Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Cita de: Saritadc20 en 23 de Octubre de 2013, 12:54:49 AM
Lo de iTunes LP es contenido extra.
Incluye la portada en alta calidad, incluye también la letra de las canciones, créditos, fotos, vídeos etc... Tipo un DVD que te pueda venir en una Edición Deluxe.
El contenido, tengo entendido que lo elige la discográfica.

Pues que bien, podré tener el photoshoot del disco entero en buena calidad :D

Guub

Nueva imagen del photoshoot del osito

In the coming soon

FreakOut

Mipucu

Que guapa, me gusta mucho ese look, así si parece una rockera sexy

Crisplay

Un abrizooo!!! ♥ ;)

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

MarGaray92

Raffa

Muy guapa ella y el look. Pero por dios que vergüenza de fotografías hace el Mark Liddell este cuando quiere, madre mía que patética.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Luego lo traducire, un sitio koreano ha hecho una descripción de varias canciones, parece ser que ya las han escuchado

'Avril Lavigne' album introduction
(according to online record store in south korea)

1. 어쿠스틱 기타 사운드의 그루브와 드럼 비트로 풀어내는 힙합과 록의 리드미컬한 융합 속에서 대중적인 후렴구로 귀를 사로잡는 'Bitchin' Summer'와 'Hello Heartache',
->The most outstanding two tracks among the rest of tracks are "Bitchin' Summer" and "Hello Heartache", that grab the attention from audience with the rhythmical fusion of hip hop and rock with drum beats and the groovy acoustic guitar sound.

2. 신나고 발랄하게 달려주는 로큰롤 트랙 '17'
->The rok'n'roll inspired track "17", which gives you the cheerful and joyful impressions.

3. 파워풀하지만 역시 귀에 꽂히는 멜로디를 가진 팝 펑크 트랙 'You Ain't Seen Nothin' Yet'
->"You Ain't Seen Nothing Yet" is the track which plays in the powerful tune, however also contains the melody that is familar and easy for listeners to settle in

4. 대중적이며 댄서블한 그루브가 갖춰진 'Bad Girl'
->"Bad Girl" is quite exoteric toward general listeners and it has a danceable groove.

6. 존 메이어(John Mayer)에게 전수 받은 것 같은 편안하고 은은한 분위기를 갖추면서 컨트리/블루스 감성이 녹아있는 어쿠스틱 록 발라드 'Falling Fast'
->The sound of "Falling Fast" seems it was inspired by John Mayer's musical style and it provides listeners the comfortable and delicate ambience through the touch of Country and Blues. It is simply a rock-ballad track.

7. 트링 섹션과 점층적 파워 발라드의 구성을 갖추면서도 감정을 꽤 절제하고 있는 'Hush Hush'
->Power ballad, having a string section with a well-organized component,but control emotions a little bit

In the coming soon

FreakOut

Si estas especie de críticas son así de verdad, me puedo dar un canto en los dientes de que
van a ser una pasada de canciones.

Vita

pues a mí no me gusta nada lo que dicen. Y 17 tiene de rock n roll lo que yo de cani.

Guub

Lo he traducido para que los demás lo entendais, de todas formas yo no me fiaría, como que ya han escuchado el disco ya? podria ser un rumor o simplemente fake que es lo que a mi me parece

TRADUCION:
Presentacíon del disco "Avril Lavigne"
(según una tienda online de corea del sur)

Bitchin' Summer" y "Hello Heartache
Las canciones más excepcionales entre otras son Bitchin' Summer" y "Hello Heartache", cautivaran la atención de la audiencia con su fusión ritmica de hip hop y rock a ritmo de bateria y un maravilloso sonido de guitarra acústica.

"17"
La canción inspirada en rock n roll, titulada 17, que te trae impresiones animadas y alegres.

You Ain't Seen Nothin' Yet'
Es una canción que suena en tono enérgico, ademas contiene una melodia que facilmente se hace familiar y pegadiza.

'Bad Girl'
Es bastante esóterica para el público general y tiene un rollo bailable.

'Falling Fast'
El sonido de esta canción parece inspirado en el estilo de un musical de John Mayer y proporciona al oyente un ambiente delicado y comodo a través del toque de country y blues. Es una canción "rock-balada"

'Hush Hush'
Balada potente, con una parte de cuerda muy bien organizada, pero con las emociones un poco controlada (??)

In the coming soon

Aleks

A mi tampoco me mola. Que coño hip hop con rock y blue/country con rock.
En fin, como esperaba no habra canciones algo duras ni que sea como losing grip o unwanted, ya me lo temia. Espero que almenos bad girl no me decepcione, aunque eso de rollo bailable...

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Pues tiene muy buena pinta... Joder como sois, a mi me parece muy interesante si fuera cierto.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

FreakOut

Además parece que ha experimentado (si este rumor fuera cierto)
Alomejor le queda hasta bien y nos gusta a todos...