Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Nickelpark

Aunque la canción sea muy normalita y poco innovadora, la verdad es que me gusta, y estoy de acuerdo en que es una demo, se nota claramente, y es verdad que con ese sonido parece un B-side de Let Go, lo cual me es indiferente aunque espero que la versión oficial sea un poco más cañera instrumentalmente. La letra sin duda es superior a la de los primeros singles, más profunda y un poco más madura.

Sobre el disco, está claro que no va a tener éxito en principio sabiendo la cantidad de cantantes que sacan disco por las mismas fechas, y encima el mismo día que el de Eminem y casi una semana antes que el de Lady Gaga. Si lo hubieran sacado ahora en Septiembre otro gallo cantaría, pero visto lo visto, hay que ser realistas y aceptar que esto se va a parecer a GL en lo que a ventas se refiere, pero bueno lo importante es que sea un buen disco para disfrutarlo.

Saritadc20

Pues a mi esta cancion me gusta mucho.
Y por cierto, me la he bajado. De titulo del album pone "Rock n Roll EP", ya me parecio leer algo de eso por twitter anoche, aunque eso es algo que yo misma podria cambiar, por lo que no creo que tenga nada que ver con un "posible" EP.

MarGaray92

ami la canción si me ha gustado y mucho! y yo no noto que sea una demo eh?

Vita

El instrumental me da vergüenza ajena.

Que mejoren este tema por Dios porque parece un midi

geescreams

Lógicamente es un Demo, aunque si la versión final es parecida, acústica y con algunos toques pues podría volver un poco al mercado que perdió, si tomamos en cuenta que de nuevo el mercado está saturado de pop electrónico y artistas plasticos. Avril necesita un sello de naturalidad como el que la lanzó a la fama en 2002 aunque las cosas de marketing no están funcionando para nada. Quiero darle el beneficio de la duda, pero ya cuesta.

Crisplay

Me ha encantado muchisimo, de momento me gusta mas que HTNGU y que R&R... Me recuerda mazo a Let Go.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

AvrilLullaby

rubenmc

Es MUY Let Go como ya se apreciaba en directo. A mí la canción me gusta mucho, pero a la versión estudio (si es que no es una demo) le veo un par de detalles que le quitan puntos: el instrumental que, como decís, es muy básico; y especialmente la parte del puente donde hace los "ooooh" el meter esos "seventeen" en off, de hecho el puente luce mucho más en los directos que hemos escuchado, es más potente.

kate_sawyer

A mi ya me gustaba mucho en directo, y así aun me gusta más, mejorando algunos trozos a mi no me desagrada este instrumental, al ser más sencillo me recuerda mucho al sonido de let go.
Yo hubiera sacado esta canción de 1r single, a mi tb me gusta más que HTNGU y R&R. Y en el videoclip de este tema sí que hubiera pegado la Av de Let Go.

FreakOut

Esta versión cambia a mejor, obviamente ahora se oye mejor y todo eso, muy
Let Go y me gusta, ya era hora de ¿innovar?
Ya oyendo esto pues tengo más ganas de escuchar este disco, pero claro, tambien
tengo mucho miedo por lo que me vaya a encontrar, ya he asimilado que ''Hello Kitty''
será electro-dubstep-house-pop, me la veo parecida a alguna de ARTPOP pero bueno...
y las demás, pues ni fu ni fa, si eso tengo curiosidad por ''Bad Girl'' o ''Let Me Go''.

En definitiva, estoy ilusionado, pero hay un [algo] que tengo ahí que me hace tener miedo.

PD: Siempre he creido que Avril, desde el 2010, ha hecho música especialmente para sus fans
y no para atraer nuevo público, como le esta pasando ahora a Lady Gaga, por ejemplo.

Saritadc20

Pues os confieso una impresion que tengo desde hace tiempo?
Hello Kitty sera single.

geescreams

Cita de: Viic en 08 de Septiembre de 2013, 11:44:45 PM

PD: Siempre he creido que Avril, desde el 2010, ha hecho música especialmente para sus fans
y no para atraer nuevo público, como le esta pasando ahora a Lady Gaga, por ejemplo.

Lo dudo Vic, si eso pasara What the hell y smile no hubieran salido. También habría más canciones pesadas o punk para agradar a todo el sector que UMS dejó por ahí.

nixlavigne

despues de varias escuchas, me gusta un molon.... es tan let go....

yo lo he pensando mucho en estos dias, me encanta los chart verla triunfar, al paso como vamos no tendra mucho exito esta era (espero equivocarme). LO UNICO que me importa es su musica, por que siempre estare pendiente de escuchar algo, para bien o para mal.... ella me emociona...

que ganas de tener el disco, lo unico que pido que siga haciendo musica y alegrarme mi vida....
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Cita de: nixlavigne en 09 de Septiembre de 2013, 03:43:57 AM
despues de varias escuchas, me gusta un molon.... es tan let go....

yo lo he pensando mucho en estos dias, me encanta los chart verla triunfar, al paso como vamos no tendra mucho exito esta era (espero equivocarme). LO UNICO que me importa es su musica, por que siempre estare pendiente de escuchar algo, para bien o para mal.... ella me emociona...

que ganas de tener el disco, lo unico que pido que siga haciendo musica y alegrarme mi vida....
Pienso lo mismo a veces estamos demasiado pendientes de los charts y disfrutamos menos de lo más importante que es su música.

In the coming soon

Saritadc20

Cita de: geescreams en 09 de Septiembre de 2013, 03:14:31 AM
Cita de: Viic en 08 de Septiembre de 2013, 11:44:45 PM

Lo dudo Vic, si eso pasara What the hell y smile no hubieran salido. También habría más canciones pesadas o punk para agradar a todo el sector que UMS dejó por ahí.

Quitando WTH y Smile el resto casi todas eran canciones poco comerciales.
Yo en eso si estoy de acuerdo con Victor.