Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 662205 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #375 en: 12 de Enero de 2012, 09:33:55 am »
Me gusta la primera canción para Avril :)  pero estos instrumentales son más falsos que la peluca rosa de TBDT.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #376 en: 12 de Enero de 2012, 06:46:35 pm »
La segunda canción hasta coros trae en algunas partes y no son de voces conocidas en cuanto a colaboraciones de Avril. Y a mi me aburrió la segunda

En cuanto a la primera, se escucha prometedora, pero seamos sinceros, no es de Avril xD

Desconectado cisco

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #377 en: 12 de Enero de 2012, 06:50:47 pm »
umm always to you no se parece muchisimo al instrumental de la cancion goodbye to you de michelle branch???

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #378 en: 12 de Enero de 2012, 11:19:30 pm »
Eso será mentira fijo, y ambos suenan horribles para Avril...u_u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #379 en: 13 de Enero de 2012, 07:25:04 am »
umm always to you no se parece muchisimo al instrumental de la cancion goodbye to you de michelle branch???
Jaja son más fake que quien sabe que... Exactamente es esa canción... inclusive debajo del video en youtube donde marca cuantas veces se ha visto el video aparece que se vende en itunes y que es versión karaoke jaja

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #380 en: 13 de Enero de 2012, 06:06:36 pm »
Creo que definitivamente es un fake.........como hay gente que le gusta llamar la atención...........inventando cosas como estas.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #381 en: 14 de Enero de 2012, 04:30:27 pm »
Avril Lavigne - Free (Instrumental Music) NEW SONG 2012 !!!!

Avril Lavigne - Always You (Instrumental Music) NEW SONG 2012

Oye esto lo habeis visto? Se supone k son instrumentales del nuevo disco

La primera es el instrumental de esta canción:

Third Eye Blind - Danger (Out of the Vein)

La segunda es el instrumental acústico de Goodbye To You de Michelle Branch.

Está claro que van a empezar a circular fakes por todos lados, ya sean instrumentales en youtube como listas de canciones que entrararán en el disco, siempre pasa. Mismamente en el facebook de Bandaids alguien puso esto:

eys guys, I can't tell you where I got this from (Sorry!!!), but I SWEAR it's not fake, I wouldn't lie about it. I'm a fan too and I don't want to be hated by you.
Avril is still going back to the studios for recording some more songs with new producers: Benny Blanco and Jimmy Harry.
Here's a list with all the songs that Avril already recorded. Some of them were recorded for Goodbye Lullaby and probably will be on the fifth record.
Just to clear things up, it doesn't mean she will use all these songs in the record, BUT at least a half of them she will.

NEW   Rock the Night Away (Written by Avril Lavigne and Bonnie McKee; produced by The Runners)
NEW   Amusement (Written by Avril Lavigne, Bonnie McKee and Steve Fekete; produced by The Runners)
NEW   The Party Is Over (Written by Avril Lavigne and Jermaine "Mayne Zayne" Jackson; produced by The Runners)
NEW   What I Got (Written and produced by Avril Lavigne and The Runners)

Discarded from Goodbye Lullaby   Fine (Written and produced by Avril Lavigne and Evan Taubenfeld)
Discarded from Goodbye Lullaby   Gone (Written and produced by Avril Lavigne and Evan Taubenfeld)
NEW   There You Go Again (Written and produced by Avril Lavigne)

Discarded from Goodbye Lullaby   Candy (Written by Avril Lavigne and Alex Da Kid, produced by Alex Da Kid)
Discarded from Goodbye Lullaby   I Won't Deny (Written by Avril Lavigne, Skylar Grey and Alex Da Kid, produced by Alex Da Kid)
Discarded from Goodbye Lullaby   Sick Of Love Songs (Written by Avril Lavigne and Skylar Grey, produced by Avril Lavigne and Alex Da Kid)

Discarded from Goodbye Lullaby   Complete Me (Written by Avril Lavigne, produced by Deryck Whibley)
Discarded from Goodbye Lullaby   Feels Like Heaven (Written by Avril Lavigne and Evan Taubenfeld, produced by Deryck Whibley)
Discarded from Goodbye Lullaby   Almost There (Written by Avril Lavigne and Evan Taubenfeld, produced by Deryck Whibley)

