Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663940 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2685 en: 25 de Enero de 2013, 10:37:53 am »
A todo estoo... quien coño son esta gente? xD no me suena ninguno, y david no esta entre ellos, no?
el de al lado de ella moreno con barba se parece a david peor no veo el tatuaje de la mano, de todas formas, me consuela que no tengan mucha pinta de hacer pop barato

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2686 en: 25 de Enero de 2013, 10:54:53 am »
Ese es David, y los otros ni puta idea

In the coming soon

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #2687 en: 25 de Enero de 2013, 12:29:37 pm »
Si hay tanta gente en el estudio es porque ya estan terminando el material no¿?
Normal que tarden tanto en acabarlo, si no paran de vaguear y hacerse fotos, que se agradecen pero vamos que se puede observar la fiesta que llevan

premio a la chorrada del dia
Look at the mess we made tonight!

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #2688 en: 25 de Enero de 2013, 01:48:19 pm »
Pues yo les veo pinta de Hip hopes, a ver si van a hacer alguna mezcla rapera jaajajajajjajajajaja REIR POR NO LLORAR

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2689 en: 25 de Enero de 2013, 01:53:10 pm »
Normal que tarden tanto en acabarlo, si no paran de vaguear y hacerse fotos, que se agradecen pero vamos que se puede observar la fiesta que llevan

premio a la chorrada del dia
Yo dire chorradas pero tu no aportas demasiado con tu mensaje, además no se de que chorrada me hablas...

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2690 en: 25 de Enero de 2013, 02:07:45 pm »

Tampoco te pases, que ni que tuviera que estar grabando en el estudio 24 horas al día, ante todo es persona, o eso creo vamos xD
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 02:09:42 pm por Tyrion123 »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2691 en: 25 de Enero de 2013, 02:11:28 pm »

Tampoco te pases, que ni que tuviera que estar grabando en el estudio 24 horas al día, ante todo es persona, o eso creo vamos xD

Parece mentira que tenga  2.244 mensajes en el foro, todo lo tomais al pie de la letra a estas alturas xD
Yo no he dicho que tenga que estar la pobre muchacha ahi sin comer ni beber xD Lo decia mas en plan que bien se lo montan! xD Mas que nada porque me gusta el buen rollete que se traen todos juntos en grupito
A ver si tengo que tener cuidado con lo que escribo o me apalean jajaja

En realidad pienso por el nuevo tweet de Hodges creo que ha puesto esas fotos porque estan como celebrando que han terminado el album, es como EquipoLavigne! Lo hemos conseguido!
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 02:21:05 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2692 en: 25 de Enero de 2013, 02:32:33 pm »
yo también creo q lo han acabado P O R   F I N  por que están todos reunidos y tal, en fin no se. Y lo de que sea royo hip hop uhmm no creo creo que según el tweet de David son los chicos de Nickelback :o en fin a ver que vemos los próximos días.

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2693 en: 25 de Enero de 2013, 03:03:19 pm »

Parece mentira que tenga  2.244 mensajes en el foro, todo lo tomais al pie de la letra a estas alturas xD
Yo no he dicho que tenga que estar la pobre muchacha ahi sin comer ni beber xD Lo decia mas en plan que bien se lo montan! xD Mas que nada porque me gusta el buen rollete que se traen todos juntos en grupito
A ver si tengo que tener cuidado con lo que escribo o me apalean jajaja

En realidad pienso por el nuevo tweet de Hodges creo que ha puesto esas fotos porque estan como celebrando que han terminado el album, es como EquipoLavigne! Lo hemos conseguido!

No te tomes a mal lo que te he dicho, que concretamente tu eres de los que mas me gusta como comentan en el foro.

Pero te lo digo porque con esta moda de insultar a Avril pues me canso un poco y he saltado, pero vamos tampoco iba de mal rollo ni nada.

Tiene pinta de que si, de que por fin han terminado el puñetero disco. Y ahora con esto de que le encanta poner cosas los viernes a ver si con un poco de suerte el próximo dice ya el nombre del single y fechas concretas, que va siendo hora.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2694 en: 25 de Enero de 2013, 03:18:50 pm »
 Tyrion123: No me lo tomo a mal pero no es como si la haya insultado ni lo pretendia. Y gracias, también me gustan como comentas tu, aportas positivismo!

Hay que ganitas tengo de que diga algo! Parece que nos estamos acercando mucho a algo definitivo! Ahora esperare el viernes que viene como quien espera a los reyes xD Aunque no es seguro que diga algo.
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 03:21:08 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #2695 en: 25 de Enero de 2013, 03:46:04 pm »
Pues no se si habrán acabado el álbum o lo estaran casi empezando... Pero sea lo q sea, se agradecen mucho esos tweets! Parece que poco a poco vuelve a acordarse de sus fans.

Por cierto, está rara con esa coleta alta. Diferente pero guapa.

makadhlovesavril

• Visitante
« Respuesta #2696 en: 25 de Enero de 2013, 04:00:08 pm »
Por cierto, está rara con esa coleta alta. Diferente pero guapa.

Coleta? tiene una felpa, no? Es más, yo me he conectado tan solo para decir que qué es eso que se ha hecho en el pelo, que parece que tiene teñido de castaño o negro el flequillo y algo cmo un flequillo corto y que se lo ha recogido (se le ven puntitas al final de la felpa, no sé si me explico).

A lo mejor es solo la foto y luces, que seguramente, pero no sé, la veo rara.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2697 en: 25 de Enero de 2013, 04:18:57 pm »
jajajajaja que zorra, desde cuando lo lleva terminando? jajajaja marzo? esto va para octubre.....
No hay Firma.

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #2698 en: 25 de Enero de 2013, 06:47:19 pm »
yo también creo q lo han acabado P O R   F I N  por que están todos reunidos y tal, en fin no se. Y lo de que sea royo hip hop uhmm no creo creo que según el tweet de David son los chicos de Nickelback :o en fin a ver que vemos los próximos días.

Ahí el único de Nickelback es Chad, David (que está a la izquierda de Avril en la segunda foto) estaría bromeando con ese tuit. El de la izquierda del todo me suena su cara, pero no sabría decir quien es, y el de la gorra de "L.A." y haciendo los "cuernos" es Matt Squire, y en su propio Twitter ha respondido a esa foto de Avril con un "Heck yeah".

Aquí la discografía de Matt http://www.mattsquire.com/discography/ Ha trabajado con muchos artistas alternativos y de perfil bajo, aunque últimamente ha trabajado con artistas más pop y comerciales. No sé que función habrá hecho en el "equipo Lavigne", pero creo que encaja bien con el estilo de Avril.

Esperemos que esta sea la última vez que entre en el estudio antes de que nos den fechas y más información. A ver si Epic arregla sus problemas y podemos ver el álbum lanzado pronto. Y con la de veces que ha estado en el estudio, espero que nos den muchas canciones en el álbum y b-sides/bonus tracks con las ediciones especial y los singles. Es lo menos tras hacernos esperar tanto tiempo...

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2699 en: 25 de Enero de 2013, 09:25:46 pm »
Yo creo que es una coleta normal y corriente lo que lleva en el pelo, no? no creo que se haya cagado tanto el pelo D: