retraso no era algo taaan sorprenderte. Muchos nos lo esperábamos.

Me cansa un poco que la discográfica siempre sea la culpable de todo. Por mucho que la aprecie, Avril también está haciendo las cosas mal. Podría ser más comunicativa, estar más cerca de sus fans... No sé, hacer algo para que no parezca que pasa de todo.
Pero sí que es cierto que la discográfica es un desastre. Además, el marketing parece llevado por un crío.
Las cosas tienen que cambiar mucho para que esta era empiece a ir bien. Y, desde luego, un retraso de meses con respecto al lanzamiento del disco na ayuda en absoluto.

Tyrion123

Tampoco es un retraso de meses, es un mes y una semanilla tampoco es tanto. Teniendo en cuenta que 2-3 semanas antes podremos escuchar las previews del disco y una semana antes se filtrará ilegalmente. Un poco mas adelante de mediados de octubre podremos saber como suena el album.

Los retrasos influyen principalmente a los fans, los no fans que luego se interesen por comprar el disco me imagino que se la sude un mes que otro.

En cuanto al marketing de Epic, pues si, es una soberana mierda, de momento solo hemos visto como promocionan singles, habrá que ver como promocionan el disco, que es lo realmente importante y donde Avril siempre vende bien (en singles Avril siempre ha estado en un segundo plano a excepción de algunos.)

Tyrion123

Press Release para esta semana, vamos que va a anunciar el album y todo eso oficialmente (como hizo con GL cuándo lo anunció)

https://twitter.com/ScottSeviour/status/374321173992992768

Guub

Cita de: Tyrion123 en 02 de Septiembre de 2013, 09:31:51 AM
Press Release para esta semana, vamos que va a anunciar el album y todo eso oficialmente (como hizo con GL cuándo lo anunció)

https://twitter.com/ScottSeviour/status/374321173992992768

Yo veo que sólo le pregunta por RnR, del album lo único que saldrá en entrevistas y dirá la fecha de salida como ha hecho en la radio, lo veo muy pronto si aún no esta ni en preorder hasta 24 dias.

In the coming soon

Tyrion123

Pero es que hacer un press release de una canción es absurdo, esas cosas se hacen para anunciar algo oficialmente, por eso mismo se llama un comunicado de prensa, eso va enfocado mundialmente, no como una simple entrevista en una radio.

GL lo anunció oficialmente 1 mes antes de que saliese What The Hell y mira cual fue la fecha de lanzamiento del disco...

Guub

Cita de: Tyrion123 en 02 de Septiembre de 2013, 09:55:32 AM
Pero es que hacer un press release de una canción es absurdo, esas cosas se hacen para anunciar algo oficialmente, por eso mismo se llama un comunicado de prensa, eso va enfocado mundialmente, no como una simple entrevista en una radio.

GL lo anunció oficialmente 1 mes antes de que saliese What The Hell y mira cual fue la fecha de lanzamiento del disco...
Ojalá sea lo que tu dices, pero yo no me voy a hacer ilusiones, ya me he llevado muchos chascos.

In the coming soon

Tyrion123

Mirad la imagen promocional que ha sacado Sony Music Taiwan. Para empezar el album será lanzado mundialmente el día 5 de noviembre (aunque luego a saber lo que hacen con UK). Lo segundo y mas llamativo es la portada del disco, ¿nos han hecho caso y han quitado toda la parafernalia de brushes splatter molestos y le han mejorado la luz y el fondo negro? parece que si, así que por lo visto la portada que nos mostró Avril no era la final.

Me imagino que comiencen a lanzar carteles de estos en los próximos días por todos los países para comenzar a promocionar el album.

Añado mini artículo de Billboard:

http://www.billboard.com/articles/columns/pop-shop/5680068/avril-lavigne-avril-lavigne-fall-music-preview-2013

Han agrupado los albums mas esperados de finales de 2013 y han hecho un artículo de cada uno de ellos:

http://www.billboard.com/articles/5679948/fall-music-preview-2013-the-52-hottest-albums

KAKUandJOEY

Cita de: Tyrion123 en 04 de Septiembre de 2013, 10:12:26 AM

Mirad la imagen promocional que ha sacado Sony Music Taiwan.
Prefiero esta portada antes que la otra. Su cara tenia tanto brillo que me molestaba en los ojos.

Dejo aqui la foto en mejo calidad:

Tyrion123

Gracias por ponerla Kaku.

Por lo visto esta imagen se la mandó Sony Music al fan site de Avril Hong Kong diciendo que todavía no sabía si elegirían entre esta o la que presentó Avril (todo esto lo pone en el FB de Avril Hong Kong), y por lo visto se han quedado con esta al sacar el cartel hoy.

A mi me gusta mucho mas, la luz es mas natural, el fondo queda mejor así y ya no están esos pinceles horribles.

Vita

Yo no me fiaría de la modificación de colores, tamaños,etc que veamos de la portada del nuevo disco hasta que no la tengamos en nuestras manos porque en internet cambia mucho este tipo de cosas. Si buscáis en google "under my skin cover" y os fijais con detalle en cada carátula, veréis como varía la intensidad de los blancos y negros, el color rojo de su cruz, los brushes con fondo negro o con sombreado...en fin, que hay muchas versiones editadas facilmente con photoshop por algún fan o la misma discográfica adaptando las intensidades para una posterior impresión... así que no me fiaría de ello hasta que no tengamos todos nuestras copias en las manos xD

Por otra parte mi opinión es que sigue estando demasiado clara su cara. Para mí lo ideal sería este tipo de luz que yo misma conseguí editando en PS:

Y los brushes elegidos no eran los más modernos del mundo, pero sin ellos ahora la portada es mega sencilla...demasiado incluso. Algún marco o alguna edición de colores o algo quedaría un poco más original...pero bueno.