Main Menu

Tema sobre su 5º album de estudio

Iniciado por Guub, 18 de Junio de 2011, 02:43:16 PM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Cita de: Aleks en 13 de Enero de 2013, 06:35:24 PM
Mirar que han publicado, será verdad?

el articulo original :
http://www.chartsinfrance.net/Avril-Lavigne/news-83769.html

Eso de las 8 canciones y de que será pop y divertido es del año 2011 cuando todavía no había cambiado de discográfica. Tras el cambio, ella dijo que sólo tenia un par de canciones desechadas de GL. Me da que pensar que esas 8 canciones (en su mayoría al menos) estaban dedicadas para el 5º disco "original" que Avril iba a lanzar bajo RCA y que quería sacar rápido para, probablemente, irse ya de la discográfica porque al parecer era su último disco con ellos. Así que ni caso a esa información xD

Sobre lo de Hello Kitty, pues parece desde luego ha generado su polémica y habrá que ver de que trata la canción. Es de suponer que habrá algo más, alguna historia detrás y no será directamente sobre Hello Kitty, no creo yo vamos. Igual nos sorprende y es una de las mejores del disco, quien sabe? No hay que prejuzgar las cosas.

El resto de los títulos están bien, me gustan todos en mayor o menor medida. Pues son alrededor de 13 canciones, con lo cual ya estaría el disco completo, pero habrá que ver cuantas de esas entran en el disco, porque no todos las canciones registradas lo hacen (aunque si bastantes). Y como ya dijeron, resulta curioso que ninguna canción de The Runners haya sido registrada, así como de Evan que venía siendo un colaborador habitual.

Habrá que ver, pero que se vayan registrando las canciones creo que es señal de que podría acercarse el lanzamiento del disco. Esperemos que pronto lleguen más informaciones, ya sean nuevos títulos registrados en esas bases de datos o, mucho mejor, si Avril y/o la discográfica van soltando prenda ya...

Guub

Gracias Aleks, esa información me llena de ilusión pero la verdad que me cuesta creerlo, ojalá fuese verdad porque seria una pasada que saliese tan pronto, pero hasta que no vea un anuncio oficial de Epic no se si fiarme porque no quiero estar esperando a marzo y que no pase nada en marzo. Habrá que ver si esta web es una fuente fiable y si de verdad han contactado con Epic Records.

In the coming soon

Aleks

De todas formas sería raro que saliera en Marzo sin aun saber ni el nombre del primer single.. recordar que para la epoca de GL sabiamos el nombre del single en Noviembre-Diciembre junto a un snippet ya, ahora estamos con los bolsillos vacíos del todo, no sabemos na de na

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Bueno si lo miramos positivamente en el texto pone ''podria salir en Marzo'', osea que no es algo exacto, sino una fecha aproximada, asi que podria ser.

In the coming soon

Tyrion123

Dicen marzo pero es que tampoco dicen que día, puede ser el último día del mes y ya cuadrarían mejor las fechas y daría tiempo a que este mes salga el single, que ahora mismo es lo único que me importa, una vez arranque el single el album es lo próximo.

Aleks

Yo creo que el single saldrá en Marzo y el album en Mayo. Aun que si dijeran algo este mes, que por lo visto no van a decir nada, si que podría salir en marzo-abril el album, en fin no podemos saber nada nosotros, solo suponer y suponer.........

del776

hello kitty!!! enserio?!...me da mala espina...en fin ,lo demas parece bueno.De todas formas en general en todo disco siempre hay una cancion que me gusta menos o que no me gusta nada,asi que me imagino que sera esta XD...porque enserio ,que de bueno puede salir de hello kitty??'...la odio  XD

KAKUandJOEY

Yo no me creo nada. Esa fuente francesa no me parece nada fiable. A estas alturas hay muchas fansites & páginas webs de pacotilla que están inventándose la fecha del álbum/single para aumentar su contador de visitas. Después de todos los bulos que hemos escuchado, alguno acertará de casualidad, aunque yo no me hago ilusiones para antes de primavera.

Respecto a 'Hello Kitty' está claro, después de la polémica del single WYWH que (no) incluía el erróneo b-side 'Hello', a lo mejor se ha visto obligada a escribir una canción con ese título. Ja ja ja, que no, joder, que lo digo de coña ;)

Stev

en ves de marzo hubieran puesto coming SOON jajajajajajaja
No hay Firma.

nixlavigne

que triste, mientras ella escribe hello kity... adele gano hoy un golden globes y sacara este año disco... a nivel de popularidad Ramona esta muerta

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

tio no, no no y NO. Cómo puedes con casi 30 palos registrar una canción que se llame así? En qué coño esta pensando? vergüenza ajena máxima!!!! como decida darle a 1 sola canción de su disco ese titulo de puta mierda, entenderé q se rían de mí por ser fan de esta pava.

Aleks

no se, solo me queda decir, que aburrimiento de pava.

*me voy unos días-semanas hasta alguna informacion en condiciones*

:-*

Guub

Yo tengo una teoria y es que ha puesto el nombre de Hello Kitty para no poner el nombre del single real porque todos lo sabrian.
Mi otra teoria es que sea para un comercial de una serie de dibujos de Hello Kitty, de una colonia de Hello Kitty....O como la intro de black star, que sea solo una intro
pd:No Aleks no te agobieeeeeeeeeeeeeeeeees!

In the coming soon

makadhlovesavril

Qué gran mierda. En serio, como eso sea una canción del nuevo disco ahora entiendo lo de que era algo que nunca había hecho hasta ahora, porque hasta ahora jamás había hecho semejante tontería.
Espero que sea cualquier tontería para un anuncio o algo, porque es ridículo y bastante.

Stev

es obvio, es algo comercial, la gente dira wtf que mierda de titulo escuchemosla y salga un temazo, puede ser marketing XDDD es que no creo que ni chad y david colaboren en algo pijo jajaja
No hay Firma.