yo también creo q lo han acabado P O R F I N por que están todos reunidos y tal, en fin no se. Y lo de que sea royo hip hop uhmm no creo creo que según el tweet de David son los chicos de Nickelback
en fin a ver que vemos los próximos días.
Ahí el único de Nickelback es Chad, David (que está a la izquierda de Avril en la segunda foto) estaría bromeando con ese tuit. El de la izquierda del todo me suena su cara, pero no sabría decir quien es, y el de la gorra de "L.A." y haciendo los "cuernos" es Matt Squire, y en su propio Twitter ha respondido a esa foto de Avril con un "Heck yeah".
Aquí la discografía de Matt
http://www.mattsquire.com/discography/ Ha trabajado con muchos artistas alternativos y de perfil bajo, aunque últimamente ha trabajado con artistas más pop y comerciales. No sé que función habrá hecho en el "equipo Lavigne", pero creo que encaja bien con el estilo de Avril.
Esperemos que esta sea la última vez que entre en el estudio antes de que nos den fechas y más información. A ver si Epic arregla sus problemas y podemos ver el álbum lanzado pronto. Y con la de veces que ha estado en el estudio, espero que nos den muchas canciones en el álbum y b-sides/bonus tracks con las ediciones especial y los singles. Es lo menos tras hacernos esperar tanto tiempo...