Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Paizal

Dios ha sido poner el Twitter y verlo
Me acabáis de motivar pero de una manera....!!!
No quiero leer nada hasta escuchar, quiero saborear el momento.
Me va el boom box a 100 por hora.
En unas horas opino
WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
U
U
U
U
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
xP

Why you have to go and make things so Complicated?

Vita

MjHm

Estoy hypeando al máximo nivel escuchando el streaming, y me va super lenta la descarga. Me emociono jajajajjjjaja tiene canciones lentas, pero no son un peñazo como en GL. SON MUY BONITAS, ES MUY BONITO, OH MADRE MÍA OH

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Guub

In the coming soon

nixlavigne

por dios estoy temblando ya lo estoy escuchando me muero me falta la respiracion maldita Ramona siempre consegui ponerme mal xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Andertxu

Que conste que la parte no dubstep de Hello Kitty me encanta hahahaha

lavignerocks

Crisplay

EHHHHHHH ACABO DE LLEGAR DE PIANO Y COJO Y VEO EN FB LO DEL ALBUM EN STREAMING!! Me he perdido muchisimo, pero ya me lo voy a descargar! BAD GIRL DIOS LA AMO.

Un abrizooo!!! ♥ ;)

gustavof_a

Dios SANTOOOO! hasta las canciones que ya conocemos me pararon los PELOS! Piel de gallina mas y mas con cada cancion! ES TREMENDO ALBUM! AMO A LA RAMONAAAAA! Sin DUDA! HASTA HELLO KITTY ME GUSTÓ! hahahahaha! Comprare el CD 5 VECES! #LOJURO
You can fuck me, you can play me. You can love me, you can hate me. - Ws: +58 414 667.55.60

nixlavigne

Esta en version 320 MP3, voy a buscarlo en version Itunes

MjHm

Me gusta Hello Kitty xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En general está bastante bien, es que el snippet era lo peor de la canción, y ese MIAU es épico jajajaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

LARGA VIDA A AVRIL!!!!! Ojalá venda lo que se merece por el disco entero y no por los singles sacados hasta ahora.

camila_avril

Gracias por el link, estoy descargando ya el disco :D
POR DIOS! BAD GIRL ES UN TEMAZO!!
Ramona nunca podré dejar de amarte. Te odio por eso!!! XD

nixlavigne

ok es hora de salir del baño, tanto tiempo en el baño se ve sospechoso en mi trabajo xD

se hubiese filtrado mañana sabado pa escucharlo desde mi casa, ahora me siento mal por no escuharlo completo  :(

Crisplay

HELLO KITTY PARA SINGLE PUAJAJAJAJJAJAJAJA Hmmmm.... Me esta gustado mucho Hello Kitty, mas de lo que pensaba, es super pegadiza, ya me la se! jajajajajajja
Un abrizooo!!! ♥ ;)