NEW   When You Cry (Written by Avril Lavigne, produced by Butch Walker)
NEW   Black Heart (Written by Avril Lavigne and Butch Walker, produced by Butch Walker) [

Discarded from Goodbye Lullaby   Nightmare (Written by Avril Lavigne and Pharrel Williams, produced by Pharrel Williams)
Discarded from Goodbye Lullaby   Crazy Life (Written by Avril Lavigne, produced by Pharrel Williams)

Discarded from Goodbye Lullaby   Like It Or Not (Written by Avril Lavigne, Max Martin and Shellback, produced by Max Martin and Shellback)
Discarded from Goodbye Lullaby   Missing You (Written by Avril Lavigne, Max Martin and Shellback, produced by Max Martin and Shellback)

The album has no definitive title. It was titled "Amusement", but a couple days ago they changed to "Black Heart".
The label is planning to release it between September and November, and the first single is going to come out in July/August.
Until now Avril's favorite track is "Amusement" and she really want this song as the first single.

So, that's all! I know that a lot of you won't believe a word I said. I don't really care, haha.
You all will see I'm not faking anything and will ask me for more infos!
I'm really excited and looking forward for it! I love Avril and can't wait to listen to these songs!

XO

https://www.facebook.com/AvrilBandaids/posts/10151143187050023

Probablemente falso, incluye alguna de las canciones que ya teníamos conocimiento que se habían hecho, como Gone, Fine o Complete Me. Pero empiezan pronto las "filtraciones" xD

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #382 en: 14 de Enero de 2012, 05:00:16 pm »

Estaba claro que era un fake. Es rarísimo que a día de hoy se filtren canciones nuevas de Avril Lavigne que vayan a formar parte de un próximo disco oficial. De hecho, creo que no escuchamos nada de Goodbye Lullaby hasta que se filtró entero unos días o pocas semanas antes de ser lanzado al mercado.  Todo lo que habían filtrado hasta entonces eran fakes o canciones de otros grupos, como es el caso actual. Es más, cuando se dijo que "Hello" venía incluído en el b-side ví unos 3 o 4 vídeos en Youtube con el supuesto audio de la canción & mira por donde que ni si quiera existe ese track.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #383 en: 14 de Enero de 2012, 05:09:27 pm »
Que bueno Julio/Agosto single ''Amusement''! Me encantaria que fuese verdad , pero a la gente le gusta much inventarse estas cosas. De todas formas me gustaria saber como sabe todo eso este tal Kyle.
Titulo Black heart? No me acaba de gustar. Gracias again , Jack.
« Última modificación: 14 de Enero de 2012, 05:10:48 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #384 en: 15 de Enero de 2012, 12:05:36 am »
joder al ver el post ese , también veo justin bebier bandaids xD... es como para suicidarse jajaja, con razon salen ti@s como la georgina xD... y tambien the pretty reckless bandaids O_O..................

y bueno black heart... que emo por Dios...

lo dicho si empieza con amusement joder esta tipa nunca va aprender.........

wohohohoh what the amusement jjajajajajajajajaja XD
« Última modificación: 15 de Enero de 2012, 12:07:06 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado Tkcito

• ?Puto Principe?
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #385 en: 15 de Enero de 2012, 02:53:33 pm »
Avril Lavigne es la decima cantante mas escuchada en last fm!!!!! =D se ve que la web publica una lista con los 10 cantantes mas escuchados del año y esta edicion de 2011 nos encontramos a Avril!! (Superando a otras celebridades como Katy Perry Rihanna...)

Despues del flop de goodbye lullaby la verdad es que no me esperaba esto!!!!! mola!!!! =)

Adele en primera posicion... FUCK YEAH!!!

Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #386 en: 15 de Enero de 2012, 02:59:35 pm »
wo :o mola

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #387 en: 15 de Enero de 2012, 03:42:45 pm »
:O
Esto no me lo esperaba xD guay guay ^^

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #388 en: 15 de Enero de 2012, 05:02:25 pm »
wow, algo raro :S, no me esperaba esto yo tampoco ;D

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #389 en: 16 de Enero de 2012, 12:19:41 am »
saben me gustaria que avril hiciera su 5 disco acompañada de los foo fighters.... debe salir una maravilla...........
No hay Firma.