Confirmado oficialmente por Sony en primavera de 2013
Eso esta en la web de sony music china o japon (no recuerdo cual pero era asiatica), si usas el traductor lo veras
Eso esta en la web de sony music china o japon (no recuerdo cual pero era asiatica)
Pero eso donde lo habéis visto? por que lo dicen en todos los lados y yo aún no he visto ningún comunicado oficial.
Cita de: guub en 23 de Enero de 2013, 09:40:24 pmEso esta en la web de sony music china o japon (no recuerdo cual pero era asiatica), si usas el traductor lo verasAh cierto cierto, ahora lo recuerdo. Bueno... yo es que mientras no diga nada Epic records por twitter o facebook no me creo nada..
Vi que en la portada decia : "La nueva música de Avril estará lista muy pronto", me sorprendi porque pense que ya habia algo y resulta que era referente al "very soon" jaja
Cita de: joe_thunder en 24 de Enero de 2013, 04:15:32 pmVi que en la portada decia : "La nueva música de Avril estará lista muy pronto", me sorprendi porque pense que ya habia algo y resulta que era referente al "very soon" jajaa mi me pasó igual, pensaba q era noticia reciente xDD