Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

en serio ya salio el tema y es el tema del anime?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

El track exclusivo es How You Remind me, que poca verguenza, si esta subido a youtube y todo

In the coming soon

Aleks

Asco de discografica, vaya exclusividad de cancion.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

Yo la verdad no me he llevado chasco porque no me esperaba nada nuevo. Me esperaba How You Remind Me o alguna del disco en acústico (HTNGU o RnR).

nixlavigne

en serio es que asco de discografia.... sin mas
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

AvrilPix.com - [Photoshoots]  Avril Lavigne (Self-Titled) > Set #1

Ha salido el photoshoot en buena calidad y esta foto en particular me encanta

In the coming soon

Angel44

Ja ja ja ja en serio esperaban una canción nueva ja ja ja ja ja con Avril siempre es así nada de sorpresa para los fans es tan tacaña que no nos regala canciones.

Crisplay

En fnac cuesta 12,34 y esta rebajado dos euros, el envio es gratis, yo me lo voy a comprar online y que me lo lleven a casa ;)
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Aleks

Cita de: Crisplay en 31 de Octubre de 2013, 04:26:31 PM
En fnac cuesta 12,34 y esta rebajado dos euros, el envio es gratis, yo me lo voy a comprar online y que me lo lleven a casa ;)
Quizás hago lo mismo, pero, cuando los empezarían a enviar? Si es muy tarde va a ser que no.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Saritadc20

Cita de: Aleks en 31 de Octubre de 2013, 04:28:12 PM
Quizás hago lo mismo, pero, cuando los empezarían a enviar? Si es muy tarde va a ser que no.
Te llega el día que sale a la venta.

Crisplay

Cita de: Saritadc20 en 31 de Octubre de 2013, 04:34:40 PM
Cita de: Aleks en 31 de Octubre de 2013, 04:28:12 PM
Te llega el día que sale a la venta.

Exaaaaacto.
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Nickelpark

Creo que ya estamos bien acostumbrados a cosas como esta, y yo desde luego no me esperaba nada nuevo. Vaya discográfica tan tocapelotas. Canción exclusiva How You Remind Me? Pero si está en Youtube y en la edición japonesa del disco. En fin, de momento solo hay que recordar la que se armó con el supuesto "Hello" para llegar a la conclusión de que esto no podía ser peor.

hiwarry

yo creo que me lo he bajado mal, se me ha colado una cancion de una especie de nicky minaj japonesa, se llama Hello Kitty. que clase de broma de mal gusto es esta cancion????????

Crisplay

Cita de: hiwarry en 31 de Octubre de 2013, 06:02:10 PM
yo creo que me lo he bajado mal, se me ha colado una cancion de una especie de nicky minaj japonesa, se llama Hello Kitty. que clase de broma de mal gusto es esta cancion????????

Avril Lavigne - Hello Kitty [HD]
Un abrizooo!!! ♥ ;)