Bueno, yo ya no tengo mucho nuevo que decir respecto al disco, pero es que no he podido conectarme antes

En fin, que debo decir que estoy ENAMORADA de Hello Heartache. Total y porfundamente. Al igual que de GYWYL. Y de Bad Girl, con esa Avril to perraca. Me ha encantado e.e
Pero en muchos aspectos, comparto vuestra opinión, a pesar de ser un disco muy fácil de escuchar y tal, hay canciones de relleno y... No.
SoS, BS, incluso YASNY, sumadas a las ya superescuchadas HTNGU, RnR y 17 (PERO QUÉ LE HAN HECHO?!?!?! Amaba esta canción en el primer directo, de verdad, me parece una letra buena, comparada con otras mucho más mediocres que ha hecho, y me ponía nostalgica. Pero tanto auto-tune... CACA T.T)
Aparte, está Hello Kitty, que al final es una de las canciones que más escucho jajajaja. En serio, pensé que era coña el snippet, pero al final no. Gracias a Dios que es la peor parte de la canción. Personalmente, estaba interesándome algo por este estilo de música últimamente y no me desagrada. Sé que no es buena, pero es que me da mucho buen rollo y subidón, y el MIAU me parece super sersy xDDDD. Creo que esta canción podría dar el bombazo, aunque, dentro de mi corazoncito, espero que no, sino es posible que los próximos discos de Avril estén plagados de música así y se va a creer DJ y va a querer ir a Tomorrowland y ser guay. Y NO.
En tema baladas, Falling Fast, Let Me Go y Hush Hush me encantan. Aunque de la segunda me esperaba algo más, y mira que me gusta. Pero es como si no acabara de romper en plan super grito de los que pega Avril. No sé. Creo que si uníeramos estas tres canciones saldría la balada de baladas. La reina de las baladas. Molaría mucho.
Y bueno, esa es mi tardía opinión xD
Por cierto, yo pensaba comprarme el disco en Fnac, menos mal que habéis puesto que son 15€ y no 20€, qué susto. Aunque no sé si podré ir el mismo día, tengo un examen el 6 (MATADMEEEE T.T).
Y nada, a esperar que le vaya bien. Yo no sabría puntuar el disco. Ahora mismo aún me dura la emoción/extrañeza y desencanto (por algunas canciones y que se me hace corto).
Ojalá saquen una edición Deluxe.