Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

No se sabe si son fake o es verdad o si no son fake pero no entrarán en el disco, yo después de cuando retomé el tema de won´t let you go y alguien del foro (Creo que JackLavigne o Jimmy) preguntó en una web importante y se filtró, me creo todo ;) xD

Dani64

Cita de: DuRioN en 15 de Marzo de 2012, 11:54:53 AM
En Octubre disco, esto va muy rápido ^^

Estás no las había escuchado aunque a saber, de todas formas a simple vista no me llama la atención ninguna, solo free así que XD:
Avril Lavigne - Always You (Instrumental Music) NEW SONG 2012

Avril Lavigne - What Would You Be For Me ? (instrumental) NEW SONG 2012!!!!

Avril Lavigne - Stay (piano instrumental) NEW SONG 2012!

Avril Lavigne - Free (Instrumental Music) NEW SONG 2012 !!!!

El/la que subió estos videos a youtube es la definición perfecta de attention whore.
Ya se probó que esas canciones pertenecen a otros artistas :]
I'm a mobile :]

Stev

No hay Firma.

jacklavigne

Avril Lavigne: "My new album is very emotional"

"I don't think it's as young," she says of her new album, "A lot of acoustic guitars and pianos. There's a deep message...it's emotional, [but] it's a good time because the album is a little more upbeat I think. It's got some pretty crazy fun songs. It's about living life and just like making the most of it and having a good time."

http://www.stereotude.com/avril-lavigne/avril-lavigne--my-new-album-is-very-emotional.html

Primeras revelaciones, muy interesantes desde luego ;)

geescreams

Cita de: jacklavigne en 16 de Marzo de 2012, 11:44:55 PM
Avril Lavigne: "My new album is very emotional"

"I don't think it's as young," she says of her new album, "A lot of acoustic guitars and pianos. There's a deep message...it's emotional, [but] it's a good time because the album is a little more upbeat I think. It's got some pretty crazy fun songs. It's about living life and just like making the most of it and having a good time."

http://www.stereotude.com/avril-lavigne/avril-lavigne--my-new-album-is-very-emotional.html

Primeras revelaciones, muy interesantes desde luego ;)

Tiene buena pinta para ser sus primeros comentarios sobre el disco. Esperemos que siga esta línea

camila_avril

Interesante, muy interesante :D espero que pronto haga más revelaciones, no quiero verla tan desaparecida de nuevo >_<

Rod91

No sé si sea solo yo pero a mi no me agrado mucho esa noticia de upbeat... pero bueno, no hay que desanimarse hasta ver que nos trae ahora...

jacklavigne

Eso lo dices porque upbeat lo relacionas con TBTD xD Yo me quedo con que dice que es muy emotivo y que no es tan "juvenil" aunque sí algo divertido. Habrá encontrado ese equilibrio entre madurez y diversión? Esperemos que sí ;)

Stev

Cita de: jacklavigne en 17 de Marzo de 2012, 06:39:48 AM
Eso lo dices porque upbeat lo relacionas con TBTD xD Yo me quedo con que dice que es muy emotivo y que no es tan "juvenil" aunque sí algo divertido. Habrá encontrado ese equilibrio entre madurez y diversión? Esperemos que sí ;)

ahmmm respecto a la ultima pregunta.... no soy pesimista pero yo no me engaño XD, seamos sinceros avril sera siempre una niña rebelde punk star pink..................

pero dijo que abra mucha guitarra acústica y piano y una que otra divertida, el problema es que para avril divertido no es que sean las mejores composiciones de ella, pero son buenas confió en ella, ademas no creo que un tipo que trabajo con evanecense salga con canciones de pija rebelde pues ¬¬...como lógica.
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Jope, da gusto tener noticias de primera mano tan pronto. Me gusta que vaya a ser emotivo, lo que más me fascina de Avril son sus canciones con letras que tocan la fibra sensible. No ha dicho que vaya a ser upbeat sino algo más upbeat, supongo que lo compara con Goodbye Lullaby. Lo mejor de todo es que dice que no será tan juvenil, o sea que imagino será un disco al estilo de Push. Estoy segura de que no volverá a hacer otro TDBT para no dar esa imagen de niñata popera, pero tampoco un Goodbye Lullaby ya que a algunos os pareció demasiado plano. Después de tantísimo tiempo habrá encontrado un equilibrio. Veremos lo que sucede al final.

AvrilLover99

Mmm, algunas canciones emotivas y otras divertidas... ¡Me da buena espina este disco!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

Aleks

Por lo que ha dicho tiene buena pinta, bueno, es lo que ya me imaginaba, teniendo en cuenta lo que twittea sobre el disco y las primeras declaracioes sobre él, esta al llegar, no?quizás me estoy haciendo demasiadas ilusiones pero espero que el single lo saque de aquí 2 meses como mucho.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

DIOS! Suena que te cagas!! chicos, se avecina la nueva Avril! :D

Andertxu

Qué emocióooooon! Parece que está encontrando el punto medio entre un TBDT y un Goodbye Lullaby! Muahahhaha

Darth Revan

Cita de: andertxu_biana en 17 de Marzo de 2012, 04:14:29 PM
Qué emocióooooon! Parece que está encontrando el punto medio entre un TBDT y un Goodbye Lullaby! Muahahhaha

eso suena muy bien, yo espero que mantenga la calidad, porque a veces las prisas tampoco son buenas...
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!