pd; no os da un poco de miedo el 5to album?
me da la sensacion que está yendo muy rapido..
Por lo visto en las últimas entrevistas donde dice que solo tiene "un par de canciones de las desechadas del último álbum", no creo que ahora tenga tanta prisa como antes. Hace unos meses, coincidiendo con el encuentro en el skype que fue el comienzo de este hilo, Avril decía que el disco iba a salir pronto, que ya tenía 8 canciones, etc. Pero ahora sólo tiene 2 y habla de estar "reinspirada" musicalmente, y todo gracias al cambio de discográfica de RCA a Epic.
Personalmente, que ella quisiera antes sacarlo tan rápido y tener ya muchas canciones "hechas" ya (las de Alex mayormente) me resultaba indicativo de que ella quería sacarlo para quitarse de encima el contrato con RCA (el 5º hubiera sido el último con ellos). Sin embargo, ahora con el cambio a Epic y el "descenso" de 8 a "un par" de canciones me hace pensar que va a desechar casi todo el trabajo hecho anteriormente y que va a empezar casi de 0.
No creo que tenga prisa pero tampoco creo el disco tome tanto tiempo como GL. Personalmente creo que podría salir perfectamente en otoño de 2012, puede que con un primer single en Septiembre y disco en Octubre/Noviembre, justo antes de Navidad. Como mucho mucho podría retrasarse hasta principios de 2013 (2 años después de GL), pero no creo que pase de ahí. Tras el "fracaso" de GL ella seguro que sabe que no puede permitirse tardar 3 o 4 años en sacar otro disco.
Y sobre el el Ellis ese, pues no sé, veremos si es cierto que han colaborado o van a colaborar o que tipo de canciones van a hacer. Ahora mismo no tenemos ninguna pista fiable de como va a ser el disco, porque aunque Avril dijo hace meses que el disco iba a ser más "pop y divertido otra vez", eso era cuando todavía estaba con RCA y decía que tenía 8 canciones.
De momento no tengo miedo, aunque si curiosidad y expectación. A ver si para principios del año que viene Avril suelta algo más de información sobre con quien colabora o el tipo de canciones xD