Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

Tyrion123

Madre mia como sea verdad... aún así ¿se pueden utilizar títulos de canciones que lleven el nombre de una marca?

Echo y Fly... ojalá fuera verdad, eso de Hello Kitty es una pijada muy gorda xDDD

Aleks

Oyes pues la de hello kitty también es de chad y david hodges que nos apostamos que será un temazo jajaja en fin me están dando buenas vibraciones a mi estos titulos pero de nada sirve si no saca nunca el puto single

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Tyrion123

Ahora es cuando el single es Hello Kitty y nos quedamos todos WTF???????

Pero bueno mientras suene bien el título es lo de menos...

pamber

Estaba contenta con lo que iba leyendo hasta llegar al Hello Kitty... :o
En serio no tiene mayor inspiración que Hello Kitty????? Maaaaaadre mia. Aunque bueno, espero que luego la canción esté bien aunque de primeras me ha parecido un horror de título. Quizás va de la fiesta que le preparó Chad por su cumpleaños jajajja
Llevamos meses llamándole como mínimo vaga y al final la culpa va a ser de la discográfica...ups!  jajajaj

geescreams

Cita de: SeRaffa en 12 de Enero de 2013, 07:54:28 PM
Hello Kitty.....................................................la madre que la parió. Estoy deseando oír esa puta canción.... xD

Tal vez tenga un sample de Smells like teen spirit xD
"hello, hello, hello, hello...Kitty"

Yo también quiero escucharla dejándome de juegos

Aleks

Cita de: geescreams en 12 de Enero de 2013, 09:03:02 PM

Tal vez tenga un sample de Smells like teen spirit xD
"hello, hello, hello, hello...Kitty"

xddddddddddddddddddddd

Nickelpark

Hello Kitty? Madre mía... Si esto llega a ser verdad y es un single, ya me lo imagino como un himno estilo 'Barbie Girl' de Aqua xD

Guub

Ese sitio es bastante legal y suele ser verdad asi que preparaos little hellos kittys! Nuestro nuevo apodo de fans jajajajjajaja

In the coming soon

MarGaray92

Stev

ah? hello kitty? que mierda no se le ocurrió un feat con barney y lo teletubbies?

ojala sea un retraso de dia de inocentes( con lo lenta que es jajajajaj) porque menudo asco da el titulo. jajaja
No hay Firma.

nixlavigne

Jajaja no en serio, en que mierda piensa Lavigne, esto se parece a la pelicula del curioso caso de Benjamin Botoon... de niña era madura era compositora y ahora de adulto es niña y anda en la onda hello kity

que coño la tomara en serio, grammys premios critica ventas de disco jajajajaja... es que apuesto que este quinto disco sera mas flop que GL

yo ya paso...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

joe_thunder

Jajaja, en realidad no deberiamos juzgar a algo por lo que parece ser, yo imagino que lo "mejor" que puede salir de Hello Kitty es una canción que hable de la niñez, algo sentimental al estilo inocence pero diferente.

y yo se que algunos de ustedes creen que no esta embarazada y tienen las suficientes "Pruebas" para confiar en que no lo esta, pero yo como soy el inspector ardilla y analizando todas las posibilidades yo si creo que la posibilidad de que este embarazada es grande, ya que eso explicaria muchas cosas:

A) Su desaparición
B) Su boda inesperada
C) Los retrasos del disco
D) su aparente incremento de peso

Y nada, a esperar! jaja

RockSoul54

Me muero por escuchar esa canción... No tiene porque ser pop y todo eso por llamarse Hello Kitty, ya sabeis como es, puede ser rock.
Pero la letra... jajjaja no se.. Puede ser buena
Primer single.. Bad Girl o Hello Kitty? ( ahora es cuando no es ni una ni otra.. jeje)
our love is madness!~

Aleks

Os estais precipitando (y para que diga yo eso..) a mi tampoco me hace gracia el nombre de Hello Kitty para una canción, pero os habeis parado a mirar el resto de titulos? son geniales, al menos a mi me llaman mucho la atención, excepto bad girl y hush hush que no se por que los veo más poperos, pero quien sabe, alomejor son los más rockeros, es que no podemos saberlo nunca eso hasta escucharlos. Toca esperar y ya juzgaremos cuando las escuchemos pero mientras yo no opinaré por solo unos títulos.

Por cierto he visto que un twitter de AvrilBrasil publicó la noticia de que se registraron en las webs de BMI y HFA las nuevas canciones y Panduro contestó a ese tweet con un 'lol' lo podéis ver en su twitter. No se por qué les puso eso? xd

pamber

Por cierto creo que no se puso esta contestación de Panduro:
@iSmileForAvril: "Rumor: Title of Avril's new album is Candy which contains 16 songs.Release date is April 1s @avrillavigne @GABRIELPANDURO WELLL???"
@GABRIELPANDURO: "@iSmileForAvril LOL... No!!!"
Al final vamos a acabar por ponerle nuestras predicciones, así vemos cuantas no hemos acertado xD