Resumiendo, que L.A. Reid es ahora el único flotador que le queda para salvarse, y tiene que repetir la formula de antaño, que era lo que funciono.
Punto.
Bueno, repetir repetir tampoco. No va a ponerse ahora con los pantalones anchos y las corbatitas xDDD En general debería crearse una imagen más "madura y respetable" más acorde a su edad, y que parezca algo natural y no forzado. Debería también centrarse en atraer a un público más adulto y no a adolescentes que es lo que lleva haciendo 10 años (de diferentes formas). Nadie dice que deje de hacer música "divertida" y que se ponga "super seria", pero no sé, un buen equilibrio no?
A ver, eso de salvarse es relativo. En este caso sería salvarse de que el album tenga ventas mediocres.
A mí me da igual lo que venda mientras que sea un buen album, aunque bueno, si vende pues mucho mejor! Pero hay cantantes que no son conocidos y sin embargo tienen música muy buena, y eso es lo que importa a los fans.
Muy cierto, a estas alturas a mi me da igual que venda o deje de vender, lo importante es que haga música que me guste y que llene. Además, Avril tiene una buena base de fans y gente que está esperando que de ese paso hacia la madurez para darle su apoyo definitivo. Claro, hay ex-fans que no volverán, pero para Avril debe ser importante conservar a la base de fans que tiene ahora (mayor de lo que muchos creen), sacar buena música y en general ser feliz con lo hace.
avril siempre fue comercial.. como bien dice jack en su primer cd lo de "sk8er punk girl" blabla también lo exagero y le saco el máximo provecho haciendose la adolescente rebelde y atrayendo a un público joven, luego en UMS como la moda era ir de oscuros.. pues se vendió tirando para el lado '''gótico'' por ese entonces estaban sonando evanescence, good charlotte, the rasmus.. y era lo que vendia... y bueno, el tercero ya sabemos todos como se vendió, de la peor manera que podíamos imaginar.. así que desde mi punto de vista el album donde emos visto que más 'natural' era.. es en este último goodbe lullaby, se ha vestido 'normal' (quitando los trapos chonis de abbey dawn) y la música no ha sido comercial quitando los dos primeros singles, así que en este nuevo cd no tengo ni idea de como se va a vender.. ni que estilo va a coger.. por que cada cd se vende de una forma totalmente distinta.
Estoy de acuerdo contigo, quitando los dos primeros singles (que la obligaron a escribirlos), el resto del disco es muy natural, nada forzado ni comercial. Me hubiera gustado ver como le hubiera ido si hubiera sacado el disco tal cual lo quería y si hubiera sido la era musical tal y como ella quiso desde el principio. Quizás no hubiera vendido mucho (creo que hubiera vendido más que con el "nuevo" GL), pero sin duda el respeto que hubiera tenido por parte del público en general y de sus fans hubiera sido mucho mayor. Ahora la gente se quedará con WTH y el resto del disco pasará desapercibido excepto para sus fans. Es una pena, pero las cosas vinieron como vinieron y ya no hay solución...
Sobre como va a "venderse" esta vez, pues es una incógnita sí. Pero creo que debe seguir los pasos iniciados con GL y no centrarse demasiado en hacer material "comercial". Por supuesto, este álbum será más comercial que el anterior, pero espero que no "se pase" en ello. Espero que sigan la estrategia de los primeros álbumes pero sin forzar las cosas demasiado, ya que está de nuevo con L.A. Reid; una combinación de los dos primeros álbumes y GL (quitando las canciones que ya sabemos) sería lo ideal, y, como ya dije, darle un toque más maduro a su imagen.