Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

airiin

Que no espereee tantoooo!!quiero escucharle yaaa
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Stev

ay pero ya se pasan de estresantes, parecen locos...

avril no ha abierto el pinche pico y ustedes ya están cagándose en los pantalones xD.

finale sde año no creo, se hubiera tomado la molestia de hacer el album por ahi en junio o julio, pero empezar desde febrero o marzo para final de año? pues como algo idiota...

eso es que son puros cuenta inventos....
No hay Firma.

jacklavigne

Por favor, no os creais esos rumores. Avril ya dejó claro que terminó el disco, sería una estupidez esperar tanto tiempo para sacarlo. Y no, no tendrá el mismo problema que con RCA y GL, porque eso le sirvió para no anunciar las cosas antes de tiempo, además de que L.A. Reid sí tiene confianza en Avril. Venga, que dentro de poco seguro que se van anunciando novedades al respecto...

danny.98

yo tambien espero que eso sea mentira, seria demasiado tarde y todos lo queremos YA! por lo menos el single o un avance jeje, la noticia la leí aqui http://www.avrilparaguay.com/2012/05/el-nuevo-disco-de-avril-lavigne-podria.html

MarGaray92

Stev

Ahmmm porque abrimos el piko T_T yo creo que avril traduce mal el español y no coge las ironías, eso de raperos ....no me gusta NO ME GUSTA!
u.u
No hay Firma.

jacklavigne

Raffa

¿Y por qué no? ¿Ya tiene que ser mala la canción porque trabaje con un productor relacionado con raperos? prejuicios, PREJUICIOS!!! 
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

MarGaray92

Cita de: SeRaffa en 16 de Mayo de 2012, 01:16:19 AM
¿Y por qué no? ¿Ya tiene que ser mala la canción porque trabaje con un productor relacionado con raperos? prejuicios, PREJUICIOS!!!

No es eso, ami me encanta el rap, ademas es mi pasión pero.... Avril y el rap, no pegan.. pero para nada, yo no la veo rapeando, soy sincera. No estoy diciendo que sea mala eh? solo que no pega.

Jimmy

Pues, dudo mucho que sea cierto. Pero su colaboración con The Runners es casi un hecho.

Stev

Demasiados Optimistas....

si fuera the runners buenooo quizás no tenga nada que ver...

pero mete otro rapero.... bueno tampoco es tan malo..

pero mete otro rapero .___. Hola?

hay algo en este puto foro que no se haga realidad? ¬¬ ... seamos optimistas (aunque las cagadas de avril no serán ni las primeras ni las ultimas)......

es que este album sera diseñado solo por raperos .___. de chad y del otro si mucho 4 canciones y se estima que son 19, para hacer el supuesto rock de este album contrata raperos.... este mundo si es raro....hay algo qu eno me cuadra, si no hay rap aqui uhhh xDDDDD.... no me la creo hahahahaah
No hay Firma.

DuRioN

¿Tendremos la esperada canción ft. Pitbull este año? Jajajaja.
Stev no te rayes, Avril no va a hacer rap, aunque haya artistas que estén colaborando en el disco que sean raperos no tiene nada que ver, a lo mejor le ayudan con la base de algunas canciones y hace algo distinto como siempre, te recuerdo que el estilo musical de Avril Lavigne no lo sabe nadie, es algo pop a veces, algo rock a veces, algo grunge a veces, algo punk a veces xD.
Yo creo que nos va a sorprender y hará algo diferente como siempre.

Guub

In the coming soon

Aleks

No os rayeis! a the runners les preguntaron que música estaban haciendo con avril (via twitter) y estos dijeron que rock, no os acordais? y estos eran también super raperos.. así que calma.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Como nos relaja escuchar la palabra ''rock'' sobre Avril eh? jajaja