Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Como van a meter a la Ramona en el Razz o en Apolo, lo peta xD

Under18 no por favor...paso de ir a otro concierto lleno de niñatos..T__T
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

Se rumorea que dicen los de Sony music Italia que ya hay fecha para el album , y que pronto la vamos a saber.
Pero no hay que fiarse porque es normal que la gente invente cosas y más sabiendo que el album esta terminado oficialmente.

In the coming soon

Dani64

Cita de: guub en 23 de Abril de 2012, 10:53:27 PM
Se rumorea que dicen los de Sony music Italia que ya hay fecha para el album , y que pronto la vamos a saber.
Pero no hay que fiarse porque es normal que la gente invente cosas y más sabiendo que el album esta terminado oficialmente.

donde has leido lo de Sony music Italia? es que no lo encuentro por ningun sitio x_x

EDITO: Vale, ya lo he leído. Sí, es verdad y lo mejor es que es fiable :')
I'm a mobile :]

jacklavigne

Haciendo una pequeña investigación he podido encontrar el post original donde Marco Morini dice que hay fecha para el album:

CitarHo già la data di uscita del disco ragazzi, ci è arrivata qualche giorno fa.

ovviamente non posso dire nulla, nemmeno sotto tortura, però... tanta roba!!!!

Ci risentiremo molto presto
Marco.

http://forum.teamworld.it/forum104/201614-nuovo-album-info-e-commenti-12.html#post8194401

Usando el traductor de Google se entiende más o menos bien xD Como bien dice Dani, es información fiable porque Marco Morini es el creador del foro oficial de Avril en Italia y tiene contacto directo con Sony Italia. Ya acertó con GL, así que es de confianza. Ahora toca esperar que salga la nota de prensa oficial con todos los detalles ;)

Dani64

Press release a principios de Mayo? :]
I'm a mobile :]

Aleks

ahfghdbghdfg!! y como que el si que puede saberlo? si que tiene enchufe este hombre, no? que alguien le regale un buen jamon de españa para a ver si así suelta algo

ahora enserio, entonces confio en q el single pueda salir perfectamente en mayo, almenos una preview!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Jimmy

Mientras no sea el próximo año, todo bien :)
Qué emocionante.

KAKUandJOEY

Cita de: andertxu_biana en 23 de Abril de 2012, 08:30:04 PM
Acosemos a Under18. Yo estuve en Paramore... y no es que venda mucho aquí tampoco...
U18 también trajeron a SUM 41, de hecho yo estuve en el concierto que dieron en Barakaldo & no creo que hayan vendido más que Avril Lavigne en el país. Es más, tocaron en una sala cuyo aforo es poco mayor de 1500 personas. Y por lo visto ya tienen fechas para Simple Plan y Blink 182.
A mí tampoco me atrae la idea de que la promotora sea una cuyo público son menores histéricos pero más vale eso que nada.
Lo de el tipo de salas no lo comprendo muy bien, lo que no va a llenar es un recinto como el que llenó en el Juan Carlos I en 2004 ni el Palau Sant Jordi como en 2005. Tiene que darse cuenta que ahora mismo no se puede permitir el lujo de llenar estadios con sold out, menos en España que aparte de estar en crisis su reputación ha caído en picado, por no hablar que prácticamente los únicos que la promocionamos somos AvrilSpain en vez de su sello.

Guub

Cita de: jacklavigne en 24 de Abril de 2012, 12:14:17 AM
Haciendo una pequeña investigación he podido encontrar el post original donde Marco Morini dice que hay fecha para el album:

CitarHo già la data di uscita del disco ragazzi, ci è arrivata qualche giorno fa.

ovviamente non posso dire nulla, nemmeno sotto tortura, però... tanta roba!!!!

Ci risentiremo molto presto
Marco.

http://forum.teamworld.it/forum104/201614-nuovo-album-info-e-commenti-12.html#post8194401

Usando el traductor de Google se entiende más o menos bien xD Como bien dice Dani, es información fiable porque Marco Morini es el creador del foro oficial de Avril en Italia y tiene contacto directo con Sony Italia. Ya acertó con GL, así que es de confianza. Ahora toca esperar que salga la nota de prensa oficial con todos los detalles ;)
omg omg omg esta pasando todo muy rapido!

In the coming soon

Angel44

En mayo.....es demasiado pronto, espero que la información sea cierta............cruzo los dedos

cuervo

Esperemos que sea verdad, hay ganas de incarle el diente

Aleks

jo, podría decir algo el italiano este, que envidia que sepa la fecha de lanzamiento... q sony españa nos la diga a nosotros joe xd yo con una preview de el primer single me conformo, solo eso!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Big_boss

Veamos que tal con este disco, espero que muestre lo que realmente sabe hacer bueno.
Y bueno si viene a España lo que esta claro esque no llenara ni la cuarta parte de que lleno en sus inicios, pero bueno, sería ideal que viniera a un festival o algo con otros grupos.

Guub

Como sea mentira me van a entrar ganas de matar, en Bandaids están diciendo que ese tio se ha equivocado varias veces...y hay gente que lo pone de mentiroso, aunque otros lo defienden... Para mi ya es demasiado tarde porque ya me he hecho ilusiones de que sabremos la fecha pronto

In the coming soon

FreakOut

Esperad, a todo esto... ¿Avril AÚN es de Sony?... ¿No se habia cambiado de discográfica?
Como decís tanto de Sony Italia y demas........... ¬¬