Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Que bueno que dejo de usar esas faldas feas, yo también la veo mas rellenita pero así esta linda.
Concuerdo con geescreams, Avril y Chad como pareja no pegan, si ellos no lo hubieran anunciado su romance tendría tantas dudas al respecto.

MarGaray92

FreakOut

Cita de: Vita en 23 de Octubre de 2012, 03:56:09 PM
estan redecorando su nuevo castillo.
Le Château Ramonai (nótese la ironia)

Mipucu

Libres domingos y domingas.

Si se le nota tela que esta mas gorda, me gusta mas algo mas delgadita, px parece mas bajita así, ademas le favorece la cara más finillla.

Ojalá tengamos alguna noticia pronto sobre el single...

Vita

Mipucu, deberias postear mas, me encanta el blend que te hice xD

Stev

y ya? eso..... fakes y avril choncha pfff, bueno paso a saludar, xD
No hay Firma.

DuRioN

Era de esperar... Aún así pensar que en Diciembre habrá nuevo single y toda la promoción, etc etc.

DaniOrtiz

Hasta que no escuche las canciones con mi propios oídos y pueda disfrutarlas no me creo nada, de todas formas es una pequeña alegría para el día de hoy :')
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

DaniOrtiz

Cita de: MarGaray92 en 23 de Octubre de 2012, 08:13:56 PM
si q ha cojido peso!

Veis como no estoy loco?, lo dije en su momento en una foto que vi publicada en el tuenti: "tiene el culo más gordo", no me equivocaba, está cogiendo peso...
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Nickelpark

Pues yo pienso que así está muy bien. Ha cogido algo de peso, pero yo prefiero verla así a verla demasiado delgada, aunque admito que a ella le favorece tener la cara más delgada.
Si queréis verla algo más delgada en las sesiones de fotos tranquilos, que un poco de Photoshop hace algunos milagros, si no que se lo digan a Christina Aguilera xD
De todas formas cuando saque el disco y lo promocione, volverá a estar más delgada seguro.

FreakOut

Es lo tipico que sueles hacer cuando te has echado pareja, te dejas un poco y acabas engordando xD

Aleks

Cita de: DuRioN en 24 de Octubre de 2012, 09:23:04 AM
Era de esperar... Aún así pensar que en Diciembre habrá nuevo single y toda la promoción, etc etc.

No es por nada pero la primavera puede acabar a finales de Junio y el CD sale supuestamente en la primavera del 2013, así que quitaros de la cabeza que saldrá en diciembre el single... lo digo por nuestro bien, por que llevamos desde verano diciendo 'saldrá el mes siguiente' y estamos ya en Noviembre... es muy triste pero es así.. cada mes que pasa es indiferente, sin ningún tipo de noticia oficial... así que yo ya pienso muy negativamente por si acaso.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Mipucu

Cita de: Vita en 24 de Octubre de 2012, 01:06:20 AM
Mipucu, deberias postear mas, me encanta el blend que te hice xD

SI! Vita , tengo que volver al foro como antes! Y eso que lo visito todos los dias varias veces.

Buaf el blend es una pasada! Quedo brutal :) me encanta !

Volviendo al tema, la espera se esta haciendo mas larga px la noticia de que preparaba nuevo album se adelanto mucho, si hubiese salido ahora esa noticia diciendo que es para primavera se haria mas ameno.

A ver si sale algo mientras, aunque sea alguna B-side.

Guub

Titulos de canciones nuevas se han registrado en bmi.com (fuente muy fiable)
Hush, hush
Secret
Let me go

Como podeis ver abajo pone chad y david hodges
http://repertoire.bmi.com/writer.asp?page=1&blnWriter=True&blnPublisher=True&blnArtist=True&fromrow=1&torow=25&affiliation=SOCAN&cae=424984337&keyID=818416&keyname=LAVIGNE%20AVRIL%20RAMONA&querytype=WriterID

SECRET (Legal Title)
BMI Work #15002277
Songwriter/Composer
Current Affiliation
CAE/IPI #
HODGES DAVID HALL
BMI
434582062
KROEGER CHAD ROBERT
SOCAN
263190183
LAVIGNE AVRIL RAMONA
SOCAN
424984337
Publishers
3 WEDDINGS MUSIC
BMI
686904792
SONGS OF KOBALT MUSIC PUBLISHING
BMI
401084411

LET ME GO (Legal Title)
BMI Work #15002261
Songwriter/Composer
Current Affiliation
CAE/IPI #
HODGES DAVID HALL
BMI
434582062
KROEGER CHAD ROBERT
SOCAN
263190183
LAVIGNE AVRIL RAMONA
SOCAN
424984337
Publishers
3 WEDDINGS MUSIC
BMI
686904792
BMI
401084411

HUSH HUSH (Legal Title)
BMI Work #15002251
Songwriter/Composer
Current Affiliation
CAE/IPI #
HODGES DAVID HALL
BMI
434582062
LAVIGNE AVRIL RAMONA
SOCAN
424984337
Publishers
3 WEDDINGS MUSIC
BMI
686904792
BMI
401084411

In the coming soon

makadhlovesavril

Dios dios! cómo me gusta cuando empieza a salir información así. Tal vez no sea cierto, pero suenan creíbles los títulos, no son nada tipo Pink Crust! xDD