Autor Tema: Tema sobre su 5º album de estudio  (Leído 663877 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re:Tema sobre su 5º album de estudio
« Respuesta #2730 en: 28 de Enero de 2013, 02:36:17 pm »
Soon... jajaja paciencia

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2731 en: 28 de Enero de 2013, 02:56:29 pm »
Por no hablar de lo bien que ha pronunciado The Best Damn Thing y Goodbye Lullaby jajaj.

Daba la sensación de que era un loquendo pero bueno, esta bien que la prensa se vuelque en ella. Con GL no recuerdo muy bien que se hablara de su retorno.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 02:58:15 pm por Tyrion123 »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #2732 en: 28 de Enero de 2013, 08:39:06 pm »
necesito un primer sencillo ya, para quitarme la incertidumbre del saber a que sonara el disco, aunque se que no significara mucho recordando las incoherencias de WTH y el disco pasado.....sobre una posible fecha aun creo que falta mas de lo que desearíamos....tiene que adoptar el look del próximo disco.....las fotos promocionales...... ect......mínimo dos meses

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2733 en: 28 de Enero de 2013, 09:25:25 pm »
necesito un primer sencillo ya, para quitarme la incertidumbre del saber a que sonara el disco, aunque se que no significara mucho recordando las incoherencias de WTH y el disco pasado.....sobre una posible fecha aun creo que falta mas de lo que desearíamos....tiene que adoptar el look del próximo disco.....las fotos promocionales...... ect......mínimo dos meses

Hombre las portadas del album y del single y todo eso se pueden hacer perfectamente antes de la salida del disco. Con Goodbye Lullaby las caratulas y todo eso se hicieron un año antes, no veo porque ahora no pueden estar hechas, tal vez las hicieron cuándo ella se rapó un lado de la cabeza.

Por otro lado debería siendo hora de que al menos de el nombre del primer single, no creo que le cueste mucho trabajo, desde el primer momento ella dijo que sabía perfectamente que canción iba a ser el primer single, que lo tenía clarísimo (no como en GL, que todos sabemos lo que pasó).
No se, vería normal que este viernes diera el título del primer single y en unos días tener la snippet hasta que salga. No creo que le cueste tanto. Y al menos con el nombre del single nos podemos hacer una idea de como será la canción (si es que no habla de ella previamente claro), que títulos como Girlfriend y What The Hell ya denotaban por donde iban a ir los tiros.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2734 en: 28 de Enero de 2013, 09:59:19 pm »

Hombre las portadas del album y del single y todo eso se pueden hacer perfectamente antes de la salida del disco. Con Goodbye Lullaby las caratulas y todo eso se hicieron un año antes, no veo porque ahora no pueden estar hechas, tal vez las hicieron cuándo ella se rapó un lado de la cabeza.

Por otro lado debería siendo hora de que al menos de el nombre del primer single, no creo que le cueste mucho trabajo, desde el primer momento ella dijo que sabía perfectamente que canción iba a ser el primer single, que lo tenía clarísimo (no como en GL, que todos sabemos lo que pasó).
No se, vería normal que este viernes diera el título del primer single y en unos días tener la snippet hasta que salga. No creo que le cueste tanto. Y al menos con el nombre del single nos podemos hacer una idea de como será la canción (si es que no habla de ella previamente claro), que títulos como Girlfriend y What The Hell ya denotaban por donde iban a ir los tiros.
Pues yo tengo la cosa de que va a ser la cancion esta registrada que se llama Bad Girl que tiene pinta de ir por el mismo camino jajaja pero es de chad y david asi que no tendria por que ser mala, en fin, yo no veo que vaya a twitear el viernes algo, creo que ha sido coincidencia q twiteara 2 viernes seguidos y ya... pero sí, no le cuesta nada decir ni que sea el nombre por que eso es lo minimo q podría decir-hacer después d tanta espera.. yo no tengo ni idea de si saldrá el single en febrero o marzo pero por favor más tarde no creo q aguante ya xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2735 en: 28 de Enero de 2013, 10:24:29 pm »
Han puesto esto la fundacion
original: "Big announcement coming tomorrow from Avril Lavigne and the The Avril Lavigne Foundation!"
"Gran anuncio para mañana de Avril lavigne y de la fundación de Avril Lavigne."

Dudo que este relacionado con el quinto album, sera de la fundiación pero ojalá.
« Última modificación: 28 de Enero de 2013, 11:09:40 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2736 en: 28 de Enero de 2013, 11:32:46 pm »
Han puesto esto la fundacion
original: "Big announcement coming tomorrow from Avril Lavigne and the The Avril Lavigne Foundation!"
"Gran anuncio para mañana de Avril lavigne y de la fundación de Avril Lavigne."

Dudo que este relacionado con el quinto album, sera de la fundiación pero ojalá.

pues sí, sera de la fundación, será eso de que han recaudado X dinero, en fin

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2737 en: 28 de Enero de 2013, 11:34:27 pm »
Que manera de tocar los cojones... poner eso como un super anuncio.. en fin, vamos a esperar a mañana.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2738 en: 28 de Enero de 2013, 11:39:06 pm »
Aprovecha que estamos atentos esperando.noticias para que le.hagamos caso a la fundacion y sacar dinero. Sino nadie haria.ni puto caso a la fundacion y eso es asi.

In the coming soon

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #2739 en: 29 de Enero de 2013, 12:08:40 am »
a poco q hayais escuchado los 40 principales os habreis enterado d q ya estan haciendo promoción,están diciendo la nueva música q viene y de Avril Lavigne apunto de salir al mercado,asi q creo q esta al caer no se si pasa d este mes y eso q ha llegado la onda hasta aquí mismo,q no es ni mas ni menos q un cuerno :"s del cúlo del múndo :'9?

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2740 en: 29 de Enero de 2013, 12:16:23 am »
Hombre para dar información así tienen que estar informados de alguna manera, sino no dirían nada.

Que está al caer está claro, ¿pero cuándo?

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2741 en: 29 de Enero de 2013, 12:30:20 am »
Me ha dado un mininfarto cuando he leido lo de "big anouncement" pero luego he leido foundation y me he desilusionado.

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #2742 en: 29 de Enero de 2013, 12:37:03 am »
Hombre para dar información así tienen que estar informados de alguna manera, sino no dirían nada.

Que está al caer está claro, ¿pero cuándo?
Yo como he dicho ya, espero que no sea más tarde de Marzo el Single, si no lo veo ya una tomadura de pelo.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #2743 en: 29 de Enero de 2013, 04:13:44 pm »
Me da que va a tener algo que ver con esto, que segun la cuenta atras esta a punto de acabar:
http://www.celebcharitychallenge.org/

In the coming soon

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #2744 en: 29 de Enero de 2013, 04:27:52 pm »
¿Quedar quinta en la mierda esa es dar un gran anuncio? si es que de verdad, lo hacen por tocar los cojones xDD