Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 665934 veces)

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #645 en: 08 de Marzo de 2012, 01:16:35 am »
Pues yo preferería que no sacaran ninguna de esas canciones, y mucho menos todavía. Prefiero esperar a que Avril saque el 5º disco y que no haya riesgo de que haya incluido alguna de las canciones que hizo hasta que el hacker actuó. Gone, Fine, Complete Me o las que hizo con Alex, y algunas que otras más. Sí, es posible que sean sólo demos o versiones sin masterizar, pero si Avril tiene pensado incluir alguna de esas canciones en el 5º disco, puede ser una buena jodienda.

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 08 de Marzo de 2012, 12:35:57 pm »
Espero que a Avril y su actual discográfica no les de por sacar como B-sides remixes y versiones acústicas de sus singles otra vez. Que incluyan esta vez los descartes de GL o las canciones que haya grabado con Alex, porque después de la decepción que supuso la inexistencia de Hello, les conviene hacerlo.

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 08 de Marzo de 2012, 12:36:32 pm »
yo estoy de acuerdo con jacklavigne, esq solo se sabe q han robado ineditas, lo q no se sabe es d cuando son esas ineditas, perfectamente tal vez podrian ser las ineditas del proximo disco o yo q se :S

y hay algo q no me queda claro, esq he estado leyendo los articulos y se dice que se ha robado canciones ineditas de Avril, de Michael jackson y d muchos otros, pero si se dice que se ha robado, ¿es que Sony YA NO tiene esos temas? porque si aún los tuviese, estaríamos hablando simplemente de filtración y no de d robo, no?

a ver si alguien me lo explica D:

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 08 de Marzo de 2012, 02:30:13 pm »
pues yo no entiendo un carajo sobre esto XD, lo unico cierto es que di de aquí a semana santa no hemos escuchado Complete Me esos ladrones son unos pringaos

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 08 de Marzo de 2012, 07:56:54 pm »
yo estoy de acuerdo con jacklavigne, esq solo se sabe q han robado ineditas, lo q no se sabe es d cuando son esas ineditas, perfectamente tal vez podrian ser las ineditas del proximo disco o yo q se :S

y hay algo q no me queda claro, esq he estado leyendo los articulos y se dice que se ha robado canciones ineditas de Avril, de Michael jackson y d muchos otros, pero si se dice que se ha robado, ¿es que Sony YA NO tiene esos temas? porque si aún los tuviese, estaríamos hablando simplemente de filtración y no de d robo, no?

Pues hombre, yo creo que es casi imposible ROBAR (en el sentido que tu dices) una canción. Pues tendrías que quitarla de absolutamente todos los ordenadores que la tengan etc. Y no creo que haya solo una copia de una canción. El productor, Avril... ya tendrán la canción. Digo yo vamos. Asique será que han cogido un mp3 (o el formato que sea) de una canción de Avril.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Dani64

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 08 de Marzo de 2012, 11:32:20 pm »

Pues hombre, yo creo que es casi imposible ROBAR (en el sentido que tu dices) una canción. Pues tendrías que quitarla de absolutamente todos los ordenadores que la tengan etc. Y no creo que haya solo una copia de una canción. El productor, Avril... ya tendrán la canción. Digo yo vamos. Asique será que han cogido un mp3 (o el formato que sea) de una canción de Avril.

Exacto. El hacker podría haber robado las canciones y, al tener acceso al sistema informático, borrarlas después. Pero está claro que hay más copias de esas canciones: la propia Avril tendrá guardadas, el productor (un ejemplo podrían ser las canciones que grabó con AlexDaKid, y éste tendría una copia de ellas), es decir, siempre habrá más copias.
Otra cosa es que si se filtran las canciones la discográfica perdería cientos de millones de dólares. Aunque podrían publicar las canciones igualmente después de ser filtradas, tan sólo hay que ver los leaks de Kelly Clarkson que después se publicaron en el disco y no lo está haciendo nada mal (What Doesn't kill You).
Pero aunque se publiquen después de ser filtradas siempre será una faena para la discográfica... mejor publicar algo nunca oído que algo que se filtró hace un tiempo.
I'm a mobile :]

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 09 de Marzo de 2012, 06:40:57 am »
pues yo no entiendo un carajo sobre esto XD, lo unico cierto es que di de aquí a semana santa no hemos escuchado Complete Me esos ladrones son unos pringaos

tu cállate que esa canción saldrá dentro de mucho tiempo xD

serán mas pringaos donde la publique y me dañen la puta sorpresa ¬¬.
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 09 de Marzo de 2012, 08:52:32 am »
Después de la que le ha caído a Anonymous no creo que vayan a filtrar nada xD. Por una temporadita estarán quietos aunque decían que un día de Marzo iba a haber apagón en todas las webs con HTTP delante, pero no lo creo.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 09 de Marzo de 2012, 09:14:02 am »
Si han robado canciones del nuevo disco y se cuelan podría ser muy malo ya que Avril tendria que sustituir esas canciones por otras nuevas para el nuevo disco y esto produciria mas retrasos en la fecha de salida, espero que no.

In the coming soon

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 09 de Marzo de 2012, 11:51:56 am »
A ver, si no ha salido ya no va a salir, cuando pusieron la web en la que podías descargarte el contenido que habían filtrado de Sony Music estaba Avril Lavigne pero el enlace no llevaba a ninguna parte, comprobado por mí mismo. Y repito que después de todo lo que le ha caído a Anonymous no creo que vuelvan a hacer nada hasta dentro de mucho, se tendrán que recomponer.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 09 de Marzo de 2012, 02:20:02 pm »
tampoco creo que sea asi... no ha pasado ni un mes creo desde que los annonymous robaron..... aun "hay tiempo" para que salga algo... creo

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 09 de Marzo de 2012, 06:52:34 pm »
espero que no la cagen con estas tonterías pero siempre hay quien tiene que demostrar algo para ir más allá de lo que toca,qué bizarros !!  ???

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 10 de Marzo de 2012, 09:38:01 pm »
A ver, si no ha salido ya no va a salir, cuando pusieron la web en la que podías descargarte el contenido que habían filtrado de Sony Music estaba Avril Lavigne pero el enlace no llevaba a ninguna parte, comprobado por mí mismo. Y repito que después de todo lo que le ha caído a Anonymous no creo que vuelvan a hacer nada hasta dentro de mucho, se tendrán que recomponer.

como asi que lo que le ha caido a anonymous? XD
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 11 de Marzo de 2012, 03:17:54 am »
No sabía dónde ponerlo así que aquí mismo xD:

[HD] T-ara Roly-Poly @ Billboard Japan Awards [120303]

Avril agradeciendo el premio a "Mejor artista pop" en los Billboard Japan Awards. 2:12 - 2:30.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 03:19:00 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 11 de Marzo de 2012, 12:48:43 pm »
Que guay!
Y que graciosa la actuación de despues! Roly poly...
I don't want your money...

I want your soul, honey.