Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Stev

cada vez habla menos, si sacan una noticia otra vez de que se mato, se la creen XD.....
No hay Firma.

RockSoul54

Enfin, que ni un solo merry christmas... creo que no costaba tanto eh...
"Merry Christmas to all my fans! xoxo!"
Tan dificil? -.-''''''
Y así es como se pierden fans chata
our love is madness!~

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Guub

Olvidaos que ya no va a decir nada este año

In the coming soon

RockSoul54

Esque no entiendo como se puede tener tanta cara de no publicar un simple merry christmas, ya que no dice nada que no sea para vender sus trapitos...
Seguro que piensa que como ya esta HYRM fuera y salio en la voz ya tenemos para todo el año y todo enero no?
enfin... no se como(almenos yo) soy tan tonta porque me tiene harta y aun asi entro cada dia aver si ha echo algo...
our love is madness!~

Guub

Esta tia esta preñada fijo xD Esta con el marrón de que se ha quedado embarazada que ni se acuerda ya de el resto de cosas y por eso ni twittea xD

In the coming soon

Tkcito

Esta mujer no tiene un equipo detras de ella??' en serio tanto pasotismo es irreal ya!! A Rihanna la deje de seguir en twitter por lo cansina que era y a esta la voy a dejar de seguir por no poner nada XDD

PD: No voy a hacer leña del arbol caido (Y por supuesto no apoyo ni apoyare jamas la violencia) pero sinceramente me hace gracia que llamen "Fan de pacotilla" a Viic que si que se ¿Metera? (Aconsejo mirar esto! vais a ser un exito en vuestra casa http://es.wikipedia.org/wiki/Humor_negro) con Avril pero al menos yo me parto mucho la caja con sus comentarios XDDD (Que viendo lo que va a tardar la muchacha esta en sacar disco mas vale la pena que empecemos a reiirnos todos XDD) y esta SIEMPRE mirando y comentando las noticias de Avril que ya es mas de lo que hacemos muchos de sus "Fans de no pacotilla" XDD

PD2: a mi hace un tiempo me crujieron a negativos por decir Avril Labitch y SORPRESA unos meses despues la señora Lavigne empezo a autodefinirse:

Avril lavigne - Smile (Letra)

MANDA GÜEVOS
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

joe_thunder

Lo que dijeron antes!! que raro que no tenga un equipo de publicidad y todo eso, para mantener actualizadas las redes sociales en fechas "importantes" como navidad xd

Aleks

Cita de: guub en 26 de Diciembre de 2012, 10:09:25 PM
Esta tia esta preñada fijo xD Esta con el marrón de que se ha quedado embarazada que ni se acuerda ya de el resto de cosas y por eso ni twittea xD
yo ya lo dijo y nadie me creyó, esa cacho barriga me extraña que fuera por engordar por que yo nunca la había visto así de rellenita, pero en fin, no se, estoy hasta el pene de esta tía, almenos que felicite la navidad desde su twitter un puto robot de estos que hacen todo automatico, ja perra, con la pasta que tiene y ni eso se permite, no se, yo le estoy cogiendo hasta mania de lo puto pasota q es.. yo ya ni hablo d su musica k ya aburre hablar d ese tema, pero oye,que el single saldra 'soon' vale? hace 2 meses q dijo q saldria soon,pero no t preocupes, q saldra mañana soon, venga suerte.

andytrasc

Da asco entrar en la pagina pa leer las gilipolleces que poneis peña, yo si fuera los moderadores os echaba de aqui.
que si no le da la gana de poner nada no lo tiene que poner, y no por eso teneis que decir que le tienen que pegar, o insultarla. calllaros la boca, cuando saque el disco os lo comprais si os sale del ojete y fuegazo
que pesadilla colega
Look at the mess we made tonight!

