Entrevista exclusiva con Avril Lavigne: el nuevo álbum es más rock
concierto en territorio continental en febrero.
El 31 de diciembre, Avril llegó a Wuhan para preparar una entrevista exclusiva que le hizo Netease Entertainment, en el concierto de año nuevo de la TV de Jiangsu, en el salón. A pesar de padecer un resfriado mal (AQUÍ TENEIS LA RESPUESTA DE SU 'MALA' ACTUACIÓN DE OTRO DÍA) pero el rendimiento de Avril para la noche era muy dedicado y continuo ensayo cuatro horas. En los últimos años, Avril y rebelde estilo de rock a cambios líricos que, Avril dijo: "todo tipo de estilo están de mi lado, amo el rock, pero también quieren probar algunos estilos musicales diferentes. Todavía quiero probar la siguiente música rock aún más loca. "
NetEase entretenimiento: El estilo nuevo de el album, es rock, tierno y sexy incluso, ¿por qué este cambio? Avril Lavigne: estoy ahora escribiendo, este álbum va ser con un ritmo más rápido, quiero hacer rock. Cada estilo está a mi lado, me encanta el rock, pero también me interesa probar algunos estilos musicales diferentes.
NetEase entretenimiento: ¿Qué tipo de futuro estilo también desea probar?
Avril Lavigne: Sí, ahora quiero probar la música un poco más interesante y loca.
Fuente: avrilbandaids.com