FreakOut

Cita de: andytrasc en 27 de Diciembre de 2012, 11:22:21 AM
Da asco entrar en la pagina pa leer las gilipolleces que poneis peña, yo si fuera los moderadores os echaba de aqui.
que si no le da la gana de poner nada no lo tiene que poner, y no por eso teneis que decir que le tienen que pegar, o insultarla. calllaros la boca, cuando saque el disco os lo comprais si os sale del ojete y fuegazo
que pesadilla colega
Evidentemente si no quiere poner nada, que no lo ponga, pero, fíjate, es LO NORMAL
felicitar la Navidad en todos, osea, TODO EL MUNDO la felicita, no va a ser ella la única
que no, verdad? (en este caso, y a este ritmo, da la nota de que si).
Si hacemos bromas, y cosas similares, pues supongo que es mejor eso que vayamos
llorando por las esquinas, no crees? vamos, al menos prefiero eso chico...
y echarnos, no lo sé, pero tu comentario, las maneras y las palabras que utilizas pues...
dejan mucho que desear, y pierden todo el respeto. Hablar bien es gratis, como dice el de Pasapalabra.
Y adecuando a tu manera de expresarte, SI NO TE GUSTA, NO ENTRES. Pero de buen rollito, eh :D
EDITO: Y si somos tan pesados, evidentemente, siendo Avril nuestra cantante favorita o una de ellas de todos nosotros, pues queremos saber de ella, lo que hace, lo que va a hacer, y las cosas que dice, y como veras, 2 meses de mierda sin saber nada, pues normal que nos pongamos pesaditos, inaguantables y todo lo que tu quieras, cabe destacar y tal....

Vita

Esta claro que SIEMPRE hemos respetado la diversidad de opiniones pero chicos...se os va de las manos el insultar a Avril y eso para muchos usuarios que entran aquí, es bastante ofensivo y dan ganas de no postear nada porque siempre os quejáis mazo de todo. Entiendo de sobra la frustración de falta de información, noticias, etc. Pero controlaos...que una norma del foro es esa, por si no la recordais, la vuelvo a postear:

Citar- Respeta a Avril Lavigne. Esto es un fansite y por lo tanto, los insultos gratuitos y denigrar a Lavigne, no será bien recibido. Apoyamos la libertad de expresión sin necesidad de insultar. Si no te gusta Avril Lavigne, ahí tienes la "x".

Os animo a pensar dos veces lo que vais a postear...no sabíais eso de que "si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio, no lo digas"? Pues eso...si no hay noticias de Avril que comentar, id al subforo general a hablar de otras cosas o en temas de otros artistas musicales...pero venir aquí, echar mierda por la boca y no volver a escribir nada más en el foro...pues tampoco xD.

Aleks

Bueno, supongo que las formas nos pierden muchas veces por culpa de la desesperacion que tenemos con esta mujer, obviamente lo hacemos de broma, esta claro que luego cuando saca alguna tontería nueva o dice cualquier chorrada ya nos excitamos como idiotas y volvemos a quererla, pero vamos, que no lo decimos de verdad, pero entender que para algunos la falta de informacion y de todo lo llevan bien y otros, como yo, me incluyo, va por días.. yo escucho mucha música y muchos cantantes diferentes pero con avril es la única que me sale el talifaneo de querer saber de ella y tal, pero como llevamos año y pico sin nada de info de su nuevo cd, no salen ya fotos de paparazzis, no escribe nunca en twitter, y ni nos desea la navidad, pues... sienta mal, aunque ni la conozcamos, pero jode... en fin no se, yo si he ofendido a alguien pido disculpas intentaré como dice vita pensar dos veces lo q voy a escribir, pero son impulsos por culpa de esta mujer tan dejada... xd

andytrasc

Cita de: Viic en 27 de Diciembre de 2012, 02:54:20 PM
Cita de: andytrasc en 27 de Diciembre de 2012, 11:22:21 AM
que pesadilla colega

Y adecuando a tu manera de expresarte, SI NO TE GUSTA, NO ENTRES. Pero de buen rollito, eh :D

Hombre, pero esque esto es un foro de Avril Lavigne, no de Insultos a Avril Lavigne. No se quien sobrara más aqui
Look at the mess we made tonight!